Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Como atraer gente a la ruta de Jueves?
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora solo nos falta un himno!!!jejeje!!

K os parece....Sindicato SAT!! tu culo es mi culo!!???
no???mmm.....en serio...no os gusta??....pues yo lo veo original!! Laughing

Ale niños!! Nos vemos esta noche!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing

A mi personalmente me daría miedo venir esta noche Boby...

Estas a falta de cariño, o tal vez ocultas algo??

Como himno, que os parece "Satisfaction" de Dire Straits??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale vale!!! la he cagao Embarassed son los Rolling Stones...

Si es que tanto patinar, uno se olvida de la musica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Malapell
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar May 02, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Os cuento mis sensaciones, pues yo me encuentro ahí en medio.
YO QUIERO pero me da........

Yo creo que para coger confianza a meterse en un jueves una vez tienes un nivel de patinaje aceptable, hay que conseguir romper el miedo a las bajadas.

El hacer unas clases los martes con un nivel monografico de frenadas en descenso creo que podría ser un trampolin desde donde saltar a las 1as bajadas.

A mi personalmente me dio mucho respeto hacer las 3 bajadas de mi 1er y único jueves (Juancarlos I, Illa Diagonal y Miramar)

Surprised Malapell
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si Malapell, habria que enseñarles a bajar. Es el punto debvil de todos los que empiezan.

Sobre el post decir tambien que al igual que SAT se nutre de APB, tambien APB se puede aprovechar de SAT. Me explico: Cuando un patinador lleva unos tres meses en las rutas APB por norma general suele desaparecer y cada tres o cuatro meses la gente se va renovando. Pero el problema que solo un tanto por ciento pequeño se queda. Muchas veces es por aburrimiento, por hacer siempre las mismas rutas, por querer mas... total que hay que darles un incentivo a esta gente y que venga a jueves. Para eso tenemos que hacer una cierta publicidad en las rutas de viernes.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inlineBCN
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

mmmm, vaya llevo desde la 1 leyendo este y otros posts haver si me entero bien de como va esto, puedo deducir por este post que este jueves 1 de junio vais hacer una ruta facil¿?, me gustaria apuntarme a las rutas pero no se que nivel tengo asi que si juzgais vosotros mejor! saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hay que saber frenar, aguantar un poco el ritmo (tampoco vamos a hacer carreras...), y poder bajar por una pendiente moderada sin demasiados porblemas. Si no sabes si cumples los requisitos, vente a Plaza Catalunya, hablamos un rato y vemos cómo estás de nivel.

Hasta el Jueves!
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB