Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

APELO A VUESTRO SENTIDO COMUN
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok! perfect!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

La publicidad textual qugrupoe se hace del sat en apb (por lo menos de mi grupo), es que primero hagan de st oppers un par de días y después prueben una puertas abiertas. Aunque no todos los que hacen de stoppers salen de mis clases claro... Pie no fin... No tengo problema en no hacer publicidad, pero no creo que sea las solución. Más bien, la puedo endurecer.

Ya me diréis...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

1º perdonad por escribir tan mal el mensaje d antes, pero lo he escrito desde el movil y ya se sabe....

Pues eso, que no tengo problema en dejar de hacer publi, aunque como he dicho considero mejor opción incidir mas en que se precisa mas nivel antes que dejar de hacerla....

Por otro lado.... os habeis fijado que no hay tanta rotación en el SAT?? es inevitable que os hagais "mayores"!!! como grupo, eh?? que yo ya no puedo hablar de edades!! Razz

Por lo tanto, considerad el problema del nivel de los nuevos solucionado (por lo menos por mi parte), pero el de crecimiento.... en fin... eso ya es cosa vuestra.... no es algo fácil de controlar sin entrar en exclusivismos...

Quedo pendiente de lo que decidais
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Partint de l'experiència personal del meu primer any SATejant, i seguint el fil de la Maria, potser (i q consti q només dic "potser") el tema seria fer fora de la ruta a algú (del gènere q sigui) q no hàguem vist fer, com a mínim, una patasabiertas. Seria això?? Ei!!! Doncs estic d'acord amb la rubia!! Crec q si no has fet una patasabiertas no ets conscient del q és una SAT normal. Recordo q un dia quan estàvem pujant cap a la Font de la granota, estàvem parats en un semàfor de la Rambla i una noia amb patins ens va preguntar a l'Anna i a mi q què estàvem fent i q si podia venir amb nosaltres. Educadament, i de bon rotllo, li vam dir q anàvem a fer una ruta heavy i q si de cas comencés per les rutes de l'APB del divendres. Tampoc és tant complicat...... diria!
En aqt mateixa línia, i a roda del q diu en Boby (i q consti q no he anat mai a les classes de l'APB i, per tant, no sé quina publi es fa de SAT....) el cas de les dues noies de les dues últimes setmanes, crec q no venien des de l'APB, m'equivoco? La del castanyot de la croqueta va dir, literalment: "he buscado en google qué rutas se hacían el jueves q es cuando puedo ir, y a las 10:30 en plaza Cataluña, podia", i quan li vam preguntar si havia mirat el foro de SAT, va dir q no, seria això???
Sobre el tema de la velocitat de les rutes per poder estar al Buty entre les 12:45 i la 1......... doncs altre cop tiro de la meva experiència personal (i perdoneu l'egolàtria i disculpeu el meu caràcter novatil): a les primeres rutes anava ofegat a les pujades, arribava a dalt dels últims i sense temps per poder recuperar l'alè havia de seguir tirant pq la ruta continuava......... i, sincerament, crec q és el q s'ha de fer. Com em va dir algú: el fons físic s'agafa patinant. I diria q les SAT són per matxacar-se, oi? Doncs això: q ja som grandets i sabem q acabarem fets caldo, però.......... sarna con gusto no pica, q diuen!! Wink Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 6:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno sater@s!

La verdad es que no sabía si debía o no opinar sobre el tema... ya sabéis lo que pienso, y más ahora... ninguno de nosotros se llama SAT, ni siquiera muchos nos llamamos como el avatar que aquí tenemos... SAT se hace cada jueves... y yo ya llevo unos cuantos sin ir.. y los que me quedan....

SAT tiene un pasado, un presente y un futuro, los más “antiguos” lo sabrán, incluso yo, que me reconozco adolescente en SAT, he vivido ya varias fases... recuerdo largos inviernos gélidos en los que los 3/4 ó 5 máximo que aquí aparecíamos nos mirábamos a la cara, a las 23h, contemplábamos nuestras tristes bocanadas de aire en forma de niebla, saliendo de nuestras bocas y pensábamos por dentro, sin siquiera hablarnos, lo locos que estábamos bajando el Carmelo... esa época estuvo bien, pero reconozco que la actual parece casi immejorable... gracias a la gente que se ha ido enrolando...Joker, Joan, Fernando, Quim, Anna, Kami, SamSam, Arnau, Palas ... y a los que han aprendido a adaptarse y sacar lo mejor de la nueva etapa, como Hobbes, Oliva… este SAT es una PASADAAAAA y al parecer hay mucho loco patinador que busca lo que ahora hay en SAT, caña & técnica.....

...aún y así, sigo echando de menos a algunos que ya no vienen por diferentes motivos... o es que a caso no os acordáis de nuestro papá Oso, de María, de Ska, Bardu, de los chistes de Mario, de las piruetas de Xavi, Roberto o del que tanto hizo por SAT, Miguel....es cierto que SAT está vivo... cada etapa ha tenido sus cosas buenas y sus polémicas....y qué recordáis de cada una de ellas?... yo mi primera vez sola con estos locos, mi primer Carmelo, la primera vez que me nombraron por mi nombre, jajajaja qué bordes eran dioxxx!!!….la subida al Tibidabo, y la de St Pere Màrtir, el reto de los 1000m, el sufrimiento, mis primeras eSes al son de hobs hobs, el primer taco que me quité, cuando me lo volví a poner, mis caídas a la cama a velocidad máxima en fase REM de 0 a 1 segundos, mis sonrisas de las mañanas... pero sobretodo las risas delante del Buty, los chistes malos de la camiseta & del burro, las cervezas, mi fiesta de cumple con vosotros, & el sufrimiento de aprender, de arriesgar y de conoceros....es cierto que nos gusta patinar, pero no es cierto que no importe con quien... cuando alguien nuevo se ha acercado a nosotros, por lo menos yo, en lo que me fijo es en su actitud... para que SAT funcione de verdad, para que de verdad "disfrutemos a nuestro estilo masoquista, sufriendo", es necesario que la gente sea de un toque especial, participativa, retadora, implicada,masoquista... por eso en SAT no hay normas, ni juntas, ni prohibiciones, por eso en SAT todo se puede hablar.. pero también por eso a veces, debemos aceptar cosas que quizás individualmente no nos molen tanto.. es la vida misma...cambios y situaciones, y aprovechar lo mejor de las nuevas…


Ya sé que no soy imparcial, porque algunos de vosotros sois además muy buenos amigos (así son las cosas, la locura une)... y si por alguna razón SAT cambiara.. o dejara de interesarme o gustarme.. pues espero no perder a es@s amig@s tan loquit@s que quiero tanto!! Y espero no dejar de patinar con vosotr@s... En SAT, APB o donde quiera que sea…


Bueno, y esa es la introducción para decir… que aunque no sé si debería, pues SÍ!
Voy a opinar Cool así que preparaos!! Jajajaja


Bien... cómo empezar? si casi todo está dicho!! además.. que yo recuerde..cada año es parecido... llega la prima-vera (que no es pariente de muestra Vero...)....llegan las crecidas... y entonces a panicar (como diría nuestra gabachilla)... y como bien hacemos, no decidimos sin antes polemicar...


Ante todo quiero felicitar a Hobbes….. que como siempre, lidera de manera innata algo que nos conviene a todos, y es hablar de seguridad y de adaptarse a los cambios que estamos viviendo.

No estuve en esa ruta, pero he visto los vídeos y he escuchado todos los comentarios, incluso de los expatriados en Gijón, que desde allí siguen con entusiasmo las aventuras de SAT Wink y es cierto que al menos debemos encontrar una solución que nos haga más conscientes para evitar desgracias que a veces dejamos en manos de la suerte….


PUNTO 1: Completamente de acuerdo, aunque sinceramente, visto lo visto, eso requiere renunciar a cosas que a día de hoy, no sé si somos capaces. Como por ejemplo, valorar antes de la bajada de las croquetas (nº de personas & nivel), y renunciar a la misma para volver por otro lado más rápido… lo somos??... a veces nuestro instinto animal nos puede…
Os recuerdo que lo de empezar antes ya lo propuso Arnau, y en votación salió que no.

PUNTO 2: No se trata de ser malo, y tu además no lo haces muy bien jajajaj, los novatos son los primeros que aceptan las valoraciones de los que llevan más tiempo. Quitarse los patines es una recomendación que yo misma hice en la bajada de las croquetas a un chico, hace unos meses…lo de separar grupos es una declaración de intenciones.. está bien.. pero sinceramente, no creo que vaya a funcionar…. El 90% de las veces, mantendremos el grupo unido, cuando este haya salido unido…


PUNTO3: Completamente de acuerdo, esto es lo que más curramos y discutimos una vez. Primera ruta de mes: puertas abiertas; las 2/3 siguientes: rutas habituales de jueves que nos permitan llegar a una hora prudencial & la última de mes, ruta experimental… conscientes de lo dura que va a ser… por cierto… lo de que “no siempre voy a estar aquí”!!! Y unos cullonssssss jajajaja…aunque va bien la amenaza jajajajaja… pero no te lo crees ni tu!!!....
Ah! Y esto es llueva, nieve o granice!!


PUNTO 4: bueno.. esto ya lo he dicho… no del todo de acuerdo, pero está claro que Esta ruta no es para ligar ni conocer mucha gente, etc...jajajajaja y no será por cuerpazos!!! Jajajajaj…pero es cierto, aunque la gente que viene lo ve a los 20min…. ¡¡aunque ves a saber…yo alguna vez he ligado en el súper… y te aseguro que buscaba la sopa Gallina Blanca Wink
Esto no creo que sea el problema, los que vienen lo saben.. es para estrujarse!


PUNTO5: vaya… complicada esta… ojalá tuviéramos un genio de la lámpara y nos dijera antes de cada ruta quien se va a presentar a la querida rana…pero si se presentan 41 personas…. A quien le decimos que se vaya Wink,… dicho esto… ESTÁ CLARO que las rutas de tanta gente SON PELIGROSAS… independientemente del nivel, el riesgo se multiplica exponencialmente… de aquí mi respeto a la APB y al trabajo que hacen por los patines... el tema es que cada vez hay más gente con nivel & ganas suficientes y a veces nos hemos encontrado cerca de 25 personas con nivel para SAT, e incluso así, sabemos que hay más peligro…y es cierto, que no por ganas, sino por instinto protector, algunos hemos tenido que hacer de "stoppers"...además de que si habitualmente desafiamos las leyes, de esta manera aún más. La única solución que se me ocurre es la de partir el grupo de inicio en 2, cuando haya 40 personas. Hacer 2 grupos de 20 personas y quizás hacer las rutas al revés, si se pueden, o alternativas. No creo que esto suceda muy a menudo, pero si es así, y yo vuelvo, pues estaría dispuesta a colaborar. De hecho, os anticipo de que, debido a vuestro incremento de nivel, y mi futura operación, se me va a hacer muy complicado volver pronto…. los que estamos en el purgatorio, ni en el cielo ni en el infierno, lo tenemos difícil para coger el nivel de SAT. Así que es posible que, incluso el mismo jueves, podamos hacer una ruta alternativa, para ver si podemos ir cogiendo nivel… ya veremos…

PUNTO 6: bueno, siento discernir, básicamente por lo que Vero ya ha dicho, cómo mínimo en la puertas abiertas la gente descubre si tiene espíritu o no.. mucha gente viene solo a puertas abiertas y allí descubre que eso ya le es suficiente... egoistamente, para mi, prefiero poder volver a algún día...y mi via de entrada será una puertas abiertas si existe, pero como SAT no es particular, alego entonces a que se lleva haciendo toda la vida... y que de vez en cuando me mola ver las caras de siempre, com Badkoco,Xavi, María, o algún otro... simplemente me gustan... aunque es cierto que no creo que debamos promocionar en exceso SAT.... pero sabed que no hay mejor publicidad que el boca-oreja... bueno, en realidad sí! el boca-boca jajajajaja....y que la situación se puede dar, independientemente de la publicidad que le demos...


y dicho esto.... os RECUERDO cómo se RESOLVIÓ ESTO el año pasado… por si no os acordáis… la mayoría de los habituales acabamos recuperando las especiales de martes (que ahora son casi habituales en jueves)… y así llegábamos al jueves más calmaditos Wink


Ah!!! Último punto, y no es coña… en la APB vi una caída espectacular… si la chica no llega a llevar casco se hubiera partido el cráneo… a la vuelta os aseguro que copiaré a María, y llevaré mi casco conmigo… es sólo una recomendación…. Pero fardamos mucho de nivel y sentido común… y si una cosa sube, la otra debería subir también no? Wink

ESPERO NO SER LA ULTIMA… NI QUE OS HAYÁIS SOBADO K………… que ya que no puedo patinar, al menos os doy por saco en el foroooooo….
AUNQUE UN POCO MARICONA SÍ SOY JAJAJAJAJAJJAJA
Nota: me ha hecho mucha ilu ver los comentarios de Boby Wink...

ESPERO TAMBIÉN VOLVER PRONTO, PARA NO TENER TANTO TIEMPO PARA ESCRIBIR.....

SATEROS!! SUS KEROOOOOOO
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

zzzzz zzzzzz zzzzzz zzzzzzzz
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

sus tus sabias palabras me han hecho emocionar
(sobre todo la primera parte)
que bien que os sabeis expresar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es coña....bien dicho Sus!! Me lo he leido enterito!!!

Creo que más o menos estamos bastante de acuerdo en lo principal solo nos hace falta prestrar más atención en ello.

A patinar!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Solo quería apuntar un par de cosas mas, el que venga mucha gente a unas
determinadas rutas SAT no significa que se queden como habituales, en este
año he visto pasar muchísimos patinadores nuevos por el SAT y muy pocos hemos
seguido siendo mas o menos habituales, Anna,SamSam,Ramos,yo mismo..
El núcleo constante del SAT no es grande y ha crecido poco,ahora como
ya es primavera en el corte ingles hay mucha afluencia pero cuando pase el
verano el grupo volverá a su dimensiones anteriores y esperemos que
con algunos fijos mas, pero no serán demasiados.
Ya esta bien que vengan nuevos patinadores pero han ser conscientes
que ocasionan (hemos ocasionado) molestias a los demás,que esto no es
Port Aventura, que fundamentalmente somos deportistas, que la parte
social de la ruta se hace con una jarra en la mano en el Buty ,que nos
ayudamos todos a todos independientemente de las afinidades personales,
que no nos gusta arriesgar mas de lo necesario, que nos cuesta mucho
levantarnos al día siguiente...

Hablando de otra cosa ,me encantaría volver a hacer especiales los martes.

PD Sus , que te mejores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Iré respondiendo por partes citando.

JC escribió:
Y retomar rutas antiguas, a ver... llevamos un par de meses haciendo cosas diferentes, carmelos diferentes, singuerlin no lo haciamos desde hace un año... tenemos un poco olvidado montigalà y cornellà, todo será retomarlo para hacer alguna rutilla sin tanto desnivel.
Hay variedad de rutas dentro de Barcelona por calles poco frecuentadas que no hacemos, no está de más recordar la guia que hizo Miguel en su dia: http://sat.org.es/BcnSkates

De todas maneras tengo que preguntar, en cuanto al punto 5. ¿Que haremos si somos 40 o más? No patinaremos? Los acojonamos y les decimos que no hay nivel suficiente??... No ho veig clar...
Primero hagamos lo posible por no llegar a esa situación, si llegamos ya discutiremos lo que hacemos...

y en cuanto a la publicidad... pues me autoaconsejo limitar toda la información relacionada con los patines y Sat a este foro que es el "medio vehicular oficial" (palabras de hobbes y oriol hace meses).
Es una de las cosas que se pueden hacer.


_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

josep oliva escribió:


creo que parte de los retrasos es por las paradas. 10 paradas de 3 min son 30 min. el truco seria decidir mas rapido por donde sigue la ruta y cuando llega el ultimo se continua, es mi humilde opinion



Twobrakes, subiendo no tardamos tanto, aunque siempre te hagas la nenaza diciendo que eres el último si no recuerdo mal el pasado jueves estábamos arriba de Torre Baró antes de las 12...Las subidas no son problema y las paradas para agrupar creo que tampoco son tan largas, a mi parecer las bajadas técnicas son el problema...
Solucion: ¿Hacemos 1 al mes?
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
Vaya por dios, yo estoy de acuerdo con todos los puntos, pero si difiero en el punto 6 de Puertas Abiertas, creo que deberíamos mantenerla siempre, es una tradición y ya bastante antigua
Siempre fuí un iconoclasta y me dan bastante tirria las tradiciones... ahora en serio, las rutas de Puertas Abiertas deben tener unos 4/5 años? y en su momento se decidió hacerlas porque éramos 10 patinando. Del mismo modo que en su momento se decidió hacerlas se puede decidir dejar de hacerlas.
y pienso ofrecerme a llevarla siempre que pueda hacerlo, se que a muchos no les gusta el tema puertas abiertas, de hecho pienso que es una manera de enseñarle a esa gente que tiene inquietudes de SAT, de como es SAT y como somos los de la secta de los jueves y más o menos el nivel que hay en una ruta, pues como tu bien dices y abres el post, SAT somos todos y lamentablemente en el foro solo participamos 10 de esos 30 que vienen cada jueves,
No por no participar en el foro no tienen criterio, por eso creo que también hay que comentarlo en la ruta
hay gente que no le importa lo que se dice en el foro, ya saben que vienen a patinar y que son rutas técnicas, siempre podemos mantener la ruta clásica de toda la vida, que no se promocione fuera de la web, también estoy de acuerdo, que sean más de 40 posiblemente, pero que si sucede es fácil saber quien es quien y advertir de que va, tampoco cuesta nada ese día en especial hacer un poco de stopper, que ya lo hacemos regularmente en rutas de jueves...

Llevamos patinando todos nosotros los jueves ya hace años, aquí no hay nadie malo ni nadie hace de malo, cada quien opina lo que quiere y lo que le parece, eso es correcto, por tanto y como tu dices a mi ME LA PELA yo seguiré viniendo los jueves a patinar con uds. y opino que NO debe suprimirse la ruta de PUERTAS ABIERTAS he llevado alguna puertas abiertas con mas de 40 personas y ha ido bien
Hago un inciso y no te lo tomes a mal porque sé que no es lo que querías decir: Cuando se ha hecho una ruta de puertas abiertas y han venido mas de 40 personas aparte de ir tu en cabeza también hay un trabajo por parte de otros patinadores cortando calles e indicando a la gente. No es tan fácil y a mi parecer no ha ido bien. Me vienen a la cabeza imágenes de gente con poca experiéncia pasando cruces sin mirar, hablando, etc... Es lo que he dicho en otro mensaje, dejamos de patinar para llevar a patinadores.
y no tenemos porque temblar o anular a gente que quiera venir a SAT por numero, hablando se entiende la gente, los reunimos en la rana y se lo cantamos, que son muchos, modificamos la ruta saltando Montjuïc para llegar temprano, si al final lo hacemos nosotros, o no?

TODO BIEN y de acuerdo, en el punto 6 NO ESTOY DE ACUERDO

Y NO TE EQUIVOQUES HOBBES QUE DE MALO NO TIENES NADA, es posible que de Gay y Manporrero... tal vez.... jajajajaja

PD: lo otro claro es que hay una descompensación del que sale o ya le queda pequeña la ruta de APB y llega y quiere probar en SAT... para eso sirve la ruta de puertas abiertas, yo he escuchado a gente muchas veces decir "iré a varias puertas abiertas antes de salir un jueves con uds." por tanto pienso que no hay que descartarlas...
Tal como están las rutas a día de hoy, creo que lo normal sería hacer APB, rutas de martes (Badrutas), Puertas Abiertas y Ruta normal.De todas maneras considero que las puertas abiertas contribuyen positivamente a conocer cómo funcionan las rutas y como contrapartida pueden hacer que venga demasiada gente....Quizá estamos hablando de este tema un poco pronto y este año no tengamos mas de 35/40 patinadores en las rutas, pero no está de más comentarlo

SE VAN A PELEAR...

_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
¿y si ponemos una norma? no se puede venir a una sat normal sin haber pasado por una puertas abiertas y tener un padrino para q acompañe a la persona nueva a la sat normal....


¿Quien va a ser el malo? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Maria, sabemos que lo haces muy bien!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
josep oliva escribió:


creo que parte de los retrasos es por las paradas. 10 paradas de 3 min son 30 min. el truco seria decidir mas rapido por donde sigue la ruta y cuando llega el ultimo se continua, es mi humilde opinion



Twobrakes, subiendo no tardamos tanto, aunque siempre te hagas la nenaza diciendo que eres el último si no recuerdo mal el pasado jueves estábamos arriba de Torre Baró antes de las 12...Las subidas no son problema y las paradas para agrupar creo que tampoco son tan largas, a mi parecer las bajadas técnicas son el problema...
Solucion: ¿Hacemos 1 al mes?


como mola cita de cita

de momento se han barajado varias soluciones:

- una tecnica al mes el ultimo jueves

- empezar ya con las especiales en martes, que no se que esperamos

- hacer dos grupos arriba de los descensos y optar por alguna adrenalinica alternativa:

1. bajada velocidad que no pase nada
2. bajada slalom si no paro de derrapar me caeré
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sus, a tí si que te gusta escribir!!! zzzzzzz zzzzzzzzzz zzzzzz

Aunque no te lo creas, porque los malos con mallas no tenemos mucho crédito, TE ECHAMOS DE MENOS!!!

Respondo por puntos:
PUNTO 1
Para acabar a tiempo... a las 12:00, estemos donde estemos, se vuelve al Buty!
PUNTO 2
Si, no mola lo de separarse...Pero quizá deberíamos dejar de decir "En SAT no dejamos a nadie!" y dejarlos! Evil or Very Mad Es broma...Tu eres barranquera, sabes que todos los saltos tienen rapeles y que en un barranco también pueden haber escapes. Es aplicar la misma lógica. Croqueta o bajada mas sencilla, la gente se separa por niveles y se queda en el Buty.
PUNTO 4
MORENA, con lo guapa y salá que eres allá donde vayas tendrás sateros bebiendo rios y pisando brasas por ti! Ligarías hasta en una pocilga!(se supone que esto también es un piropo...) Very Happy
PUNTO 5
Tratemos de evitar llegar a esta situación, no promocionemos SAT.
¿Dos rutas diferentes? ¿Una ruta guay y otra menos? ¿Quien se haría cargo? Bufff, ni mola ir mas de 40 ni mola separarse...Morena, ni contigo ni sin tí! Wink
Y como siempre llorando...que no os voy a pillar...que no puedo volver pronto...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
PUNTO 6
Si, las puertas abiertas tienen cosas positivas y otras negativas, se deberá valorar en su momento si son necesarias o no...como digo antes, del mismo modo que se decidió hacerlas también se puede decidir dejar de hacerlas, sin tirarse de los pelos.

Las rutas de los martes: todo fluye, nada es eterno...AHOMMMMMMMM (mantra) ahora no se hacen especiales o martes duros, sin embargo se hacen rutas que no tienen nada que envidiar a las rutas de SAT. Y de momento es así.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB