Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

PEDIDO Camiseta SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey ROSA me molan los patines blancos, es más te lo he dicho....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
rosa
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

CUACK-CUACK!!!, a mí tmb m molaban xo ya no són bcos
_________________
Soy Rosa, a que mola!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rosa
Skater

Skater


MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ostras Pedrín!!!, ya tengo 3 ruedas, eso significa q soy 1 plasta????

..........HUMOR M...........(así m conocen mis amigos)
_________________
Soy Rosa, a que mola!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vale Rosa, me imaginaba que eras tú, pero como escribiste voy a ingresar y os aviso y no dijiste nada más tenía la duda, no te preocupes por tu empanada, los hay más empanados y si no mira los que encargaron y no se han acordado de ingresar, alguno hasta le he enviado un MP, pero ni así.
Por tres ruedas te consideras plasta? pués mirate el Oriol que tiene tropecientas, que calificativo le podríamos adjudicar, plasta de plastas del universo, jajaja
Saludos, ya estás apuntada.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Masgu, ya he apuntado al Niver, así que esta mañana corriendo a hacer el ingreso que cerramos a mediodía.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Igor Zelen

camiseta negra chico:

talla M -> 1 unidad

camiseta técnica:

talla M -> 1 unidad

Espero no olvidarme por la mañana de hacer el ingreso...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

eo! buenos dias !

Papa oso a ver si puedes comprobar que haya llegado la transferencia de 46 €uros desde ing direct. hecha el viernes. Surprised

camisetas de:
juan acevedo
roberto navarro perez.

si no os ha llegado al mediodia os lo vuelvo a ingresar esta vez en una oficina y luego ya haremos cuentas. NO SE PUEDEN QUEDAR SIN CAMISETAS EN ESTE PEDIDO.

graciassssssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando

rosa escribió:
Ostras Pedrín!!!, ya tengo 3 ruedas, eso significa q soy 1 plasta????

..........HUMOR M...........(así m conocen mis amigos)


Bueno yo el año pasado me compre un juego de toallas negras en Ikea y además cumplía años mi sobrino en Holanda.... o será que los años no pasan en vano.......... jajajaja (no entiendo una m..... pero es igual me rio....jajajajajaja)
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
rosa escribió:
Ostras Pedrín!!!, ya tengo 3 ruedas, eso significa q soy 1 plasta????

..........HUMOR M...........(así m conocen mis amigos)


Bueno yo el año pasado me compre un juego de toallas negras en Ikea y además cumplía años mi sobrino en Holanda.... o será que los años no pasan en vano.......... jajajaja (no entiendo una m..... pero es igual me rio....jajajajajaja)


Hey Joker, me recuerdas a la camisa esa del terrado, si, la que se le va la pinza, por cierto una de las toallas negras llevaba la calavera de las muletas? jajaja
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno chicos llego el día H y la hora D es a las 2 de la tarde que cierran caja los bancos, hoy se ha incorporado un nuevo pedido de Silice y se han recibido transferencias de pago de Navarro y Acebedo (Ska), Campuzano (Masgu) P. Pineda, J de las Heras y Cesc, el resto tenéis hasta las 2 a esa hora cerraré la hoja de pedidos y lo enviaré para que se publique la lista definitiva que mañana ya empieza la fabricación de las "chamarras" que dice Uri i los Tops i Tangas personales de nuestras chicas SATERAS, Embarassed .
Saludos
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando

papa oso escribió:
Bueno chicos llego el día H y la hora D es a las 2 de la tarde que cierran caja los bancos, hoy se ha incorporado un nuevo pedido de Silice y se han recibido transferencias de pago de Navarro y Acebedo (Ska), Campuzano (Masgu) P. Pineda, J de las Heras y Cesc, el resto tenéis hasta las 2 a esa hora cerraré la hoja de pedidos y lo enviaré


Vale BigBear el día H es hoy 15 de sept. y la hora D, son las 5:15 pm, que es la hora a la que sale el avión del Prat, buenoooooooooooo la fiesta es a partir de mañana a las 8 en Amsterdam en el BullDog, gracias a todos por el patrocinio......jajajajajajajajaja..... BigBear estas allí????? heeee que no se olvide el envoplast para el pie.........BigBear???????????.........
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
masgu
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

acabo de hacer el ingreso de 10€ para Niver ! (en el banco ya me creen delincuente por hacer 3 traspasos con 3 nombres distintos jaja me han pedido hasta el dni xDD)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
figuls
Skater

Skater

Ubicación: delante de mi ordenador

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya e exo el pago de 28 euros a nombre de figuls lo siento por apurar hasta ultima hora si me despisto un poko mas me kedo sin camisetas jejeje
_________________
para k patinar solo si puedo caer en blando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bien, la lista está cerrada, se han quedado sin el pedido:
Alex Jimenez "Niver", Nacho Martín, Mohamed Sordo "Moha", Miguel Gimenez "Custom" y Pepy Casanova "NuVol", lo siento chicos hay que estar más atentos, otra vez será.
Por cierto, no hagáis caso de Joker, el destino no es Amsterdam, nos vamos a Bora Bora, jajaja. Fuera bromas, mañana compramos las camisetas base y el miércoles si es posible a imprimir, supongo que en 10 o 15 días podremos servir los pedidos, seguiremos informando.
Saludos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

que emoción!! por fin las camisetas SAT!! ya nos ireis informando!

gracias por todo de nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB