Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

RUTA jueves 17 Julio 2008 SAT
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: RUTA jueves 17 Julio 2008 SAT Responder citando

Aunque sea el primero en escribir para la ruta de este jueves no es para mucho menos llevarlos de ruta a todos Uds. ya que con la 1era. experiencia tuve lo justo (jueves 10), (por cierto la ruta fue magnifica por el Valle Hebrón), escribo pues llevare las impresiones finales ya de las camisetas... espero juntarlos a todos de nuevo y la ruta propuesta puede ser Carmel-Montjuïc (pag. 66) de rutas, son 25 Kmts, buena subida y buenas bajadas (Juan Carlos 1ro) + (Miramar) llevare el plano por si se presenta "ante la duda"... "con el plano lo resuelvo aunque sea la subida más dura" (queda en verso) hace tiempo que no la hacemos..., es un pedazo de la clásica de jueves abierto más el Carmel, o bien cambiarla y en vez de regresar por Juan Carlos 1ero. bajar por diagonal y cruzar por la L'illa, bueno está propuesta ahora de Uds. el venir,... es bueno contar al final con al menos 20 min. en el buty para definir lo de las camisetas...
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

precisamente ayer deciamos de hacer un carmel...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hecho
Nos vemos
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Marchando un Carmelo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carmelo...???

de que me suena...

me apunto!!!

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
JuDeZ
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto.

Por cierto, donde hay una tienda de patines decente en bcn en donde pueda comprar buenas ruedas?

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Como me perdí la Tiana, no me perdio el Caramelo!!!
fins aquesta nit...

Judez, mira en la tienda Inercia (www.inercia.com)
JuDeZ
Skater

Skater

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues al final no voy a poder ir hoy.... que lástima.
Vero, gracias. Me pasaré este fin de semana por la tienda a ver que encuentro.

Sl2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rollerblade
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola guap@s!!!

Ruta al Carmelo ??? UFFFF!!!!.....parece que hay ganas de escalar.....
me apunto....aunque todavía recuerdo lo duro que fué la última vez ! Razz

NO NOS QUEDA NA!!!
Rolling Eyes

Saludos del Roller....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues que sea cortilla ...asi podreis discutir delante una cerveza en el buty esto: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=9955#9955

( yo no podre estar ....pa variar este mes)

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:46 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusto mucho el caramelo! muy buena idea...

El "desnivelador" de Oriol funcciona ahora? cuanto hemos subido??

Y que bueno lo de practicar eses, sobre todo cuando le dije a Sus, venga nos tiramos ahora y que sale el autobus tomando toda la calle!!!

A ver si con las nuevas camisetas, somos mas MMM (Machotes, Marikas, Mujeres...), eso es un "tringulis"...
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 10:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Noies i nois, yo no pude ir por un tema familiar/personal de esos de salud (nada grave, solo un pequeño sustillo).

Alguien me guarda una camiseta negra? A quién hay que sobornar/pagar/follarse para ello?

Estoy dispuesto hasta a comerciar con partes de mi cuerpo, o con extractos de fluidos corporales.
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Bones SATer@s y machotes!!

Ahí van unas fotikis!!!

Me pregunto qué serían las semanas sin las rutas SAT!!! qué peligro... me estoy enganchando!

Chicas, lo del top no va en coña! sería bueno tener un CD con las creatividades del logo de delante y el de atrás.

Xitos SATer@s

Falta gente en la foto, así que a ver si coincidimos Miguel, Mario, Xavi....

Ah! Vero, lo del bus fue genial! qué subidón de adrenalina! y es que ir el último tiene su intringulis!! verdad Bardu?
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, magnifica la ruta de ayer, repetible 100%, gracias a Toni (hobbes) por llevarla, de resto la bajada del Carmel fue "grandiosa", esta mañana ya cree en el Facebook la página de SAT y subí las fotos de ayer, así que si buscan por SAT algo habrá... para las fotos en alta enviarme por MP vuestros mails..... gracias por la ruta y la compañía la pase genial, ya estoy adicto a los jueves, hasta el próximo.... seguimos en contacto...

Tendré que invertir de nuevo 3 euros en frenos, pero seguro que es la mejor inversión, y Maria el café ayudo, hay que repetirlo!!!....
Maria
Addicted Skater

Addicted Skater

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Siiii!! genial el café antes de empezar... creo que fue lo que me dio fuerzas para tirar en esta ruta (dp de martes tiana!!) hoy, otra vez. que ritmo! Esto de haberme convertido en machota es duro!

Lo pasé muy bien ayer y q ganas tengo de esas camisetas!

Lo de los tops es buena idea y lo llevaremos más a gusto que una camisa-camison.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: