Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta 12 horas de BCN para 17 Junio
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 3:10 pm    Título del mensaje: Seguridad Responder citando

Ya se k esto k voy a decir no es propio de nosotros, (los de los martes) xo....no esatria de mas llevar un botikín con el k poder contar.
Ya me imagino k no faltaran tiritas, xo un pokillo de yodo y alguna venda nos irian de maravilla en el peor de los casos.

Vosotros direis....yo llevo el desinfectante (digase líquido altamente inflamable, que al ingerirlo produce embriaguez y .....risa tonta Very Happy)

Un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final si que vendré y espero no cansarme mucho Smile con los patines que voy a llevar.
Me uniré a vosotros en el buty si me da tiempo.
El botiquin me parece buena idea.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 2:01 pm    Título del mensaje: Soy Marc O. 8 años Responder citando

hola soy Marc Oliva 8 años. ayer hice mi 1ª ruta de noche y de 12 horas y solo duré hasta las 5:30 porque los patines se me frenaron. Lo que mas me gustó fueron las bajadas de Carlos I y Montjuic. Me impresionó mucho ver que bajaban muy rápido y sin protecciones. Creo que si os caeis os haréis mucho daño. Yo llevos todas la protecciones, soy mas prudente. Iré más veces. Hasta pronto.

Marc Oliva
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues si, pues si , hay gente muy insconsciente. No como tu que eres una persona muy precavida.
Otra cosa, eres un fiera . Me impresiono la fuerza que tienes....no como tu padre que el pobre esta muy mayor y tenias que tirar de el. Wink

Jejejeje

Enhorabuena
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Sab Jun 18, 2005 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

HOooola! decir que ayer me lo pasé muy bien hasta donde duré.

Hacía mucho que no iba de ruta y me resultó un poco difícil aguantar hasta el final, incluso empezando des del buty solo aguanté hasta las 18h aproximadamente, estaba destrozada y los pies mios ya no podían seguir mucho más.

Ufff! como ha cambiado la bajada de Montjuic! Algunos tramos me resultaron irreconocibles, normal... tantos años... me quedé de las últimas, como en la mayoría de las bajadas pq iba con miedo, la última vez que pasé por todos los sitios ande patinamos fue con unos K2FATTY-PRO (patines de agresivo) y la velocidad no tenia nada que ver con la que podía pillar ayer con unos patines de guia larga y ruedas de 90mm.

Después de esta megaruta realmente me he dado cuenta que lo que más me gusta hacer són conos Razz, esto de patinar tantos quilómetros no es lo mio.

FELICIDADES a los que conseguisteis aguantar toda la ruta!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB