Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 15 Julio 2008....Tiana si te da la gana!
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 7:30 pm    Título del mensaje: Martes 15 Julio 2008....Tiana si te da la gana! Responder citando

Que tal si hacemos Tiana la semana que viene?
30 km, 218 mts. de desnivel, no es una ruta muy dura, y hace mucho que no se hace.

Venga MACHOTES, a ver quien se anima.

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-a7f410b487b8208a705a2cff04ee0c66b355efa4
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coño, las podíamos hacer en miércoles que yo me las pierdo todas.
Instauramos la ruta del miércoles o de lunes o incluso la de viernes?
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 8:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta ruta tiene buena pinta. El martes no puedo, tenemos Quarentones.

Me uno a la petición de Papa Oso de cambiarla de día, ¡¡¡ o nunca podré convertirme en machote!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok me apunto, ruta guay y tranquila.

Por donde vamos, subimos por la B500 y se baja por el pueblo o se sube por el pueblo y bajamos por la B500 ?

(las rutas de martes siempre se han hecho los martes, no? Lunes no iria ni dios y miercoles esta encima del jueves. Fin de semana y viernes ya sabemos que no se puede hacer este tipo de ruta por la peligrosidad del trafico)

Apuntaros que no esta tan dificil.

De todos modos el siguiente martes se hara otra especial y asi hasta agosto: http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=944 Asi que habra para todos Wink
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:19 pm    Título del mensaje: Martes 15....Tiana si te da la gana! Responder citando

Karosu y si cambiamos la ruta de los cuarentones pa otra semana???? el siguieente martes será quizas Cerdanyola ???? si es asi, prerfiero hacer cerdanyola
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me apunto a las de martes! Esta semana no he podido que no tenia internet y no me he enterado....
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Vero
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gustaria hacer una del martes...y como dice Hobbes que no es muy dura, igual m'apunto. Cuidado, que me creo lo que dice los que tienen hijos!
nos vemos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 9:20 am    Título del mensaje: Re: Martes 15....Tiana si te da la gana! Responder citando

bastick escribió:
Karosu y si cambiamos la ruta de los cuarentones pa otra semana???? el siguieente martes será quizas Cerdanyola ???? si es asi, prerfiero hacer cerdanyola


Pues proponla tu. Wink Luego al estar definida la ruta , se lleva entre todos.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

La de Cuarentones está planificada desde primeros de mes, ahora no la vamos a cambiar porque hay gente que no ha hecho nunca Montjuic y quiere estrenarse, que por eso se ideó esa ruta. Así luego ya pueden animarse a continuar con la Puertas Abiertas que es el siguiente paso "lógico" en progresión patinera.

Tendré que esperarme a que se haga otro día Sad

Miguel no te pego porque es de hombres, pero te odio, te odio y te odio .... Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 10:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Estoy poco informado con respecto a la ruta de "cuarentones", yo quisiera ir aunque mi espíritu actualmente sea de 25, lo jodido es que es un martes y los martes regularmente lo tengo liado, alguien me puede contar más acerca de los "cuarentones", ya que me apuntaría (gracias Karosu....) de donde sale? y quienes van?, etc .... Gracias a todos... y comprendo que aunque el cuerpo lleve más de 40 el espíritu sea de 25..... jajajajaja, hay que mantenerse alejado de la "Edad de los metales"....
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando

http://video.google.es/videoplay?docid=5716494341309117018&q=cuarentones&ei=N991SK7vCIKSigLs95mfCw&hl=es




este martes se va a apuntar bastante gente... yo he ido haciendo publicidad... encuentro ben no cambiarla ahora.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Karosu
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona Roller City

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues fue una idea que tuvimos un martes saliendo de ruta Guillem, jandro y yo porque jandro nunca había hecho Montjuic.

Pensamos que era una buena manera de que la gente de APB, y quien quiera, se iniciara en ese recorrido haciendolo más corto que una puertas abiertas

Desde entonces la repetimos una vez al mes y va bastante bien Smile

No hemos inventado nada nuevo y siempre hablamos a la gente de las Puertas Abiertas de SAT, ehhhhh

El recorrido son unos 20 kms, que se sube diagonal, se baja la Illa y se hace Montjuic. Un par de veces también hemos añadido puente Europa. Y cómo verás en el video nos lo pasamos muuu bien Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vero, has iniciado la motivación del trio de las locas!
Wink

Me apunto, si los freakis lo ven bien! también será mi primera de martes seria! espero estar a la altura aunque tenga que comerme un tiburón entero.

Se aceptan recomendaciones.
Ahora sólo falta que confirme Maria para completar el trio.


Xitos
Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pobre Miguelito, ya está viejo para patinar lunes o miércoles, eh marika que yo no he dicho que se cambie el martes, solo he propuesto ampliar a más días, porque algunos como Joker y una servidora tenemos compromisos los martes y veo que nos estamos perdiendo mogollón de cosas guays, de todas maneras no descarto venir este martes y las clases que las den los dimitidos de la junta de APB que ahora tendrán más tiempo.
Ta luego yayu
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

BUFFFF! si salgo mas dias de casa a patinar me echan de casa... y ahora no es plan, porque se queda los niños, la casa y además tengo que pasar pensión y sobrevivir con 100 €...

Bueno, quien no pueda venir, ya la repetiremos...De momento vamos:

Hobbes
Miguel
Thibor
¿Las tres lokas?
Uriol?

Lo normal en las especiales:

Salida del Clot a las 22:00 PUNTUAL, y necesario llevar protecciones, luces y casco.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB