Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Homo gilipollus peatonal
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Muahahahahahahahaha

Qué bueno!!!

Gracias sean dadas a los dioses moreadores del foro por escuchar las súplicas de sus fieles creyentes. han sido 6 meses de rezar y fustigarnos, pero ha valido la pena.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Está muy bien hablar de esta especie pero tampoco hay que olvidar que existe entre nosotros el Homo gilipollus patinadorensis.

(que haberlos "hailos")
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha hecho gracia encontrar este hilo en: http://del.icio.us/rarray/foro
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando


_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

reflotando un poquillo los homo gilipollus peatonalis estos de los que hablábamos ya hace tiempo, no sé exactamente en qué genero de borreguismo incluirlo, pero el sábadosabadete iba yo tan ricamente patinando cuando al pasar por esa preciosa acera llena de obras arriba de la Rambla de Catalunya, el mongolo de turno se habia parado a hablar por telefono justo allí, en la parte mas estrecha, con el carrito del nene atravesao. Pues a mis patines no se les ocurrió nada mejor que meterse entre las ruedas del cochecito infantil, con lo que le pegué un viaje al mocoso y casi me rompo las narices!
...curioso como el padrecito se quedó impasible como si nada!
Si es que hay homo-gilipollus exageraos!

...un poco más arriba, la clásica vieja con perros en el carril bici me devolvia a la normalidad...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lo
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que me he encontrado es la "niñata retrasada sin estudios, sin cultura y analfabeta".
"'Ande vah con lo' patinee', p'imoo"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vakon
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno estoy recién registrado en el foro, el viernes pasado fue mi primera salida con la APB, total que estábamos parados esperando a que los stoppers controlaran los cruces cuando pasa un coche con dos gitanillos dentro y uno suelta: "Cuanto patinaaaadoreh!".

Pa mear y no echar gota!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB