Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta puertas abiertas 7/8/08
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Ruta puertas abiertas 7/8/08 Responder citando

Pues para variar como primer jueves de mes toca la ruta de puertas abiertas, hace tiempo que no hago la clásica, yo voto por esta, aunque como siempre se decide en la font de la rana. Pongo los puntos de encuentro para la gente nueva que este de vacaciones y se atreva a sudar esa camiseta SAT.

1ª Salida: C/ Icària-Marina. Hora: 22:15
2ª Salida: Pza Catalunya. Hora: 22:30
3ª salida: Font de la rana. Hora: 22:45


Os recuerdo que esta es una ruta deportiva de unos 20-25Km, en la cual cada uno es responsable de si mismo, se tiene que tener un fondo físico y controlar los patines de manera adecuada.

saludos

ricardo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Bones
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Mas d'en Gall

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, aunque no debería porque así no se me va a curar nunca la rodilla me parece que este jueves me pasaré.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y luego playa directamente, sin pasar por el buty, que la gente se apalanca!
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
NúVoL
Skater

Skater

Ubicación: Sant Andreu - BCN

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bones escribió:
Bueno, aunque no debería porque así no se me va a curar nunca la rodilla me parece que este jueves me pasaré.....


je je je si es que no tenemos remedio!!
_________________
Saludos NúVoLeros

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
butifarra
Skater

Skater

Ubicación: Mollet del valles

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues me pasare por la ruta esta de gays y lesbianas ,ya vendra de uno mas no?
_________________
Yo no soy fan de C.F y no llevo 15 años patinando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

nos vemos allí, y si Bob a la playa directo y luego al buty habría que hacerle honor a la frase SAT ( Sin Asfalto También) pero sin romper barbilla... seguro que Josep M. sabe de que va... esa última la llevo el... sin Juan Carlos 1ero. aunque estando allí..... quedaría bien esa bajada... fins al dijous...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Nos la vemos el jueves.

Míguel, Estoy negociando la reaparición estelar de benja para este jueves.

No se si lo conseguiré. El viernes pira de vacaciones y dice que no se atreve, no sea que se vaya a cascar. Pero creo que lo conseguiré convencer.

Le he dicho que se le considera un semidios viviente entre las hordas de jóvenes y núbiles vírgenes vestales que corean su nombre como un mantra cuando patinan los jueves agitando sus minifaldas. Así que si al final viene habrá que hacer una performance, o algo.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

MarioLotoRapid escribió:
Nos la vemos el jueves.

Míguel, Estoy negociando la reaparición estelar de benja para este jueves.

No se si lo conseguiré. El viernes pira de vacaciones y dice que no se atreve, no sea que se vaya a cascar. Pero creo que lo conseguiré convencer.

Le he dicho que se le considera un semidios viviente entre las hordas de jóvenes y núbiles vírgenes vestales que corean su nombre como un mantra cuando patinan los jueves agitando sus minifaldas. Así que si al final viene habrá que hacer una performance, o algo.


Coñooooooooooooooooo, el creador de la web http://barcelonainline.com/ ( que descanse en paz) y amigo de multiples aventuras montañeras!!!!

Siiiiii, hazle venir. Solo faltaría que viniese Javier GPS
Dile que todavia estoy por aqui!!!! Le picaré con un SMS
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
benja
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Tot i que en tinc moltes ganes, no crec que vingui el dijous. Ho deixaré pel setembre. No tinc ganes de trencar-me abans d'anar de vacances.

Una abraçada i ens veiem el setembre

benja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Holaaaaaaaaaaaaa Benjaaaaaaaaaaaaaaaaa......pues te esperamos impacientes!!!!!!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y ahora qué hacemos con la performance que habíamos preparado?

Chicas, queda anulado lo de las minifaldas, ya podéis venir vestidas normales.

Aguafiestas.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

No tiene desperdicio este foro.....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joker escribió:
No tiene desperdicio este foro.....


Joker no desvirtues el post!!!! Ahora se ponia interesante Evil or Very Mad

Yo el numerito de las minifardas no lo anularia, me da que nos dará publicidad....otro jueves mas.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Vale, venga.

Entonces: El jueves 7 queda bautizado como:

"LA RUTA DE LAS MINIFALDAS".

Chicas, ya sabéis.

Que alguien le preste una minifalda a María, que solo tiene pantalones tailandeses para patinar.

Los machotes podemos ir con lo que queramos, aunque mejor si usamos pantalones de licra brillantes de sudor estilo joker.

Qué curioso! Una ruta de puertas abiertas y minifaldas! o como se la conoce popularmente, una ruta de piernas abiertas y minifaldas! qué coincidencia! esta curiosa sinergia semántica puede dar lugar a curiosos y divertidos equívocos, no?
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.


Ultima edición por MarioLotoRapid el Mie Ago 06, 2008 10:05 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Ago 06, 2008 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si el viernes 7, es ruta minifaldas, mañana jueves 7 no hay compromiso vestimentario??? gracias Mario!

nos vemos mña en nuestra ropa sexy de siempre!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB