Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ETERNAL RUNNING II "EL RETORNO""
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hello,
Actualizo la lista de inscritos
SAT1
Joan Carles LAGUNAS
Lluis JIMENEZ
Sonia JIMENEZ
Judith MORÉ

(patinadores)
Anna PARRAMON (Anna Blanes)
Maite BOZA (Maite)
Antonia RODRIGUEZ (Ant)
Jose Antonio CAMPOS (Kami)
Quim REY (Quim)
Jordi FRAMIS (Pacharán)

SAT2
Sofia Palomeras

Ant, 1€ ???!?! va en serio que el disfraz nos cuesta solo eso?!??! nena,eres una fiera?!?!? en las próximas rebajas voy contigo de compras!!! jajajaja Wink

Bss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 9:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, tampoco es para tanto, que el disfraz no va a ser para ir al Carnaval de Venecia, ja, ja. Se trata de ir (empezar) iguales y ya esta.

Pues ya veo que el SAT2 esta en marcha, entonces... venga.... los indecisos, ya tenéis grupo .... Si iremos todos juntos, que mas da.

Miquel, Arnau, ... venga y el resto de los que piensan "me haría gracia", pues os apuntais y ya esta. Se trata de pasarlo bien y sobre todo SER ETERNOS ¡¡¡.

Leed los posts de Quim (con supercolores y superletras) y seguro que os animais.

Esto es punto extra en el friki-Kurrikulum.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tenemos uno mas!!!
Cool
SAT1
Joan Carles LAGUNAS
Lluis JIMENEZ
Sonia JIMENEZ
Judith MORÉ

(patinadores)
Anna PARRAMON (Anna Blanes)
Maite BOZA (Maite)
Antonia RODRIGUEZ (Ant)
Jose Antonio CAMPOS (Kami)
Quim REY (Quim)
Jordi FRAMIS (Pacharán)

SAT2
Sofia Palomera
Jordi Freixas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Jue Mar 04, 2010 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hi people:

Esta noche (para los que vengan a Sat), acabamos de concretar como quedamos y los detallitos de última hora.

Es que es ya mismooooooo..... pronto seremos Eternooooooos ¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ant
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Siempre en la higuera

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Ei ¡¡¡¡ Eternos ¡¡¡¡:

Ahora que ha han pasado unas horas y he visto que de momento no he cogido ninguna galipandria, ni creo que ninguna infección por el mega-baño en el rio Llobregat, pues que estuvo muy bien.

Sobre todo agradecer al Equipo Sat 1 y 2 lo bien que nos lo hemos pasado y al soporte logístico de Rosa y Joan, por su paciencia, por su amabilidad y por guardarnos todo el material y estar en todo momento pendientes de nosotros.

Ahhh.....y por cierto.... ¡¡¡ QUE HE GANADO UN TROFEO EN MI CATEGORIA ¡¡¡ Increible. Me estuvieron llamando por megafonía para subir a entrega, pero yo debía estar intentando no morir congelada en las duchas del polideportivo, je, je. Me han dicho que lo pase a recoger esta semana. Ya le haré alguna foto.

Un besazo a todos y ¡¡¡ AHORA SE QUE SOY INVENCIBLE ¡¡¡, ejem, ejem.
Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy

" NO HAY MAÑANA SIN UN FUTURO INVENCIBLE !!!!"


ANTONIA !!! ANTONIA !!! ANTONIA !!!! ANTONIA !!!!

VIVA LA CAMPEONAAAAAAAAAA !!!!!!!!!! VIVA !!! VIVA !!! VIVA !!!!


OEOE !! OEOE !!! OEOE !!! OEOE !!! OEOE !!!!

SOMOS INVENCIBLES !!!!! PORQUE CREEMOS EN NOSOTROS !!!!!

SI HAY MAÑANA !!! NUESTRO FUTURO ES INVENCIBLE !!!!


EQUIPO SAT
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ant, ¿tienes un premio?? que guay!! muy bien, ademas te lo mereces, eres una gran INVENCIBLE!!! Cool

Yo tambien agradezco a todos el tema logistico, Rosa , Joan, Teresa, Joaquim que al salir de las duchas nos puso la calefaccion de su coche y fue como un regalo !! Jooopeeee que frio pase en esas duchas!! peor que las bañeras de barro, Llobregat, las montañas, las balas de paja , el reptar debajo la alambrada de pinchos salicados por Quim Crying or Very sad
pero lo peor , lo peor, lo peoooor fueron esas duchas de agua friaaaaa!!! Twisted Evil

llevo todo el dia con tos , pero me da igual porque ahora somoooooooos
INVENCIBLES!!!!!!!!

Bss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB