Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas 6/11/2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
pensar bien.... sobre todo por lo de hacer sangrar a algún machote, de las chicas no digo nada pues ya lo hacen solas y 1 vez al mes, aunque Toni al paso que vas rompes la estadística... venga a por el 3ro....

SATludos y fins la nit!!!

Qué Cabron!!!! Tranqui Joker, no habrá 3º, estoy en tramites para hacerme productor de sacarina, ya sabes... lo mio endulzará pero no engordará Wink

La ruta me parece ok, si cuando pasemos cerca de montjuïc hay gente con ganas de subir... yo me apunto.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ey! yo no llego a la cena, por eso no decía nada. Eso si, a ver si llego un poco antes y me puedo tomar un coffe con todas vosotras.

Ay, me olvidaba de la nota desagradable que siempre acompaña mis misivas!

Hoy estoy constipado. Os voy a soltar todos los mocos por encima. y toseré esputos de color verde fosforito que caerán encima del chasis de vuestros patines, mientras el dolor de mis articulaciones provocará relajaciones de mis esfínteres que crearán charcos grasientos de mezcla de orina y heces en las que resbalaréis y caeréis de cara levantándoos después con los labios mojados en la explosiva mezcla de NH3, sulfuro de hidrógeno y bacterias fecales, los ojos rojos e irritados por el contacto con tan putrefacta sustancia, y oliendo a huevos podridos rellenos de patata podrida rociados con ailoli pasado.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 4:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sé que estoy pesado con el mismo tema de siempre, pero... esta noche habrá camisetas para los que no nos la han dado todavía? A mí me falta y esta noche voy fijo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo tb. vindré: Uri marika, a veure sí ens veiem i de pas et portes la parella...Barduuuuuuuu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
BARDU
Heavy Skater

Heavy Skater


MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Q passa MariKas?

Hobbes, yo me apunto a subir la montaña olímpica. Una clásica sin Monjuic me sabe a poco...

Arqman, cabron! Si vols saber si vinc només cal preguntarme a mi!
La Oriola es mi "Primo" y punto. Res de novies... Marika

Hasta ahora!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la ruta de ayer y original. Doy la enhorabuena a Papa Oso y ya veis que es muy fácil llevar una ruta e inventarse las calles como uno quiera.

Tal como pone en:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves#head-23491b7b92dacea3a52219ec599d975a3f8cf813

la ruta se llama Sants-Carrilet-Just Oliveras y tiene 24,32 km...bueno algo mas poque subimos por carretera de Sants hasta casi badal y luego volvimos a plaza de sants ( añadir un km y medio )

La ruta es http://sat.org.es/BcnSkates/RutasMartesJueves?action=AttachFile&do=get&target=Sants-Carrilet-Just-Oliveras.png
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, muy buena la ruta ayer, le faltó un puntito de adrenalina pero fué magnifica para una puertas abiertas. Una ruta muy concurrida... no sé si alguien llego a contar a los asistentes pero fuimos bastantes!!

la ruta captada con mi gps (ayer, no sé por qué el GPS ha trazado la ruta como si tuviera parkinson) A mi me salen 27.1 km. (cotando con el parkinson)

(miguel: para cuando inlinemap en SAT??) Wink




por cierto.... ¿tenemos masajista oficial? Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

no se para que me compllico tanto con el kite
cuando las sensaciones encima de unos patines son tan parecidas
notar el fluir del suelo, este deslizamiento

vamos, sientes como si patinaras con unos patines en los pies
no se si me explico
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

El gran BIG BEAR, que grande eres!!! magnifica ruta, y el mini-mapa.... que nivel... magnifico grupo cada vez más SAT, para una Puertas Abiertas, fue genial, el lunes abriré el post, ya que la próxima tendrá un poco más de desnivel lo suficiente para hacer eses y retomar de nuevo las "grandes subidas SAT", Josep Oliva, a ver si dejas el kite más aparcado y regresas a patinar, te costará menos... y a todos gracias por un magno jueves, Tony, Oriol, Big Bear, Sus, Vero, Maria, Miguel, Mario, Bardu, Bob, Xavi, Ska, Dris, Johan, Earl, Anton, y demás fins el próximo...

Miguel, las "S's" bajando ayer con el final "AGUAAAAAAAAAA" fueron de revista, que grande!!, que grande eres!!....

SATludos....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

realmente es de agradecer que bajarais el nivel por un dia

a mi me permitió disfrutar de una buena ruta

gracias a todos los que os moveis para que funcione
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 11:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Josep deja las cometitas...y venta a patinar con los machotes! Como antes! Cuando ni siquiera parabas en las reagrupaciones!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Gràcia BCN

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bonita ruta sater@s....lamentablemente
al final no pude unirme a vosotr@s Sad

Otra vez será.... Confused


Saludos del Roller.... Wink

PD: Vaya hombre! un dia que viene Josep Oliva y puede
explicarme sus progresos en Kite...


Ultima edición por rollerblade el Vie Nov 07, 2008 3:31 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

ska escribió:
(miguel: para cuando inlinemap en SAT??) Wink


pues mas no puedo hacer....despues de agobiar TGD para que me pase las instrucciones, estoy agobiando a Matthias para hacerlo.

Este fin de estuvo en andorra y el no podia. A ver si coincidimos los dos y los hacemos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Constato Ska, que la ruta que indicas empieza en la catedral y que por tanto hay que añadir un par de kilometros mas!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola marikas, travolos y demás gente de buen vivir, sois una colección de lloricas que pa qué, ayer todos cagandoos en to por la subidita de la calle Montseny y hoy vais de machotes, que si me faltó desnivel, que si lástima esto, que si lástima lo otro, bueno es conya, yo me lo pasé muy bien, agradecer a la gente que me ayudó en los tramos desconocidos, sobre todo Robert que sólo decirle el destino final nos guió por todo el Hospi y como no la buena compañía de tod@s, así da gusto patinar. Un abrazo a tod@s.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB