Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cómo conocernos...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Os parece bien colocar una foto dónde se nos reconozca, en el avatar?
Si
70%
 70%  [ 12 ]
No
11%
 11%  [ 2 ]
A mi con la foto de un perro ya se me reconoce
5%
 5%  [ 1 ]
Ni hablar, no quiero que nadie me reconozca
11%
 11%  [ 2 ]
Total de votos : 17

Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 10:46 am    Título del mensaje: Cómo conocernos... Responder citando

Buenos días a todos los usuarios del foro del SAT:
Últimamente hemos aumentado mucho el número de personas que están registradas en nuestro foro/página. Al principio, todos los usuarios nos conocíamos de patinar juntos, pero ahora ya somos 55 y seguro que seguiremos aumentando... Debido a que hay mucha gente que no viene asiduamente a patinar, o que no puede por estar lejos, entre todos nos podríamos ponernos las cosas más sencillas.

Que os parece cambiar/modificar el avatar para que aparezca nuestra foto, dónde se pueda distinguir la persona? Una foto de un perro, de cuando eras pequeño (mi caso), del patín que usas, o de cualquier otra cosa, da una idea del que escribe (o no!), pero no sabes quien es en realidad.
Así el día que nos veamos patinando, o en cualquier otra actividad, sabremos quienes somos todos.

Ya sé que mi foto de cuando tenía 3 años no vale, pero ya buscaré alguna un poco más actual... jejeje
Cool

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Muy bueno lo del perro... Laughing

Perdonar si me excedo con las risas...

Por mi, tema foto no hay problema.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... la gente puede tambien poner un enlace a su pagina personal en su perfil, o en la firma de sus mensajes... es lo que hago yo Smile Luego, el avatar puede ser cualquier tonteria, como el mio de ahora, jeje!

Hay gente que no se habia dado cuenta que el juego este es el "Twister", igual que mi patin preferido Wink

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ...mi link de mi pagina está en todas las webs..y ahi hay fotos mias....

Bueno ya me direis que hago. yo lo que querais , pero le tengo mucha estima a mis patines zapatillas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
merchxp
Rookie

Rookie

Ubicación: cornella llobregat (bcn)

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso está muy bien, pero para los que no somos tan mega intelligent y no tenemos página personal???...Thias...es que no todos somos informáticos...
Un saludo.
Lo de la foto en el avatar me parece más que justo

Mercè
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tampoco tengo página personal, pero si alguna amable persona está dispuesta a hacernosla a todos... No creo que haya problema.

Aunque creo que es más sencillo que coloquemos la foto. Tengo una por casa, en traje y corbata... Tal vez no sea la mejor.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 7:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Veo un problema serio en lo de colgar mi foto, será un caos, seguramente centenares de feminas querrán venir a las rutas lanzando sus sujetadores y ropa interior, que se nos puede meter entre las ruedas y crear algun destropicio. Pero bueno, si no os molesta no hay inconveniente.

En cuanto a lo de colgar la foto, tambien se puede crear una página donde todo el mundo ponga su foto en el mismo formanto y tamaño y después linkar desde los nombres a un marcador de posición, Si no teneis espacio o servidor lo podemos hacer en mi web, como querais, eso si, con tiempo, porque con lo del concurso d fotos ando un poco liado.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

oye!!! que pasa con lo del perro?? algo en contra?? (evidentemente, he sido yo el de la respuesta...).
Solo decir k estoy totalmente de acuerdo con lo de poner una foto propia, pero para que funcione debe haber, algunas condiciones:
1-. No se valen fotos de carnet
2-. No se valen fotos de estudio
3-. No se valen fotos de dia (siempre de noche)
4-. No se valen fotos del curro, ni ocasiones especiales (nada de camisa y corbata)
5-. Ni mucho menos fotos de cuerpo entero (a no ser k el cuerpo sea muy interesante y femenino...jejeje no es por nada xo alguno del foro fijo k lo agradece)
6-. En el caso anterior y como unica excepción se podrá poner una foto en bikini o ropa interior
7-. Debe ser una foto en la que pongais cara de velocidad, cara de macabra o justomientras caeis.

Vamos!! k seria ideal una foto de patines, k si yo me pongo mi uniforme de trabajo (traje y corbata) a lo mejor me reconoceis!!! jejeje

Un abrazo!!! Y caña al buen tiempo!!

PD: voy a echar de menos mi avatar de boby!!! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Soulman
Skater

Skater

Ubicación: encima de la tienda de vinos

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo de poner una foto personal al avatar!
<--Aqui esta la mia, adios a los patines mas queridos. y esta foto cumple todas requisitos reclamado por boby: bueno a la cara de velocidad podemos discutir..., punto 5 estoy cumpliendo, como es excluido por no.6: llevo ropa interior!!!
Para las chicas que se han enamorado en este cuerpo adonis: todavia estoy soltero...
Bis dahinne
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

....y k sea RECIENTE!!! jejeje

Buf buf!! Bohh
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... entonces de momento he puesto como avatar una foto que ha hecho Atzla (Guillaume, de Madrid) este fin de semana. Se nota que me gustan los conos?

jejeje Smile

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

ja ja ja que carita matthias, has conseguido que me ria. Bueno yo me colocaré un cono en cada cuerno a ver que tal queda. ja ja ja
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno... voy a ser solidario y hasta que no tenga foto , me quedo sin avatar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

es algo k todos te vamos a agradecer kalvin XDDDD
un abrazo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hecho!!

Como se puede apreciar, mis rastas son las que marcan mi estilo.. XDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB