Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[VIDEO]En recuerdo de mi MP4.... XD cagoen el 540, XD

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:06 am    Título del mensaje: [VIDEO]En recuerdo de mi MP4.... XD cagoen el 540, XD Responder citando

Aqui os dejo un miniminimini edit, XD en recuerdo9 de mi MP4, fallecido recientemente mientras practicaba el 540 en unas escaleras, XD.
De paso, quiero animar a todo el mundo que quiere progresar, a pesar de las caidas y todo, a seguir intentandolo una vcez tras otra y os aseguro que tarde o temprano, saldrá!!!!
Pos alaaaaa a cascarlaaa, XDDDDD
Una abraçadaaaaaaa

_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Anda que no estás 'colgao ni ná' Very Happy

Déjate de homenajes a aparatos electrónicos y ¡sube algún vídeo en el que se vean mejor tus evoluciones!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajaja, no te digo que no tio, no te digo que no!
Ve preparando la cámara (o bueno, o traigo la mía, XD) que este miercoles acabo exámanes y me voy a dedicar en cuerpo y alma a sacar un video guapo, guapo guapo!!! Espero que tengas un huequecillo para poder grabarme, jejeje.
Además me voy a preparar a conciencia para las IFSA que toy mu gordo y no salto ni dos palmos del suelo, XDDDDDDDD.
Lo dicho, vamos a darle caña al Freeskate a partir de este miercoles y vamos a enseñar al mundo que en Bcn también hay buenos freeriders otiaas!!!!
Nue vemooosss!!!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja Este es mi Valen jajaja


video muy original.....me gusta la cara descompuesta que tienes al despedirte de tu MP4 jajaja
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que mono el vídeo!!!
jajajaja


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Trabucaire
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando

que bo el vídeo!!

estas fet un crack company! Cool
(menusmal que no va fer crock cap os o articulació) xDDD

Salutacions
_________________
Erection Hard Frame
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Jaja Valen!
Que bueno! Tu como siempre con tus originales toques de humor!
Lo siento por tu mp4 Sad pero ha valido la pena
Un saludo!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

HEHE LOOOOOL

Pero ha sido valioso frente a su destino ! no ha dado la vuelta escapandose durante el salto ! te ha acompañado hasta la caida... Era un Mp4 fiel y digno ! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, en la tienda hay mas, pero comprate un cerebro porque estas volao ja ja ja
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB