Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas 7/8/08
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

...esta noche hay sorpresa en mi cabesa! Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cesc escribió:
...esta noche hay sorpresa en mi cabesa! Embarassed



Pues no veo bien que pueder ser...... ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡ TE HAS VUELTO INTELIGENTE ??????!!!!!!!!

Razz Evil or Very Mad
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ajá ...ajá ... ajajá!!! gñññññ... unga unga!


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NúVoL
Skater

Skater

Ubicación: Sant Andreu - BCN

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Mil gracias Papa Oso, sin tu ayuda, no hubiera podido acabar!! Smile
_________________
Saludos NúVoLeros

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

La ruta y su perfil está en : http://www.inlinemap.net/route/64048 y calro esta en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas ( que es donde se van recopilando las rutas)

La ruta tenia 26,7 km y 240 metros de desnivel acumulado.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Que exito de ruta! cuantos locos eramos? 40...

Joker, las fotos, las fotos!

Sus, se te ha caido el dedo de pie al final???

Nos vemos el jueves próximo para otras aventuras...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
benja
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Roller Sus escribió:

Por cierto, Benja! No te enseñaron "lo de que no dejes los patines para mañana si puedes patinar hoy".
Te rajas! y en una de puertas abiertas!
Creo que los novatos empezamos a dudar de la Leyenda!


No et creguis tot el que et diuen, sobretot si ho diu en Mario Wink
Les llegendes estàn molt sobrevalorades...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, Benja! No te enseñaron "lo de que no dejes los patines para mañana si puedes patinar hoy".
Te rajas! y en una de puertas abiertas!
Creo que los novatos empezamos a dudar de la Leyenda!


No et creguis tot el que et diuen, sobretot si ho diu en Mario Wink
Les llegendes estàn molt sobrevalorades...


Hola!Doncs si la ruta va estar bè,erem 35 animalons fent de tot,i si jo començo a tenir dubtes dels mites antics,tot i que crec a tu no et conec,coneixo en Javier GPS i algun més.
Ahir va venir aquest noi ja grandet que abans portaba ulleres i que ara no se el perquè es coneix amb el sobre nom d´Amalio Flores,si un 2 en 1 això diuen.
I bè la festa va acabar amb un petit bany a les càlides aigues de la Marbella crec que es diu aquesta platja,els 4 agosserats de torn i finalment varem acabar amb una cerveseta a les mans.
_________________
Yo no soy fan de C.F y no llevo 15 años patinando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Dris
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: El Masnou!

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Soy nuevo en el foro, llevo poco patindo y ayer me estrene en la de puertas abiertas.

Soy el de azul que en la bajada de los travelos hizo un aterrizaje forzoso con el trasero aunque tanto mi culo como el pantalon no sufrieron ningun desgarro Very Happy Very Happy

Me lo pase genial. A ver cuando vuelva de vacaciones me hago una de jueves de verdad!!

SUS tu fuiste la culpable de atraerme al lado oscuro y ahora ya no puedo parar...

P.D: Cuantos puntos (o corticoles) necesito para poder adquirir una chamarra del sat??
_________________

><((((º>
meri tenia un cor..derito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si tu culo ha rozado el suelo en una ruta SAT ya tienes derecho a hacer pedido, así que ya puedes entrar en el apartado que corresponde y pide por esa boca. Smile
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Magnifica ruta y magnifica la gente,, la pasamos en grande, la playa estaba fria y limpia, ahhhhh claro era de noche..... y de verdad valía la pena... en un rato subiré las fotos al SAT de Facebook, para que todos las podais tener de resto gracias a papa Oso y a Miguel por la dirección de ruta y hasta el próximo jueves seremos pocos seguramente pero lo pasaremos en grande...
PDtas:

.- SUS, avísanos del ese "grandioso" dedo gordo y ve al médico que dedos gordos son dificiles de conseguir de recambio recu pronto...
.- Vero, gran paso y grandes patines, siempre ahí...
.- Mario L.R. por cierto vino a la ruta?
.- Maria, que falta hiciste... regresa pronto...
.- Bob, te vas especializando en dedos de los pies..., no hacia falta llamar a la poli !!!! menos mal....
.- Cesc, te quitaron algo más que pelo... se habrá colado una "lobotomia" y no te has dado cuenta... es igual total..., de que sirve si no lo usas!!!!
.- Miquel, ojo con los culos frios.... sobre todos los de las focas....
.- Papa Oso, la opción "caravana gitana".... puede ir bien a futuro...
.- Butifarra, no vi a ningún Gay ni a ninguna lesbiana, claro los que había ni tenían casa en Sitges, ni Porsche o Ferrari's por eso de "Gay" nada...

Creo que no se queda nadie...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
benja
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

butifarra escribió:

Ahir va venir aquest noi ja grandet que abans portaba ulleres i que ara no se el perquè es coneix amb el sobre nom d´Amalio Flores,si un 2 en 1 això diuen.


Amalio Flores? Qui és aquest? Entenc d'on vé el sobrenom, però no sé de qui parleu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eiiiiii!!!!! sater@s!

Magnífica ruta, y ¡¡¡¡cuánta gente!!!!

Será el poder de las camisetas SAT!!! o será que hay vacaciones!!!

Pues la ruta fue movidita! aunque al principio salimos un poco empanaos! hay que vigilar más los semáforos eh! Pero fue rápida y los novatos se portaron como verdaderos sater@s, así que a ver si más de uno se anima el próximo jueves!

Dris, ya has conocido la parte oscura, bueno, hay alguna más... vaya! que se me vuelve a ir la pinza! Bienvenido, y POR SUPUEST más que merecida la chamarra!

Moni! muy bien, y valiente, estás preparada para una fuerte!

NOTICIÓN: mi DEDO se está recuperando. Para los que no lo saben, momentos antes de la ruta, en la cena romántica que hicimos unos cuantos, en el chino de Marina, enseñé mi dedito gordote y más de uno salió disparado un par de metros hacia atrás, al estilo comic! estaba un "poco" más gordo de lo normal y con síntoma graves de muerte rápida. Bien, la ruta le fue genial. Ayer me hicieron unas cuantas radiografías y el hueso está bien, EL TENDÓN UN POCO JOD... pero ya está. Os iba a enviar unas fotos, pero son un poco desagradables, incluso para vosotr@s!

Ya os echo de menos! así que! espero que el martes nos marquemos una ruta!

Xitos!!

y buen finde!!Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Badkoko
Skater

Skater

Ubicación: El Clot / BCN

MensajePublicado: Dom Ago 10, 2008 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tenía una espina clavada desde la puertas abiertas del día 1 de mayo. Tuve que abandonar al poco rato de empezar (no estaba en mi mejor forma física y también me fallaron los patines).

Pero este jueves me he podido quitar la espina y conseguí hacer mi primera Ruta SAT de principio a fin. La pena es que, por horario de trabajo, solo puedo asistir cuando el viernes libro Crying or Very sad . Por lo tanto tengo que aprovechar mis vacaciones para volver el próximo jueves Very Happy .

Gracias a todos por haber hecho que mi "bautismo-Sat", haya sido una experiencia tan genial.
_________________
Que puede importar un poco de peligro, si el aburrimiento también nos puede matar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB