Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta 30-12-2010 Uséase, la última del año
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 8:46 am    Título del mensaje: Ruta 30-12-2010 Uséase, la última del año Responder citando

Buenas a todos,
mi pregunta es sencilla. No hay post pq el personal está de vacaciones y sólo se conecta desde la oficina, o , está todo el mundo de fiestas y no pensais en patinar? Embarassed

Yo por mi parte, cómo el viernes no trabajo, puedo hacer/intentar la ruta SATera. Mi estado físico no es gran cosa, o sea que pido/ruego/lloro para hacer penita y conseguir una rutilla de nivel suave/moderado... Shocked


No me seais cabroneeeeeeeesssss... Wink
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Xavi, tu creus que aconseguiras el que demanes????? ho dubto...

Encara que l'Esperança es l'últim que s'ha de perdre......

Ens veiem Dijous!!"

Pd No cal que digui tothom que esta de vacances.... d'acord???????? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Ostia una ruta per gordos!!!!!!!
Fins i tot jo m'atreveixo ,jejeje
Si puc i no plou encara que feu una per matxotes com diu el marica del Toni i sigui patint més del compte ,vindria, com abans quan era jove.
Salut i peles i bon any a tot hom.
A10!
_________________
Yo no soy fan de C.F y no llevo 15 años patinando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vacances??? Surprised Les ganes!!!! Shocked
Però tenint en compte q amb el braç enguixat no puc ni cordar-me els patins............ en fi, q feliç entrada de 2011!!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo voy, quiero quitarme parte del empacho de comida que llevo arrastrando durante una semana, 3 veces canelones, 4 veces sopa de galets grandes ( rollo sábana, unos 2 por plato ), y diversas variedades de turrones, bombones, postres y demás mierdas de lo más variopintas.
Creo que si éste jueves me hacen el control de alcoholemia todavía doy positivo, tanto vino y tanto cava...
Nos vemos mañana Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues... yo tambíen iré a veros las caras a ver si seguiis tan feos como siempre!!

ta lueeeggggggg Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eh, ruta viejas glorias! Venga, va, vamonos.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

Ubicación: Alguna parte del mapa entre NYC y Sidney!!!

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer voy hasta yo!!! viendo que son viejas glorias creo que podre seguir el ritmo con mi tobillo al estilo bisagra jajajaja!!!
_________________
Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buuuuuuuaaaaaaaaaaaalaaaaaa hasta hay un post del Butifarra, el Xavi, el dios de la lluvia, y alguno que otra gloria... que bien!!, pues esta me la pierdo por razones de causa menor, tan menor que tiene 8 años, y estamos al calor de una manta sentados jugando "Donkey Kong Country Returns" de Wii, ha escalado toda la mañana y tarde y si ahora le digo que hay que ponerse los patines y bajar a BCN a ver a cuatro pringaos viejas glorias y alguno que otro Guay.. perdón Gay, va a ser que me va a dar con el Nunchucku en la cabeza y no con los de madera, con los de la Wii, así que espero verlos el próximo 2011, y heeeeeeeeeee!!


FELIZ SATAÑO 2011
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nenes, está lloviendo, el suelo está mojado... y eso claro, quiere decir...

QUE QUEDAMOS IGUAL Y BIRRACAS, NO?

Bueno, nos vemos en la vila. Si alguien va a cenar que avise.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que raro........ post de MarioLotoRapid........ lluvia.......... jajajajaja sigo en la Wii.....jeje, tranquilos que en enero nos quitamos los turrones y lo que haga falta, a ver si vienen mis amigas las Suecas a patinar..... a-p-a
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xariza
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Dic 30, 2010 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bno sois lo peor...

ya es la 2ª semana consecutiva q conseguis q no pueda acudir a la ruta SAT...X lluvia?
No hace falta q invoquéis a doña natura, me lo decís claramente....Q encajo bien las negativas.

Sé q esta ruta era para las viejas glorias,.... pero no dejáis un güequecito para las nuevas ?( aunq..." por experiencias"...Digamos q podría pertenecer al primer grupo).

Bno, al tema q vayan bien las fiestas y entréis el año con buen pie...Espero q en el 2011 compartamos muxas más rutillas....
Eso si...Quim y Fernando " Vetaos" como portarutas...( sigo pensando q la tierra no es pavimento patinable...Entre otros, claro ).

Ptonéts
Anna
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias a tod@s grupo de piltrafillas!! Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

Como SAT no podia acabar el año sin ruta, 5 valientes (JC, Fernando, Quim, Ramos10 y yo) HICIMOS la RUTAAAAAAAA!!!!! Very Happy Very Happy . Siiiiii y la hicimos con lluvia y todo!! ademas se considera oficial pos eramos + de 3 y habia una SATnena. Asi que concluimos un año SATero con ruta oficial pasada por agua...

Mario, espero que no sigas esperando en La vila bebiendo porque debes estar fatal con tanta cerveza....
Sariza, cualquier excusa es buena pa no venir (con cariño) jajaja
Jocker, tu excusa es la única valida para mi...

Al resto, cada dia sois mas nenazas!!! (desde el cariño y el respeto, claro...) Embarassed Razz

Bueno, hoy solo me toca desearos una buena entrada al MMXI, con mucho cariño y espero que sigamos haciendo rutas como las que he podido disfrutar con vosotros hasta ahora.

Muchos besazos a tod@s.
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!


Ultima edición por Anna Blanes el Jue Ene 06, 2011 4:09 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿¿Al final hubo ruta?????

Pues entonces yo metí la pata , me habia vestido para la ruta, baje al portal
todo contento con mis protecciones y mis patines puestos y entonces
vi todo el suelo calado y me volvi otra vez para casa,
al llegar arriba vi que el Mario habia posteado, asi sin mas, sin disimular
que era el y que vendria a la ruta....

Con la ilu que me hacia la última ruta del año.......


FELIZ AÑO NUEVO


Ultima edición por palas el Vie Dic 31, 2010 10:34 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Dic 31, 2010 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Decidí no arriesgarme, que alguna vez ha pasado que me he quedao solo y he bajado para nada.

A las 12 pillé el coche para llevar a unos amigos a su casa, y a la vuelta estuve a punto de mandar un sms al JC o Xavi a ver por donde andaban... pero pensé que con la lluvia, no estaríais.

Bueno, otro día será.

Feliz 2011 a todos!!!
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB