Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nueva tienda de patines en Barcelona
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Nueva tienda de patines en Barcelona Responder citando

Hola,

Dentro de poco, se abrira una nueva tienda de patines en Barcelona! Si, si, va en serio!!!! Very Happy

Los que me conocen ya saben que me gusta mucho el tema material : Patines de slalom, de descenso, guias cortas y largas , ruedas adecuadas etc. y saben tambien que siempre me quejaba de no poder encontrar aqui lo que queria... pues eso, el remedio : Montar una tienda!

Me asocié con Carles (Bial), que muchos ya conocen de R-S-M y su portal inlineonline. Juntando nuestros conocimientos, cubrimos la mayoria de las modalidades de patinaje, asi que se encontrara de todo.

La tienda estara ublicada entre Arco de Triunfo y Marina.

De momento hace falta acabar unas cosas antes de poder abrirla, pero os avisaré cuando tendremos la fecha de inauguracion decidida.

Bueno... cuando necesitarais algun tornillo, ya sabeis donde encontrarlo! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Tomo nota... por cierto Matthias, tendrá pagina web??


Enhorabuena. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro que tendra pagina web! No solo eso, tambien tendra una pagina de venta en linea... pero yo no me encargaré de eso : Sigo con mi trabajo de informatico, donde tengo lo suficiente de ordenadores y Internet ya! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bravo Mathias ya no pediremos a Francia,reservame unos twister 2006 Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues enhorabuena!!!!! Ya se donde comprar mis patines nuevos!!!!!

Ya nos avisaras
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 7:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Buena noticia, tanto carles como tu me pareceis gente onrada, ahora habrá que ver si el dollar os corrompe la mente ja ja ja. Animo, y aquí teneis un cliente.

Una sugerencia: podeis crear una linea donde la gente pueda pedir material a otros paises via internet, pero atrabes vuestro, os lo digo porque a mi me han preguntado bastante sobre esto, y hay mucha gente que le da palo meter su numero de targeta en ningun sitio, y si que estaria dispuesta a daros la pasta si le entregais un recibo, solo teneis que pedir el material, cargar vuestra comisión y avisar al cliente cuando este llegue. ¿que os parece?
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, gracias!

Si quereis material en concreto, solo teneis que preguntarme porque tendremos bastantes cosas mas bajo pedido. Pero si no se encuentra en Espana, lo pediré a tiendas de Francia sin singun problema Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo también pillaré dos pares de twisters dentro de poco Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buneo espero que tendrais suerte por este business....
Si buscais un vendedor para el verano ...
Mi primera pedida sera una de estas viper por supuesto Very Happy
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Manu
Skater

Skater

Ubicación: Cornellá de llobregat

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 9:19 pm    Título del mensaje: Felicitaciones Responder citando

Mercè y yo te deseamos mucha suerte con este nuevo proyecto. Espero que tengas las hyper performance plus grip ultra slides....sino...me vas a escuchar... Very Happy

¿Dispondreis de las tallas más pequeñas de los twister... Wink ???

Manu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Claro que pediré todas las Hyperformance Mega Grip Plus Super Giga Grip² Very Happy

Los Twisters... seria para Mercè o para el nuevo miembro de la familia? Porque hay tallas pequenas, pero no tan pequenitas Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy interesado en los twister, aunque aun tengo q recuparme economicamente de los seba. Financiais a 180 meses, mas o menos a un euro y medio mensual ji ji ji.
Hay que ponerse las pilas que todoskate está corriendo para poner al dia la web.
Otra cosa, necesito conos, y como yo conozco a mas de uno, todoskate no tiene, así que si pedis a univeskate o algun sitio, pedidme 40, lo puedes considerar tu primer pedido. ja ja ja. Es en serio, que como siempre estoy de coña no me cree nadie joder.
Ah, me tengo que hacer la foto pero no se que le pasa a la camara que cada vez que lo intento se apaga y me sale un mensaje que pone "you are so ugly" ¿algun informatico sabe lo que significa?
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jejeje Smile
Bueno, de conos yo diria que Action/Todoskate debe tener los de Powerslide, que son muy parecidos a los Starway originales, pero un poco mas rigidos. Ya estan pedidos unos cuantos conos Universkate para la tienda, pero solo en color verde y amarillo si me acuerdo bien. Si te gusta mas otro color, dimelo Wink

Para los twisters... te pasaras por la tienda algun sabado a probarlos si quieres Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ok, ya me informarás del dia que haces la inaguración. Cuando te lleguen los conos me avisas tambien, y quedamos, y te los pago. ¿cuantos has pedido? De momento necesito 40, pero igual necesito mas para mas adelante.

Ok?
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cowboy
Chorizo

Chorizo

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora bien decidido a finalizar mi "custom" meestoy dando cuenta de que me falta un guion...
Ya se puede comprar en tu tienda ? que tal Viper ? Tienes de estos ?
_________________
*0=[ cowboy ]=0*
ancien saigneur de l'ano...
RFS: Gros Nobles Staïle Powa !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB