Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 05/05/11
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 6:15 pm    Título del mensaje: Ruta SAT de Puertas Abiertas, jueves 05/05/11 Responder citando

Pues eso... a continuación os dejo algunos puntos importantes que volveremos a tratar en la ruta de este jueves (si no llueve) en la Font de la Rana...

Salida y horarios:

10.15 pm Marina - Icaria
10.30 pm Plaza Cataluña
10.45 pm Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 pm Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)

Os dejo estas 9 claves!!

1.- Si no se patinar.... NO VENGO
2.- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
3.- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
4.- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
5.- Si no sabes patinar sin que un "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO
6.- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
7.- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
8.- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
9.- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), Mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante, incluyendo lesiones graves, menos graves y no graves, parálisis cerebral, si casi estas vegetal por el consumo de estupefacientes, si eres pesado (gordo) menos pesado (atlético) delgado (por el abuso de la heroína), si tuviste o tienes Gonorrea, Sifilis, etc, y SABES PATINAR... VENGO

PD: Os espero a todos y todas (mientras + todas... mejor)... en caso de aparezca algun@ patinador@ nuevo que no haya venido nunca a ruta de SAT, le daremos un par de consejos en la Font de La Rana...

La ruta clásica de puertas abiertas es lo más sencillo que tenemos en SAT, por favor se prudente y consecuente al venir a patinar con nosotros...

Joker
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!


Ultima edición por Joker el Jue May 05, 2011 12:57 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues vale...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Dom May 01, 2011 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si ....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Doerli
Rookie

Rookie

Ubicación: a 5' de donde digas

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando

pues voy...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 02, 2011 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Molt ben dit JKR!!
Yo tb voy!!
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

vooooooooyyyyyyy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

me apuntooooooo!!!!

Muy bien explicado Joker!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
egor
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:17 pm    Título del mensaje: O_O Responder citando

Vamos a quemar ruedas !!! si no llego a 65km/h no vuelvo xDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo no puedo.... Crying or Very sad
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Doncs diria q compleixo els requisits, així doncs .................. VINC!!! Very Happy Mad Smile Cool Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mmm... Confused
Pues voy xDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Samsam escribió:
Doncs diria q compleixo els requisits, així doncs .................. VINC!!! Very Happy Mad Smile Cool Razz



VOLS DIR???????? Evil or Very Mad Cool Very Happy Sad
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Blanes: EVIDENTMENT!!! Very Happy Wink
Clar q pot passar (i q consti q dic "POT") q a les i les baixades no ens veiem........... vés a saber pq!!! jajaja Surprised Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie May 04, 2011 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, ¿ahora la ruta de puertas abiertas se hace el sábado 7 de Mayo de 2011?

¡Si que han cambiado las cosas!

Bromas aparte (porque... Joker, hablas del Martes 05 de Julio de 2011, es decir, fecha anglosajona? o hablas del Sábado 07 de Mayo de 2011, con formato de fecha de aquí? O hablas del Jueves 05 de Mayo de 2011? O del primer jueves de Julio, que es dia 1? Es que nos confundes!) ya veré si puedo venir.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
¡Si que han cambiado las cosas!.


por cierto ya lo he "cambiado" Mario..., aunque escribiendo tu por aquí Mario... miedo me das, venga va anímate que cuando te toque ser "calzonazos" ya ni te veremos...

Aunque un poco "calzonazos".... ya lo eres... jajajajajaja

APA hasta el sábado... ups el jueves... upssss hoy!!!!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB