Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

II ANIVERSARIO DE ZaragozaRoller [29-30 Abril, 1-2 Mayo]

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZaragozaRoller
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Abr 03, 2011 9:24 pm    Título del mensaje: II ANIVERSARIO DE ZaragozaRoller [29-30 Abril, 1-2 Mayo] Responder citando

ZaragozaRoller celebra su segundo aniversario, y hemos preparado para todos vosotros un fin de semana completo, con varias rutas y con nuestra Gala Anual!!! Te lo vas a perder?? :laugh:

Viernes 29 de Abril:

Comenzaremos el finde con nuestra Easy Easy Roller, una ruta sencilla, ideal para la gente que acaba de terminar un curso y aún no se atreve con otros paseos. Como siempre quedaremos a las 19,50 en la Plaza del Caballo (detrás de la Lonja)pues en el Paseo Echegaray.

Continuaremos con nuestra ViernesRoller especial II Aniversario. El punto de encuentro sera el habitual, a las 21 horas en Plaza Aragón (Capitanía)

Y para terminar, repondremos fuerzas en el Trianón, en el Centro Independencia. Cenita a base de bocatas.

Sabado 30 de Abril:

Empezaremos el día con una ruta turística, especialmente pensada para los amig@s que nos acompañen de otras ciudades durante este fin de semana. Recorreremos el centro de Zaragoza, las riberas y la zona Expo. A las 11 saliendo de nuestro lugar habitual de quedada, Plaza Aragón (Capitanía)

Comida en el FrescCo (buffet libre), en la Calle Santa Catalina nº1

Por la noche tendremos nuestra Gala Anual, cena, buensa compañía, risas y muchas sorpresas que no te puedes perder!! Wink Del lugar os iremos informando a lo largo de esta semana.

Domingo 1 de Mayo:

Este día lo dedicaremos a recuperarnos y reponer fuerzas :laugh:

Lunes 2 de mayo:

Aprovechando que este día en Zaragoza es festivo, trasladan la festividad del Domingo, hemos pensado en cambiar un poquillo e irnos al parque lineal de Plaza. Habrá dos convocatorias, los que quieran ir en plan mas tranquilo podrán acudir al parque en coche.
Los que aún no se hayan cansado de los patines, iremos hasta allí patinando, saliendo a las 10,30 de la Plaza Aragón (Capitanía)
Para los que no hayais estado en Plaza, es un parque muy chulo para patinar, senderos, subidas, bajadas, un lago, varios laberintos y una Atalaya.
La comida sera tipo Pic-nic, bolsa con bocata, ensalada y bebida

A lo largo de estos días os iremos informando del restaurante de la cena, y os iremos indicando como apuntaros a las diferentes actividades

_________________
http://zaragozaroller.com/
Piensa en Roller
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB