Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Puertas abiertas 7 mayo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hseldon
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: bcn

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

doncs donat q el sopar de matxos informátics de la ex uni es va anular, jo crec q tb aniré al sopar. la ruta, suposo q com sempre a l'hotel me n'hauré cansat Razz

fins demà

ant
_________________
salut,

anton (aka hseldon)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie May 06, 2009 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sopar?

Vela?

20:30?

Vale!

Fins demà.

Stop.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:17 am    Título del mensaje: Responder citando

ok, doncs serem 9.

mario, bajo contigo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Badkoko
Skater

Skater

Ubicación: El Clot / BCN

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



"El Pollo Vudú" dice que esta noche hará sol. (Definitivamente tengo que cambiarle las pilas), que la temperatura será agradable y lo mejor de todo, que NO LLOVERA.

¡¡Compañeros SATánicos, nos vemos esta noche!!
_________________
Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola chicos!
He visto que haceis rutas por la noche,me puedo apuntar? en el caso de ir,¿a quien se le tiene que pagar?.
Seré capaz de acabar la ruta,aguantaré?
_________________
Yo no soy fan de C.F y no llevo 15 años patinando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Butifarra, por tu foto se ve que aún eres muy joven para este tipo de rutas. Primero deberías aprender en ir en bici de dos ruedas Razz

Dile al malparit del teu pare que te lleve a Garcia Faria y que si quieres pagar algo que lo haga en el Oconnor.

Fins la nit!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Maria escribió:
ok, doncs serem 9.

mario, bajo contigo?


Ey! lo dicho, que estoy currando en roc boronat, y he dejado el coche en el descampado de al lado de diagonal mar, vendré desde allá.

Eso si, si quieres bajar hasta aquí para venirme a buscar, con los patines, en cuanto los gafapasta que tengo de compis vean que me codeo con chicas rubias en patines, me mirarán con otros ojos.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pacharan
Rookie

Rookie

Ubicación: Barcelona-City

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues otro mas que se apunta nos vemos esta noche!!...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!!
Finalmente he conseguido el permiso de padre para venir esta noche, asi que me encontrareis allí,ah y de pagar, nada de nada, me ha dicho mi padre que cada uno se pague sus vicios, que no se lo que es.
fins a la nit malparits!!!
_________________
Yo no soy fan de C.F y no llevo 15 años patinando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 08, 2009 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

al final se me torció la cosa, la vida de padre es lo q tiene Sad

estoy triste pero algún dia lo conseguiré


sus, te confirmo q el domingo de 17 a 18.30 estaré en garcia faria por si quereis, como me dijiste, pasar a conocer a Nora. ok?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Bajada de juan carlos I mojada por la lluvia, y luego subida y bajada de montjuich en seco (los 4 que la hicimos, los demás volvieron).

Ruta muy bien llevada por thibor, y controlando grupillo incluso con lluvia que nos enganchó en el hospitalet!

Butifarra utilizó un nuevo tipo de patín con guía basculante, una pasada! hizo la bajada de juan carlos primero con la guía solo sujeta por un tornillo en uno de los patines, por lo tanto, basculante. Si hubiera sido con los dos patines, hubiéramos podido verlo bajando de lado. Por cierto, es una gran idea, quizá se podría probar.

Se nos trató muy mal en la vela, no recomiendo a nadie volver allá. No diría nada porque tampoco hay nada que decir, son unos impresentables y punto, pero prefiero avisar para que nadie vaya y se encuentre un marrón por llevar patines.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maziu
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Vie May 08, 2009 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
subida y bajada de montjuich en seco (los 4 que la hicimos, los demás volvieron).


Quan estavem a Ejpaña estava claríssim que ja no plovia i que el terra estaria força sec. Igualment hauria pujat en mullat, així que vaig preguntar qui pujava i tothom va fer mutis... ¬_¬ TRAIDORS

A la propera no m'enganyareu. Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie May 08, 2009 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!!

Qué durillo despertarse hoyyyyyyy

Cuanta gente ayer... alguien contó.. Toni te vi intentándolo un par de veces... lo de contar.... Razz

Para el que quiera encontrar a Wally!!! que lo intente en esta foto:




Buti!!! la liaste qué bien la liaste.... tocan patines nuevos no ? Tienes que escaparte más...



Momento patín basculante:




Otros momentos:






Completamente de acuerdo... bien llevada la ruta Thibor por el atajillo:




Y bueno... aunque es verdad que no se come mal en la Vela, pues bien... tienen unas cuantas "limitaciones", además de un poco de mala leche... y encima por una pizza & una clara + cortado 20 euracos!!!
Yo desde luego no vuelvo.... cada vez me gustan más las crepes Wink

Momento previo a la "limitación"

[/url

Qué nervis!!

Suerte que en el Irlandés, sí que saben atender Wink

http://thumbs.subefotos.com/6a543af24843e55f452dbdb5265d62e4o.jpg[/img]

Por cierto, mucho marikita últimamente en SAT, ¡ qué es eso de un puertas abiertas sin Montjuic!!!!!!.. lo mejor de lo mejor, perdido entre cuatro gotas... la próxima vez no hay excusa!!!

Ska! Allí estaré para veros este domingo!! te echamos de menos ayer! otra vez Razz

Pero entendemos que Nora tenga los privilegios y el pase VIP ;-p

Xitos a todos.... y buen finde
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que buenas las fotos SUS, gracias en un rato las subiré al facebook de SAT y de allí para todos, la pase genial los echaba de menos a todos, menos mal que estamos de vuelta y ahora que el verano está encima creo que algún jueves terminaremos en la playa a la luz de la luna, falto Montjuïc y mi húmeda Marimar...... de igual forma falta menos para el jueves....

SATludos a todos
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joderrrrrrrrrrrr Mario, yo me comi 1/2 mierd... de pizza compartida con el Quim y una cocacola light de lata y la gracia me salio en 20 euros, hacia años que no me salia los numeros tan xungos, ahora el comentario de Sus, ya los vale todos los euros que pague de más, por tanto de nuevo estoy satisfecho.....

LIMITADA !!!!!

Que grande como se nota que hay un SAT dentro de ti, ya sabes que el club de fans es latente, pero está ahí.......

QUE GRANDE SUS, QUE GRANDE!!!
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB