Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PEDIDO Camiseta SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

A todo esto, en el caso de los campaneros que hemos faltado a la clase de ayer... ¿¿como podemos conseguir el preciado objeto de deseo??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Bon dia Silice!!

Las camisetas las tengo yo. Intentaré ir todos los jueves, pero no puedo asegurarlo.

Lo mejor es que tú digas cuando vas a venir y a ver si nos coordinamos.

En la próxima de puertas abiertas, si yo no puedo ir, las llevará Miguel o Oriol.

Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
¿Y para los que no van a rutas de Jueves? Como los slalomeros...¿dónde podemos pasar a recoger las camisetas? Si solo es Jueves, avisar cuando las lleveis para no ir para nada. Lo siento, pero a mi las rutas no me gustan Very Happy
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok,

intentaré pasarme mañana a las clases de APB, además hace tiempo que no voy, así que ya me irá bien.

Los que no venís a las rutas, por favor hablad con alguien que venga mañana a recogerlas.

Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Sus! Very Happy
Pero si te va mal, solo dime el Jueves que las llevais y paso por allí
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo la miá! Gracias Sus por pasar por el Clot, y gracias Rastafar por guardármela! Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tatiana
Twister! Twister!

Twister! Twister!


MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo la mía. La camiseta está muy chula pero lamentablemente pedí una S y me va pequeña asi que si hay alguien que se haya quedado sin y quiera una S hablamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Tatiana!

Sí... ya le he dicho al proveedor que los chicos saterOs están doblemente contentos, por sus camisetas y por las de las chicas, que vamos todas apretaditas para no perder nada ;-/

Bueno, ya lo sabemos para la próxima. las camisetas de chica están agotadas. Es posible conseguir una M de chico, si te interesa dime algo y te la reservo.

Xitos
Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando

su, seria posible conseguir una talla M chico ? me la pide un amigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

el amigo que venga, la sude y se la gane!!!
que ya son para todo el mundo? Twisted Evil
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 8:07 am    Título del mensaje: Responder citando

JJOOOO otra ruta que me pierdo ! Y la verdad, no sé cuando podré volver a la SAT ! Merde !

Como se pueden recuperar las camisetas ? ruta APB ? (ya lo sé... recuperar una camiseta SAT en la ruta APB.... curioso.. Smile)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
albacita
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola guap@s
quedaron lindisimas!!! Very Happy
de acuerdo a lo que le comenté a Susi el viernes
las que faltan:amarillas
si existe la posibilidad de hacer mas camisetas amarillas
yo quería 3 más
1 talla S
1 talla M
1 talla L
1 talla XL
y si sobra alguna negra talla XL Tambien,por favor!
y sino cuando se haga otro pedido
gracias
Besos Alba

_________________
http://albacita.blogspot.com/
http://picasaweb.google.es/albacita
http://picasaweb.google.es/albacita3
http://picasaweb.google.com/Albacita4
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de las camisetas tecnicas??? si os puedo ayudar en algo.. llamar quejarme o lo que sea contar conmigo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si que se sabe algo de las camiseta amarillas!!!
que todavía no hay!!! Twisted Evil grrrrrr!!!!!!!!!!!!

A ver si las fabrican y las podemos estampar de una vez. Sad


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que em posat la pasta a ING direct a 5 mesos, amb això ens quedem 6% TAE i podem fer unes xamarres mes... Idea

Es broooooma, per les tècniques estem pendents de que el distribuïdor reví un container amb 10.000 xamarres, suposo que en tindrem prou no..., el problema es que el container arriba per mar a Itàlia i després l’envien cap aquí, el fet es que va amb bastant retard i per això han agafat i han enviat unes quantes caixes amb avio a BCN en principi aquesta setmana les reben.

Així que les tinguem en el nostre poder ja us ho farem saber...


PACIENCIA!!!
Wink Wink Wink
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB