Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta SAT de Puertas Abiertas 02/12/10
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 1:23 am    Título del mensaje: Ruta SAT de Puertas Abiertas 02/12/10 Responder citando

Bueno técnicamente lloverá pues la previsión para estos 4 siguientes días es de agua o más, por tanto lo de patinar no se como estará, lo otro es que en el caso de que no llueva haremos lo siguiente....

RUTA P. ABIERTAS A BADALONA, si la sabía Rana decide y todos están de acuerdo, de momento es una propuesta de esta manera variamos un poco el recorrido, la bajada es grande y posiblemente haremos un par de ellas y nos salimos un poco de la clásica, el esfuerzo será el mismo incluyendo los kmts. y la compañía seguramente insuperable, os dejo lo de siempre...

Salida y horarios:

10.15 Marina - Icaria
10.30 Plaza Cataluña
10.45 Font de la Rana (Rbla. Cataluña - Av. Diagonal)
11.15 Plaza del Sol - Gracia (en este punto solo recogemos gente los jueves abiertos)

Normas claves!!

- Si no se patinar.... NO VENGO
- Si no tengo protecciones (Rodillas, muñecas, etc). NO VENGO
- Si tengo miedo de perder una extremidad por el camino y hacer que con ella otros compañeros de ruta SAT caigan y los salpique con mi sangre, NO VENGO
- Vamos a patinar, "mariconadas" para otro día de la semana...
- Si crees que una potente bajada se resuelve quitándose los patines... NO VENGO
- Si no sabes patinar sin que un "chaleco" o "Stopper" te pare los coches para que pases como un señor... NO VENGO

- Si soy lo suficientemente inteligente para cruzar una calle en patines sabiendo que nadie va a detener el coche y que corro el riesgo de que haciéndolo "mal" me atropellen...VENGO
- Si quiero patinar y no ir de cha-cha-ra entonces... VENGO
- Si quiero subir y bajar y ante la duda escoger "la subida más dura"... VENGO
- SI quiero conocer el valor real de una "Clara" al final de ruta... VENGO
- Si hace tiempo que no fo... y no sabes que hacer y sabes patinar... VENGO
- Si eres Travelo, Gay, Maricón (gay pobre), mamporrero, disminuido sexual, negro, blanco, moreno, indio, chino, cabrón, juntado, divorciado, separado, pareja sin hecho (osea que no fol..) pareja de hecho (que fol.. poco) y cualquier otra variante sin distinción de color raza etc, y sabes patinar... VENGO

Esta ruta "entra suave" como puertas abiertas...
Os espero a todos y todas (mientras + todas mejor)...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ramos10
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Poble Sec - BCN

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando

A mí el último guión me parece como para quitarse el sombrero xDDD sobretodo lo de "mamporrero" jajjaja Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

plogui, nevi o faci sol (a quarts d'onze de la nit!!! Razz Shocked )..................... el filtrapilla Samsam estarà allà per escoltar la sàvia font de la granota i....................SATejar!!! Mad Very Happy

Ens les veiem demà!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 7:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ayer martes me fui al clot
me encontre solo a dos

comentamos que podiamos hacer una ruta y la hicimos
estaba el suelo completamente mojado

practicamos derrapes imposibles en seco
por ejemplo frenar con el pie transversal mirando hacia fuera y colocado delante de la punta del otro
esto en seco es rotura del tobillo inmediata

pero a vosotros, apreciados sateros, que os voy a contar
que sois los unicos que no abandonais ni que llueva ni nieve ni esté bajo cero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Dic 01, 2010 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

SATEROS!!!!


RECORDAD QUE MAÑANA DIA DE PATAS ABIERTAS ES LA ENTREGA OFICIAL DE LAS SATBRAGAS!!!!!


Ahora mismo cuelgo el mensaje en la APB, a ver si Sus se las puede quitar de encima.

Mañana ya es JUEVES!!!!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando

vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,
vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo, vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,vengo, vengo,

OS HE DICHO QUE VENGO???????
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

la previ es que no lloverá
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palas
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: encima de unos twister

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Bien por esa superruta por Badalona!!

Entonces quedamos en que:
Si la rana quiere patinamos esta noche,
y si no quiere tambien.


Nos vemos en unas horas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Colgada en el aeropuerto de Bilbo.... Crying or Very sad
Espero q no se retrase mucho mas el vuelo.
dp tengo reunión.. así que si vais a badalona y acabo a una hora razonable os pillo por alli!! Very Happy
sat sat sat sat!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!! Very Happy Shocked Very Happy

A VER SI SUS SE QUITA LAS BRAGAS.... de encima..... como dijo HOBBES...

Para una vez que tenemos un full monty.... me lo perdere, hoy le pegue un viaje a un coche con la rodilla....

NO VEAS COMO QUEDO EL COCHE !!! Razz

BESICOS EN LA FRENTE !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Llevadme un par de satbragas, que esta noche voy!!!!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Dic 02, 2010 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final me descuelgo de la ruta...que vaya muy bien!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

que gran ruta llevada por el gran joker
una ruta para hacer con grandes ruedas para coger grandes velocidades en las 3 kilometricas grandes bajadas

grandes gracias a todos, que sois muy grandes

por cierto, que gran sueño que tengo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......


Ruta? Ha habido ruta?
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......


Ruta? Ha habido ruta?


Hobbeeeeeeesssssssss!!!!!!!!!!!! aun te estamos esperando en la rana!!! vas a venir o no!!!!!!!!! ajjajja

Despues de dormir 4 horitas de nà, aunque no me siento las piernas, solo puedo decir FANTASTICA RUTA LA DE AYER!! llevada por el GRAN Jocker!! me lo pase pipa!!

Pd. una de las cosas que me impresiono ayer fue:los consejos del GRAN Jocker a los novatos antes de la bajada de Badalona...

Jocker, Hay alguien nuevo??
Novatos: sssiiiiiiiiiiiiiiii
Jocker, pues, CUIDADIN!!!!
Y se largo!!! jajajja

Fue genial ver las caritas de QUE PASA AHORA????? jajaja
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB