Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RAID MARÍTIM 2010

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 3:53 pm    Título del mensaje: RAID MARÍTIM 2010 Responder citando

Eii sater@s ya pasó el Raid Marítim!!

Ayer fue un día genial de solete y multiaventuras...
Deciros que ya han salido las clasificaciones:
http://www.claror.cat/raid.htm

Aunque lo que importa es que lo pasáramos bien y sobreviviéramos a la piscina... menudos SATeros.. que no se nos resiste nada Wink

En todo el RAID había 60 equipos (240personas)..
En el despliegue SATERO fuimos 3 equipos (12personas) + cámaras, técnicos, ayudantes de cámara, ojeadores, animadores..
además hubo representación internacional con un equipo fully gabacho Wink)... y estamos seguros de que el año que viene, con rapidez , se pueden formar un par de equipos más...

Con estos 3 equipos hemos obtenido los puestos 12-28-35, teniendo en cuenta que el nivel no es nada insignificante (pues los 10 primeros equipos hacen RAIDS de montaña).. no está nada mal...

A ver si el año que viene ponen la prueba de patines y arrasamos!!!

Especial felicitación a Vero, Joan & María.. que demostraron con creces en la escalada que donde no hay técnica...hay un par de Güebossss!!!

ah! y a la crack de Antonia... que no estuvo en el Raid porque se quiso hacer una maratón y lo consiguó!!! enhorabuena!!

xitos sater@s
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 7:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei, hola, superfelicitaciones a vosotros ¡¡¡

Es estupendo tratar con gente con un espíritu tan "deportista". Hacer las multi-pruebas en equipo y no recriminar las carencias que tiene cada uno y pensar que se tiene que conseguir entre todos es maravilloso. Aunque pensándolo bien, ... en la comida vi volar algún puñal, je, je. Nooooo ....

Besazo.

PD: Aprovecho para decir que Palas estuvo también en la carrera de Castefa, haciendo la Media Maratón y ... deunidó como corre. Felicidades.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando

eih eih eih 28º NO ME LO PUEDE CREER!!!!!!!! Cool Cool

Para mi eso es una GRAN posición!!! vamos que estoy ORGULLOSISIMA de mi equipo SAT POLLORUNNERS i de mi, claro... je je je Wink

Tambien gracias al resto por "meterme" en estos berenjenales (sobre todo a ti SUS "alias la lianta" jajja) , porque me lo paso CHUPI!!! Very Happy Very Happy

SOIS GENIALES!!! viva los SSSSSSSSSAAAAAAAAATTTTTTTTT!!!

Al resto de equipos tambien muchas FELICIDADES!! lo habeis hecho GENIAL!! Wink
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kyokushin (Ray)
Skater

Skater

Ubicación: Alguna parte del mapa entre NYC y Sidney!!!

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Que orgulloso estoy de mis amigos los SATEROS!!! la verdad que son muy buenas clasificaciones!!!

a ver si para el año que viene no tengo nada roto y puedo hacerla tambien que me dio mucha envidia jajajajaja

un abrazo a todos y muchisimas Felicidades!!!

Ant... solo puedo decir una palabra GRANDEEEEEEE!!!
_________________
Nunca tendras una segunda oportunidad para dar una primera impresion (asi que voy listo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver esos fotógrafos que renegaron de participar con nosotros!!!!
CALZONAZOS!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Al menos nos dejareis ver esas imágenes para el recuerdo, no???
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

si eggggg que!!!
Cool
con peña como vosotros sateros todossss.. ASÍ DA GUSTO LIARLA!!

sobretodo por aquellos que vinieron a vernos... se nota que SAT és mucho mucho más que ruedas...

xitos.. y a maquinar otras para liarlas...

a ver si nos animamos a entrenar un raid de montaña...
eso sí, antes tengo que recuperarme.. chic@s, deseadme suerte que mañana me dicen el veredicto de lo que tengo.. y la resonancia no pinta muy bien ;-((

ah!!!! nuestra próxima heroina va a ser una gabachilla veterana ya de SAT... VEGROOOOOO!!!

ÁNIMO CON LA MARATÓN DE NUEVA YORK.. y cuidado, que tal y como estás, eres capaz de cambiar de estado en EEUU!!! sin darte cuenta Forrest!!

bisous
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ánimos SUSI para mañana!! Ya nos contarás!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Samsam
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sant Cugat

MensajePublicado: Mar Oct 26, 2010 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

i ara ve la pregunta tonta (també coneguda com la pregunta del q està OUT lleugerament desconnectat): Sus: Q t'ha passat??? Surprised Shocked
En tot cas, q vagi molt bé demà i q no sigui res!!! Very Happy Wink

Petó!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 27, 2010 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que bien me lo pasé! aunque lo de despertarse tan temprano no debería ser permitido...

Felicidades a todos los equipos y animadores...

Queremos ver las fotos! (En las fotos oficiales salen camisetas y sudaderas SAT...Que buena publicidad!)

Fins aviat!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Oct 28, 2010 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya os envíe el enlace de las fotos en Picassa... puede ser?, felicidades a todos por sus puestos.... seguimos haciendo el SATlvaje.... apa!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB