Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Rutas interesantes/especiales

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 4:04 pm    Título del mensaje: Rutas interesantes/especiales Responder citando

Ya se acerca el buen tiempo... Very Happy
Y hay que pensar que hacer con los patines. Ya tenemos unas rutas "especiales" que hay que repetir: SantaFe-Arbúcies, Tiana, Bajadas nocturnas por collserola, la pista de tierra en collserola... Otras que hay que probar: Aeropuerto, Altafulla-Sitges, Descenso en Berga...
Pero porqué limitarnos a lo que ya tenemos? Es un buen ejercicio para la vista ir buscando rutas o descensos para hacer en un futuro cercano.
Sólo hay que mirar los quilómetros a recorrer, la pendiente de subidas y bajadas, el tráfico rodado, el paisaje, las zonas de habituallamiento (llámese bares y restaurantes) y sobretodo el estado del asfalto. Se pueden buscar de diferentes niveles, no hace falta que todas sean de nivel extremo, también podemos hacer alguna suave que acabe en una playa... jejeje Que parecemos animales, sólo nos gusta ir a lo más bestia.
El que encuentre alguna cosa que la cuelgue en el Foro, cómo siempre.

Y a Josep, que nos prepare tecnología para los patines, que lo hechamos de menos. Dónde estará nuestro ingeniero aero-roller? Rolling Eyes

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ezebloch
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 11:16 am    Título del mensaje: Nuevo en el grupo y en Barcelona Responder citando

Hola! Despues de mucho buscar encontre esta pagina...
Yo patino hace unos años, y me interesa encontrar un grupo para patinar tanto en la semana, como los fines de semana...

Me podrían decir los dias, horarios y lugares donde se juntan?
Cambian cada semana o hay algo "semi-fijo" ???

Perdonen que pregunte por aca, pero hay tantas paginas que no funcionan, desactualizadas, etc etc, que me he confundido un poco...

Si quieren me pueden responder aqui o a ezebloch@yahoo.com.ar

Saludos, y Gracias!


Ezequiel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

EZE: mira el post en este mismo foro de nuestras rutas: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=25 o bajate las guias.

Tambien hay otras rutas en www.patinar-bcn.org y en la web de r-s-m de nivel bajo.medio


Xavi:
Si, jejeje dentro de poco especiales!!!!! Y de cualquier tipo, por eso puse rutas de fin de semana, rutas nivel medio, rutas especiales, rutas martes y jueves...cualquiera puede proponer rutas de cualquier nivel. La cuestión es patinar y divertirse Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 9:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues desde que me comentó Miguel de estas rutas especiales... que tengo una ganas increibles de que empiece el buen tiempo, ya que, según dijo, estas rutas las haceis a primera hora de la mañana verdad??

Estoy estudiando alguna de las rutas posibles por aquí y realmente hay cosas interesantes..

Por ejemplo: Reus- Falset.

Asfalto 4, dificultad 4, distancia... ni idea, pero te estas un buen rato, y tráfico 3.

Es una ruta dura, ya que no hay praticamente llanos... pasa de largos ascensos a vertiginosos descensos. La suerte?? asfasto en muy buen estado y ANCHO.

Si os interesara, adjuntaría unas fotos del recorrido con los puntos mas negros.

Ya direis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Kalvin:

Pues normalmente se hacen de noche. Las que se han hecho de dia son las del montseny y vall fosca.

Se buscan carreteras sin apenas circulacion y vias secundarias, asi no nos encontramos problemas.

Venga , saludos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si que estoy empanao..

Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB