Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva tienda de patines en Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

cowboy : mira tus mensajes privados!!! Very Happy

Bueno, de momento de guias cortas solo tenemos las Seba, en aluminio 6000, de las 3 taillas disponibles : 219mm (para ruedas de 72mm), 231mm (76mm) y 243mm (80mm). PVPR de 99€ y vienen con los tornillos de aluminio, separadores de aluminio, tornillos para bota Seba y una llave allen bastante buena.

Viper, lo estamos mirando, pero si tenemos no sera antes de un mes como minimo supongo.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sad
No me ha llegado ninguno mesaje !
Bueno para una de estas marvillosa puedo esperar un mes o dos....
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Bueno, esta confirmado : Abrimos la tienda al publico este sabado 11 de Marzo! Hay que tener en cuenta que todo no esta acabado del todo, y que por culpa de muchos modelos de patines nuevos que no han salido de momento (Twisters!), tenemos pocos modelos disponibles en mi opinion, por eso la fiesta de inauguracion oficial se hara luego Smile

Asi que estais todos invitados a pasar a ver a la tienda este sabado durante todo el dia, a ver que os parece! Wink

Inercia
c/ Wellington 88



Es entre los metros de Arco de Triunfo y de Marina. Os esperamos!!!



El anuncio de Carles en inlineonline.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues os desejo lo mejor, y seguro que nos veremos las caras por la tienda....por cierto aprovechando...mis cell2 2005 hacen un ruido raro...
es coña

Pues lo dicho, que mucha suerte en esta nueva empresa y si puedo el sabado me acercaré por la tienda y si no, seguro que durante la semana me paso, porque me pilla de camino de una delegación a otra. Quien estará fisicamente en la tienda? Que horarios tendrá?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo el sabado no podré pasar... de todas formas, el martes nos vemos.

Ya me traerás las ruedas Matthias. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sabes Matthias hay que empezar presionando a saco al distribuidor de los twisters, que si no se acostumbra mal desde el principio Very Happy .

Enhorabuena y que consigais vuestros planes.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Thias, y felicita a Carles también, me uno a todos en desearos lo mejor, que seguro que como tu mismo dijiste "si hacemos las cosas bien..." la gente ira llegando.
Este sábado tengo dia de bricolage, pero la semana que viene me paso un dia a chafardear, y como mínimo compro unos calcetines, eso si, el dia de la inaguración no me traigas ningún champan francés, estilo moet, ja ja ja

Visca el cava català.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues eso enhorabuena Thias a mi me cae un poco lejos para asistir a la inaguracion Sad
Funcionara ya la tienda online ? o empezara mas tarde ?.

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno !
Suerte a vosostros dos para el negocio de los patines....
Ya me gusta el nombre asi que vendré este sabado algunas minutas al menos para ver el recien nacido !
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 7:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya hemos visto al "niño", la verdad es que ha quedado chula. Seguro que teneis suerte. La teinda es pequeñita pero está muy bien organizada, el problema es cuando empeceis a recibir material, ja ja ja, vais a tener que poner patiner hasta en el techo. Me parece Matthias, que al contrario de lo que pensabas, tu casa se va a llenar de cajas, ruedas, ropa, protecciones....Aunque no vi si detrás teneis un pequeño almacén.

Carles: No tengo confianza, así que diselo tu, hay que hacer unas cuantas abdominales, que se nos está poniendo fondon ja ja ja(es broma, como siempre)
SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por la tienda. Me ha gustado. A ver cuando recibis el material de este año y me hago un patin customizado para mi !!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... la tienda va muy bien, y estaba pensando en poner un logo y enlace a la pagina http://www.inercia-shop.com/ en la pagina principal de SAT. Es claramente publicidad... asi que me gustaria saber que opinais antes de hacerlo Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafa
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 07, 2006 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tardas!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Sab Abr 08, 2006 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿y qué problema le ves? Very Happy

aaah es que como el logo de inercia va en rojo igual desajusta la gama de colores.... Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por mi vale
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB