Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PEDIDO Camiseta SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Todavía tenemos un montón de chamarras sin repartir

Entendemos que la lluvia y el frio de estos días ha sido un impedimiento.

El martes las llevaremos al Clot a las clases y el jueves PATAS ABIERTAS será el último día que hagamos reparto in situ!

El martes las repartiremos pre-clases: 21h, porque luego nos vamos de ruta.

Tras el 5 de febrero, las llevaremos a Inercia y estarán allí un periodo limitado de tiempo que tenemos que hablar con Inercia y que publicaremos en la web. Después... se perderán.

Por favor, si no podéis ir el martes, como máximo enviad a alguien el jueves que viene para que las recoja. Llueva o no, iremos al Buty y las repartiremos.

Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NúVoL
Skater

Skater

Ubicación: Sant Andreu - BCN

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!! Intento pillarla el martes que viene! Wink
_________________
Saludos NúVoLeros

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
albacita
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola Susi
recuerdas que yo te te pedí 2 mas de las técnica una s y una m?
pero esas últimas ,me dijiste que no te las pagara hasta que las tubieran,
y si hay que esperar hasta un nuevo encargo y pagarlas igual por banco anticipado,me lo dices,por favor Embarassed
el martes nos vemos en el clot

Oriol le entregó las 2 primeras a mi hermano
muchas gracias
besos Alba

_________________
http://albacita.blogspot.com/
http://picasaweb.google.es/albacita
http://picasaweb.google.es/albacita3
http://picasaweb.google.com/Albacita4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos!!

las lluvias no han facilitado el reparto masivo de las camisetas...
En fin, que quedan todavía unas cuantas

Como ayer se canceló el puertas abiertas... alargaremos el plazo hasta la próxima puertas abiertas (primer jueves de marzo)


Xitos
Sus
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 10, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Eso quiere decir que cada jueves habrá reparto hasta el primer jueves de marzo o que el próximo reparto va a ser el primer jueves de marzo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Repoker
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 10:02 am    Título del mensaje: Responder citando

La parte contratante de la primera parte ... jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NúVoL
Skater

Skater

Ubicación: Sant Andreu - BCN

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2009 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:
Bueno chicos!!

las lluvias no han facilitado el reparto masivo de las camisetas...
En fin, que quedan todavía unas cuantas

Como ayer se canceló el puertas abiertas... alargaremos el plazo hasta la próxima puertas abiertas (primer jueves de marzo)

Xitos
Sus


Okis! tomo nota!
Mil gracias, Sus!! Smile
_________________
Saludos NúVoLeros

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 11:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUENAS SATER@S!!

RECORDAD QUE ESTE JUEVES 5 DE MARZO 2009 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER LAS CAMISETAS TÉCNICAS EN RUTA.

A partir de entonces, las depositaremos POR UN PERIODO DE TIEMPO LIMITADO en la siguiente tienda de patines:

INERCIA
Roger de Flor 10
08018 Barcelona
934 869 256

DEBERÉIS PASAR A BUSCARLAS ALLÍ.

Estarán en Inercia un periodo limitado de tiempo, que debemos hablar con los responsables de la tienda y que publicaremos en este foro.

Pasado ese tiempo, a los que nos facilitaron el mail, avisaremos de que dejaremos de hacernos responsables de las camisetas.

Por favor, si el jueves no podéis ir a la ruta, enviad a alguien para que recoja la camiseta.

SATludos a todos
Susana
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

El problema es que mi rodilla no me permite hacer ruta SAT y me dijeron que solamente se pueden recoger al final de la ruta. Como tengo que madrugar no me puedo acercar a la una de la noche al Buty.
El sábado ya estarán en Inercia?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

ESTADO ACTUAL DE ENTREGA DE CAMISETAS



• Por favor, si hay algún error en alguna entrega hacernos-lo saber. Surprised
• Comprobar que lo entregado es correcto. Confused


Ayer era el último día de recogida de camisetas en ruta de puertas abiertas, parece que el tiempo no acompaño para una mayor asistencia, así que solo se entregaron camisetas a una persona. A partir de cuando os avise se podrán pasar a buscar por la tienda de Inercia. Solo dejaremos las camisetas de la gente que las ha pedido, las camisetas de Stock nos las quedamos nosotros, así que quien quiera camiseta que se ponga en contacto con nosotros.


Salut i peles
Oriol
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oriol,

a mi me gustaria a ser posible quedarme con una M y una S mas del stock : es posible?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿O sea que ya están en Inercia? ¿Ya puedo pasar a buscar la mía por ahí?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Ska
SI, es posible

Pero tendrán que ser dos de talla M, de stock solo no hemos quedado con tallas M y L. Si algún jueves te acuerdas de venir avisa y las traeré.


Silice
NO, todavía no están en Inercia,

fui el sábado para dejarlas pero estaba cerrado, yo no vivo en BCN y entre semana no puedo bajar, así que, o alguien se ofrece voluntario para llevarlas o tendréis que esperar a que yo pueda otra vez.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:26 am    Título del mensaje: Responder citando

............Yo pedi,......sigo pidiendo,....una camiseta amarilla y otra negra..., y por lo que leo solo las habra amarillas.... ????

...y de talla pues me gustaria probarlas antes de la ruta mejor...., por aquello que sudo como un campeon....

....sigo a la espera.... Sus , Oriol.... tendre camiseta???? Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver, si entiendo bien la tabla, las filas marcadas en amarillo son las camisetas entregadas. Pues yo salgo en amarillo, pero hasta el día de hoy solamente recibí la camiseta negra de algodón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 13, 14, 15  Siguiente
Página 14 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB