Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puertas abiertas 7 mayo
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues por aquí estamos despues de dormir 4 horas y currar 8 horas y resulta que sin quererlo he inventado una modalidad nueva de patinaje asi que ya sabeis a probarlo todos que yo ayer lo probé y no me maté, sigo aquí y por mucho tiempo.jejeje
Por cierto muy buenas las fotos de mis patinesy la mia media asfixiado por el calor humano de los que ayer tan amablemente me arroparon,jeje y digo yo que si es que si voy no es por ir pero si hay que ir, ya que voy es para liarla , claro jejeje
_________________
Yo no soy fan de C.F y no llevo 15 años patinando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 08, 2009 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Joker!!! tú si que eres GRANDE!!!...

Buti.... mola que la lies Wink así que a ver si te animas!

Barduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!


me piro a la playita a momirrrrrrrrr


más fotiquis...













Xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es por incordiar, pero a mi la pizza con cerveza café y gin tonic me salió gratis, no tengo culpa de que pagárais lo mio, creo que el problema, a parte de la mala leche, fué la invasión de patinadores que se produjo en la barra para pagar en un local tan pequeño, mejor hubiera sido pedir la cuenta y que cada uno pagara los suyo como siempre se había hecho y no se hubiese producido ningún problema, yo personalmente seguiré yendo a la vela ni que sea para mis citas intimas con una o dos personas, siempre he ido en patines y nunca me han puesto pegas.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Butifarra, no te caiste porque tú siempre has llevado tornillos de menos y ya estás acostumbrado, yo me hubiera caido seguro, que gran equilibrista eres
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
yo personalmente seguiré yendo a la vela ni que sea para mis citas intimas con una o dos personas, siempre he ido en patines y nunca me han puesto pegas.


No lo he comentado con intención de impedir que nadie vaya (esa es mi opinión personal, nada más), sino con intención de avisar, puesto que me dio en la nariz que cualquiera con patines que no conozcan (o que conozcan demasiado...) no sería tratado del mismo modo que antes.

A ti es lógico que te sigan tratando bien, eres un paria humano y patinante, un rastrero, un vendido, un traidor y una insidiosa serpiente que enerva el veneno que corrompe esta sociedad malsana, un ser sin alma pues se la vendiste al diablo.

(Oye, si has conseguido precio especial, ya avisarás, que podemos hacer tratos. Las pizzas están buenas, qué coño. Las compras tu y me las pasas, y te pago la mitad de la diferencia con el PVP a seres patinantes normales. Y se las paso al que no pueda ir. A Susana seguro que la timamos así, y nos repartimos la pasta)
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YETIGUZ
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona (Eixample)

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 12:11 am    Título del mensaje: Responder citando

A MI ME ESTAN POR NOMBRAR PRESI DEL GRUPO F.A.T.org
COMO ULTIMAMENTE NO VENGO CASI NUJNCA A SATEAR
CUANDO VENGO LO FILMO PARA QUE ME CREAN...JA JA
AQUI ADEMAS DE ESTO HICE LLOVER PARA DEMOSTRAR
LA MARDICIÓ DE LAS "PUERTAS ABIERTAS" PERO BUENO
ADEMAS DE ESTAR UN POCO REFALOSO .....
QUE SERIA UNA RUTILLA S.A.T. SIN UN POCO DE EMOCION ??
APA QUE LO DIFRUTEIS XAVALES

http://www.vimeo.com/4607821

_________________
Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.
Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie May 13, 2009 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mario, ya se lo que has dicho, yo también he opinado nada más, no pretendo sentar cátedra de mi rastrerismo venta al mejor postor, traición, etc. etc., y si, tengo precio especial para patinadores o no sabes que la cena me salió gratis, no hay como evitar las aglomeraciones, jajaja
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie May 13, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo opino que la opinión es opinable y que si se opina opinablemente sólo se trata de una opinión y nada más que una opinión Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo he venido a decir que estoy hasta los putos huevos de que esa patética marea de zombies humanos reaccione ante la fustración que les produce su inútil e insulsa vida privada haciendo propios los triunfos de una serie de gente con las que no comparte absolutamente ningún tipo de vínculo, excepto los colores de las camisetas que llevan, a saber, azul y granate.

Es más, yo me imagino cómo se deben estar partiendo el culo de risa los que se encuentran dentro de esas camisetas, acerca de los seguidores. ¡Es increíble! Gracias al fanatismo de la afición, están ganando la increíble pasta que ganan por hacer algo tan estúpido como darle a un balón con un pie, acción que en si misma ya me diréis si no es una completa gilipollez sin sentido. Y encima, teniendo mil problemas que los acosan, falta de dinero, paro, injusticia, guerra, hambre, tantas cosas por las que vale la pena gastar energías en solucionar... miralos! ahí, sintiéndose felices por estar donde están, por no ser nada, por no ser nadie, cogiendo las victorias ajenas y haciéndoselas propias para ocultar la falta de capacidad en conseguir triunfos propios!

Pues si, estoy siendo intolerante, insultante, despiadado e incluso algo racista. Pero es lo que tiene que los pitidos no me dejen dormir, que me cabrea un cojón.

Su puta madre con la copita ya, joder, no bajará a segunda de una puta vez, no, a ver si por fin no vuelvo a oir hablar de esa mierda de deporte.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
YETIGUZ
Skater

Skater

Ubicación: Barcelona (Eixample)

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 3:10 am    Título del mensaje: Responder citando

CARAMBA MARIO
ME DA QUE ESTAS UN PELIN CABREADO
TOTAL QUE YO HE PUESTO MI VIDEO EN MEDIO
DE ESTE HILO QUE NO SE SI ES EL QUE TOCA
PERDON POR METERME EN MEDIO , RESPECTO
AL FUTBOL YO CREO QUE LA GENTE MEDIANAMENTE
INTELIGENTE O LE GUSTA O NO PERO SI NO LE GUSTA
TRATA DE DISIMULARLO YA QUE IMAGINATE QUE CANTIDAD
DE FRUSTRACIONES SE CANALIZAN CON EL
Y CUANTOS PROBLEMAS NO SE PRODUCEN POR LA
DESCARGA QUE PRODUCE EL JUEGO EN SUS SEGUIDORES
CREO QUE ES UN MAL NECESARIO , YA QUE SON COMO
LOS GLADIADORES MODERNOS , CUANTA SANGRE NO SE
DERRAMA GRACIAS AL FUTBOL , Y ENCIMA LOS QUE JUEGAN
SE LO PASAN PIPA Y COBRAN UNA PASTA Y COMO DICES
TU ENCIMA TIENEN UN EJERCITO DE ZOMBIES QUE
CASI MATARIAN POR ELLOS , EN FIN QUE MERECE UN
PROFUNDO ESTUDIO SOCIOLOGICO QUE NO ESTOY DISPUESTO
AHORA A HACER JA JA "VISCA EL BARÇA"
UN ABRAZO CONCILIADOR
GUZ

_________________
Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.
Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue May 14, 2009 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Guz!

No, si ya se me pasó la regla.

Los días pares incluso disfruto con el fúrgol. Son los impares, que me vuelvo intolerante.

Las noches de luna llena me vuelvo hincha del atétic de madrid, pero eso es otra historia.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB