Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[VIDEO] Freeride Valen_1.0

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 8:46 am    Título del mensaje: [VIDEO] Freeride Valen_1.0 Responder citando

También pongo por aquí un vídeo (de andar por casa, en casa es donde esta lo bueno Very Happy ) de una sesión de freeride por Barcelona, principalmente de Valen.

Es una primera versión a la espera de juntar el material de las dos cámaras, y se que si lo voy dejando... se pasa un año Laughing

Freeride Valen 1.0
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mar May 26, 2009 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hombreeeee!! esa ostia final, tu me quieres hundir!! xDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno!!!!

Felicidades, chicos, sois unos cracks.

A ver si en la siguiente que montéis puedo ir. A dar soporte moral, claro, porque como intente yo algo de eso, me quedo sin dientes.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Repoker escribió:
Hombreeeee!! esa ostia final, tu me quieres hundir!! xDDD

De momento por el césped no se rueda bien... lo malo es donde caíste Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar May 26, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oh! OH! que bo !!!! Idea

....a mi llamame como a Mario.... Very Happy creo que me conformo con verlo en vivo.... para hacer esas cosas...cuantas vidas dices que llevas entrenando??? Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB