Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

necesito que alguien organize urgentemente una ruta fuerte

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 9:17 am    Título del mensaje: necesito que alguien organize urgentemente una ruta fuerte Responder citando

Venga animaros que tenemos que hacer cosas guapas

alguien habló de Tiana?

Tambien podriamos repetir Cerdañola pero volver por la ida de la ruta de Montcada así evitamos el tramo peligroso de la N-150 y de paso hacemos tres municipios: Cerdañola, Ripollet y Montcada. Que os parece?

Si nos lo tomamos con calma lo hacemos de sobras, recordad que la de Cerdañola estuvimos solo 2 horas y media y porque la vuelta dimos mas vuelta por que si bajamos por meridiana hubieramos estado con 2 horas y cuarto.

A ver quien propone algo guapo con unos buenos descensos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 12:56 pm    Título del mensaje: Ya tengo frenos!!!! Responder citando

Si la repetimos, iré con mis frenos nuevos de trinca....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya con el titulo del post JAJAJA Tenias que ser tu Josep.
A ver de rutas heavys:

- Javier GPS nos aconsejo la ruta de Tiana, se ve que la bajada es guapisima. Boby esta mirando calles de Badalona para ir hasta alli. He calculado los Km y son 27 Km desde el clot. Traigo mapas hoy al clot si quereis para comentarlo

- Tambien Boby ha mirado otra ruta por alli pero parece ser que por ahora esta impracticacle...la carretera de Vallençana

- Javier GPs me comento una ruta corta pero heavy por encima de nou barris, es la carretera alta de les roquetes hasta el mirador. No se si te acuerdas hace unas semanas fuimos por alli y alguien comento subir una calle...pues era esa. Me parece que lo dijo Joan
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 7:06 pm    Título del mensaje: Vallensana y tiana Responder citando

Xikis, segun me han comentado la bajada desde la ballensana, la limpian algunas noches, de tal forma, k nos podemos olvidar de la cantera...
Para k os vayais preparando son unos 2,5 o 3 km de subida y 4,8 de bajada (desde badalona hasta la carretera de la roca) A partir de ahí, solo tenemos unos 500m hasta el puente k kruza hasta montcada (pokita cosa) y después poidriamos alargar hasta ripollet.

Por otra parte, para la ruta de tiana he estado pensando en algunas alternativas para cruzar badalona (ida por lateral de rondas...incluso una pekeña incursión en "ellas"....y vuelta por paseo marítimo(very pretty) Razz )

Si eso después lo hablamos todo.

Un abrazo de vuestro cachorrillo-Roller Boby!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 7:41 am    Título del mensaje: Neeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnggggggggggg Responder citando

Venga menos proponer y más hacer!!!! Pa cuando la siguiente special killing route????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 8:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer hicimos otra ruta un poco especial. O sea otra ida de olla. Subimos por la carretera alta de les roquetes hasta el mirador de torre baro. Las vistas alli arriba estan muy bien y nos estuvimos un buen rato mirandola. Es una ruta corta pero heavy por encima de nou barris. Sobretodo la bajada que era durilla y buscando la salida de ese barrio. Pero nos lo pasamos muy bien.
O sea que te perdiste otra especial Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiana para cuando?
Se hablo ayer de hacer otra vez cerdanyola pero alargando un poco...pero no me entere de nada.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

felicito a Miguel por la ruta de ayer. eres nuestro idolo,

la carretera alta de les roquetes es buenisima,

el asfalto liso, la carretera iluminada, unas vistas a la ciudad de dioses, enorno de naturaleza y arboles, una temperatura fresca.

vaya que me lo pase muy bien y creo que con algunas mejoras es una ruta para repetir mas veces, en especial en verano cuando en la ciudad haga calor

tambien me gusto mucho el nuevo sistema de frenado al estilo pitido de tren que no se detiene nunca jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno bueno Idolo lo somos todos....no me metais en berenjenales Wink

La ruta se podria hacer al reves...estaria muy bien
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2005 1:29 pm    Título del mensaje: Que maricones!!!!!!!! Responder citando

Un martes que no puedo ir y me haceis esto! Nos vemos el jueves, espero que hagamos algo "entretenido", ya que estoy practicamente recuperado de la espalda (mira que es pesao el lumbago este).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB