Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 6 Octubre SPECIAL SAT VALLENÇANA
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Johan
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Epa txics que vaig passar llista ahir!! i dir que només algún va fer "novillus"!!!

Assistents super entreno pre-1000m/ Especial Vallensana (abans s'entrenava per fer les especials, ara s'entrena fent especials per fer la de 1000m --"pasa al siguiente nivel"--, ¿¿on està el sostre??: Shocked Shocked Shocked

Oriol
Toni Hobbes
Miguel
Arqman
Bardu
Quim
Fernando
Roger
Joker
Sus
Véro
Maria
Earl
Sergio
Johan
_________________
Vingue'n
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 8:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Que pedazo de ruta, aunque no es mi primera Vallençana, esta se me hizo tranquila, como buen diesel siempre voy a dos minutos del maillot amarillo, pero voy, de nuevo he vuelto a "Quemar" el taco bajando... ya el encargado del Decarton de la zona de patines me mira mal cuando pillo las bolsas de frenos... debe imaginar que las uso como bolas chinas, pero no!!!! son para FRENAR, (mariconadas las justas) de resto la compañía genial el Uri con maillot amarillo, Toni ahí siempre como el buen pastor juntando el rebaño de cabras, Arkman, duro como el hierro, Bardu, ahí con el traje de misión imposible, aunque le falto un toque rosa..., Miguel, llegando y pillando "especial", Quim con ese bocata subíamos hasta donde hiciera falta y lo jodido es que estaba bueno..., nuestras tres SATeras, Sus, Maria y Vero... esas si son grandes, mu grandes, Joan, Arnau, Fernando, Sergio, todo un placer patinar con ese toque SATlvaje, seria intesante subir la ruta y hacer un apartado "especiales" en in-line map, se que Toni lo tiene por la manga, ahora de momento hasta la versión Puertas Abiertas, mañana, yessssssss a patinar... en un rato subo un par de fotos...

Vero: si me acuerdo el jueves te bajo el reflectante, por cierto el jueves hay que bajar el chaleco no es asi? Toni.... también tratare de subir las modificaciones de la versión chamarra 1000 Mts.

PD: ayer pude comprobar que se puede tomar una birra "SIN" cacahuetes, y pasa bien!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Recuerdos de una especial : tramos de arena, tramos de hierba, tramos de fotos, tramos de "buen olor", y POCO de patinaje SATlvaje entremedios...menos mal!

Tb recuerdo el efecto mosca de Sus contre el coche Wink

Tb recuerdo una historia de algo rubio que nos tiene q contar Maria

Tb recuerdo a Quim que los chalecos se pueden encontrar en el Decathlon de Sant boi, en Illa Diagonal, igual en el Port Forum...y sino que se vaya a Francia comprarselo!!!

Tb recuerdo a Joker que no se olvide de mi reflectante...

Tb recuerdo a todooooos los demás que cada vez estáis más locooooos ( acabaremos saliendo con una camiseta Subnormal??)

Next week : especial Cerdanyola? no MELO puedo creer...

Hasta la próxima


Ultima edición por Vero el Mie Oct 07, 2009 10:05 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 9:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Dicho y hecho....

27,7 km de recorrido, 230 mts. de desnivel...

http://www.inlinemap.net/route/332000

15 MACHOT@S que fueron a disfrutar, no MELO puedo creer, todos subieron de PM, propongo hacer los 1000 mts mañana...(es broma)

Carles dixit

Gràcies per la rebuda!!!

No us preocupeu que ara mateix només soc un hombra del que era...

De totes formes estic començant a entrenar de nou seriosament, així que pot ser arribo a la especial amb prou forma per tocar-vos els naços..


Ya, ya, ya... me recuerdas a los empollones que se presentaban al examen diciendo...no he estudiado, no me lo he preparado, etc....

Sólo te pido que no nos humilles demasiado, ejem, SAT tiene una reputación que podrías hundir fácilmente...

Aún así, será un placer que vuelvas con nosotros. Wink

Su, quiero fotos ya! quiero ver al hombre araña/patinador...
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando

hobbes escribió:
Su, quiero fotos ya! quiero ver al hombre araña/patinador...


Ese que al subirse al letrero dejo el chaleco como recien comprado!!!....

Yo también quiero ver la foto circular de Secta... bufff perdón de SAT... en que estaría pensando... es que se olvida todo por culpa de trato que me hicieron al nacer ... ahora que Vero MELO recuerda... que bonito aquel olor como a "caca pasada por agua con toques de retrete meado en el olvido" y el "poste-foto" con ese olor característico de perro marcando territorio, en fin con olor o sin el MELO paso bien... a ver si patentamos un Ambipur® "Aroma del Besos", o "Toques de poste perruno", "protecciones de patinador húmedo", y que bonito aquel momento en el Chaplin todos juntos, sudorosos, húmedos, calientes pidiendo una clara a la vez... inclusive al llegar al Chaplin note como que la gente "aplaudía", son visiones o es que la fragancia del Besos me llevo colocao to el camino?

Ahhhhhh y esto....





_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earl
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol escribió:
jo em vaig tenir que aplicar de valent amb el Earl però es que a uns metres ja venia l’Arqman i uns mes i el Miguel i el Bardu i el Fernando i el Quim i així fins al nostre fanalet vermell Joker, un diesel indestructible. I això sense parlar de les nostres incombustibles nenes, son tres però valen per...


Iepa!! Si senyor!! Va estar molt guapa la ruta d'ahir...URI, per que no coneixia la pujada i no sabia com dossificar les energies...a la pròxima ho tornaré a intentar MUAHAHAHAHAHA!!

SAT!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
Earl - Arjà - Pollo

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 07, 2009 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

ale!! + vale tarde que nunca!!!

ahí van las fotiquis esperadas... vaya día!! ha sido duro, pero entre discusión y discusión de currele, cerraba los ojos y nos veía a los sater@s en su loca hazaña de ayer!! y aunque rota de sueño! no dejaba de sentir.... como siempre... que vale la pena compartir esta locura!!

Así que me muero de ganas de volver a VEROs sudar y MARÍA mucha ilu que al menos todos los de ayer celebremos los 1000 juntos el próximo 30 de octubre!!

Miguel! welcome home!!!

PRUEBA CON EL JULAHOP:



SAT VALLENSANA AL COMPLETO:



LA PRUEBA DE LA LOCURA:



EL PÁJARO HOBBES:



ENSAYANDO LA ESCALADA CON PATINES!



Por cierto... dicen que hay una leona por ahí dando guerra!!... espero que no sea amiga de la amiga caracol del Joker, no vayamos a encontrarla en una de nuestras rutas locas!

xitos sater@s! y hasta mañana
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rogersport
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Molt xula la ruta Vallençana, cada dia pujant més el nivell!!!

Quim, ya tengo el chaleco amarillo!! en el Decathlon Illa Diagonal hay tallas L y XXL. Y en el del Port Forum hay 1 XXL. Date prisa, que vuelan!!
Y la leona al final resultó ser un perro de grandes dimensiones (sería Scooby Doo?). Lo abatieron ayer o antes de ayer o anteayer...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carles
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando

En Inercia tenemos unos petos más fescos!!!!

http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-varios/peto-reflectante-triangular

A ver, una piruleta para quien adivine quien es el de la foto.. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando

qué monos los chalequitos a lo Borat de Inercia Wink

este es el que lleva el kami!!

Por cierto... alguien sabe donde se ha metido???

KAMIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

ah! Carles, yo te he visto por la tienda, pero nunca con las ruedas puestas, ya sé que soy una pipiola, pero bueno, ya llevo un tiempito y me gustaría saber si es eso cierto, si el mito de un super-mega-supra-bestia roller existe!!.. y ver si es eso cierto .. lo de quien tuvo... retuvo Wink

xitos sater@s a tos y a toas!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las fotos Sus.... yo tengo 2 más que ya subiré...

QUE GRANDES SOMOS TOOS!!!, SIIIIIIIIII
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB