Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Joker Addicted Skater
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:21 pm Título del mensaje: RUTA jueves 17 Julio 2008 SAT |
|
|
Aunque sea el primero en escribir para la ruta de este jueves no es para mucho menos llevarlos de ruta a todos Uds. ya que con la 1era. experiencia tuve lo justo (jueves 10), (por cierto la ruta fue magnifica por el Valle Hebrón), escribo pues llevare las impresiones finales ya de las camisetas... espero juntarlos a todos de nuevo y la ruta propuesta puede ser Carmel-Montjuïc (pag. 66) de rutas, son 25 Kmts, buena subida y buenas bajadas (Juan Carlos 1ro) + (Miramar) llevare el plano por si se presenta "ante la duda"... "con el plano lo resuelvo aunque sea la subida más dura" (queda en verso) hace tiempo que no la hacemos..., es un pedazo de la clásica de jueves abierto más el Carmel, o bien cambiarla y en vez de regresar por Juan Carlos 1ero. bajar por diagonal y cruzar por la L'illa, bueno está propuesta ahora de Uds. el venir,... es bueno contar al final con al menos 20 min. en el buty para definir lo de las camisetas... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
|
Maria Addicted Skater
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
precisamente ayer deciamos de hacer un carmel... |
|
|
|
papa oso Addicted Skater
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hecho
Nos vemos _________________ Aparca los problemas y obtendrás soluciones |
|
|
|
hobbes Busco Machotes!!!
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Marchando un Carmelo! _________________ Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
|
|
|
|
Oriol Addicted Skater
|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Carmelo...???
de que me suena...
me apunto!!! _________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
JuDeZ Skater
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 7:09 am Título del mensaje: |
|
|
Me apunto.
Por cierto, donde hay una tienda de patines decente en bcn en donde pueda comprar buenas ruedas?
saludos |
|
|
|
Vero Addicted Skater
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 7:29 am Título del mensaje: |
|
|
Como me perdí la Tiana, no me perdio el Caramelo!!!
fins aquesta nit...
Judez, mira en la tienda Inercia (www.inercia.com) |
|
|
|
JuDeZ Skater
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
pues al final no voy a poder ir hoy.... que lástima.
Vero, gracias. Me pasaré este fin de semana por la tienda a ver que encuentro.
Sl2 |
|
|
|
rollerblade Addicted Skater
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola guap@s!!!
Ruta al Carmelo ??? UFFFF!!!!.....parece que hay ganas de escalar.....
me apunto....aunque todavía recuerdo lo duro que fué la última vez !
NO NOS QUEDA NA!!!
Saludos del Roller.... |
|
|
|
miguel Ganapia
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues que sea cortilla ...asi podreis discutir delante una cerveza en el buty esto: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?p=9955#9955
( yo no podre estar ....pa variar este mes) _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
Vero Addicted Skater
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:46 am Título del mensaje: |
|
|
A mi me gusto mucho el caramelo! muy buena idea...
El "desnivelador" de Oriol funcciona ahora? cuanto hemos subido??
Y que bueno lo de practicar eses, sobre todo cuando le dije a Sus, venga nos tiramos ahora y que sale el autobus tomando toda la calle!!!
A ver si con las nuevas camisetas, somos mas MMM (Machotes, Marikas, Mujeres...), eso es un "tringulis"... |
|
|
|
MarioLotoRapid Addicted Skater
Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Noies i nois, yo no pude ir por un tema familiar/personal de esos de salud (nada grave, solo un pequeño sustillo).
Alguien me guarda una camiseta negra? A quién hay que sobornar/pagar/follarse para ello?
Estoy dispuesto hasta a comerciar con partes de mi cuerpo, o con extractos de fluidos corporales. _________________ A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa. |
|
|
|
Roller Sus Addicted Skater
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:15 am Título del mensaje: |
|
|
Bones SATer@s y machotes!!
Ahí van unas fotikis!!!
Me pregunto qué serían las semanas sin las rutas SAT!!! qué peligro... me estoy enganchando!
Chicas, lo del top no va en coña! sería bueno tener un CD con las creatividades del logo de delante y el de atrás.
Xitos SATer@s
Falta gente en la foto, así que a ver si coincidimos Miguel, Mario, Xavi....
Ah! Vero, lo del bus fue genial! qué subidón de adrenalina! y es que ir el último tiene su intringulis!! verdad Bardu? |
|
|
|
Joker Addicted Skater
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos, magnifica la ruta de ayer, repetible 100%, gracias a Toni (hobbes) por llevarla, de resto la bajada del Carmel fue "grandiosa", esta mañana ya cree en el Facebook la página de SAT y subí las fotos de ayer, así que si buscan por SAT algo habrá... para las fotos en alta enviarme por MP vuestros mails..... gracias por la ruta y la compañía la pase genial, ya estoy adicto a los jueves, hasta el próximo.... seguimos en contacto...
Tendré que invertir de nuevo 3 euros en frenos, pero seguro que es la mejor inversión, y Maria el café ayudo, hay que repetirlo!!!.... _________________ El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !! |
|
|
|
Maria Addicted Skater
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:58 am Título del mensaje: |
|
|
Siiii!! genial el café antes de empezar... creo que fue lo que me dio fuerzas para tirar en esta ruta (dp de martes tiana!!) hoy, otra vez. que ritmo! Esto de haberme convertido en machota es duro!
Lo pasé muy bien ayer y q ganas tengo de esas camisetas!
Lo de los tops es buena idea y lo llevaremos más a gusto que una camisa-camison. |
|
|
|
|