Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Fotos] Un domingo en garcía faria...

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: [Fotos] Un domingo en garcía faria... Responder citando

Tomadas el domingo 21/3/2008.
Fotógrafa: La Mònica, que sabe de esto.
(Haced clic para abrir cada foto en solitario y poder verla entera)












_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que la única foto que vale la pena ver entera es la que sale tu churri, jajaja
Como consiguió dar la sensación de velocidad en la quinta foto si tu estabas parado marcando pose, moviendo la cámara para atrás? Evil or Very Mad
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Como consiguió dar la sensación de velocidad en la quinta foto si tu estabas parado marcando pose, moviendo la cámara para atrás? Evil or Very Mad


Ah, eso fue fácil para mi, yo efectivamente estaba quieto... era el resto del planeta que se movía para atrás. Bueno, y el sol, y la galaxia entera... El resto de galaxias también las debería haber movido, pero bueno, debido a la distancia no se notaba así que las perdoné.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando

jjejejejeje, er "fotoshó", papa oso, "fotoshó"! Very Happy Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulas las fotos, la que sales tu muy bien hechas pero sobras tu Razz

La que sale ella , pues mala foto pero esta arreglada saliendo ella Razz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun May 26, 2008 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo que me doy cuenta que debe tener el sensor manchado... en las fotos aparecen unas marcas como en forma de "M" e "i"... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Muy chulas las fotos, la que sales tu muy bien hechas pero sobras tu

La que sale ella , pues mala foto pero esta arreglada saliendo ella


Te he contado mis intenciones de hacer fotos de interiores de cuerpos humanos? Creo que empezaré contigo (enlácese con el post del autobús)


only escribió:
Lo que me doy cuenta que debe tener el sensor manchado... en las fotos aparecen unas marcas como en forma de "M" e "i"... Razz


Es para impedir que cojan una foto mía y la publiquen en la revista Forbes.

Si Forbes quiere una foto mía, que pague!

Hombre ya. Si es que me los tengo que sacar de encima.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

(cuanto tiempo sin aparecer por aquí. Asco de vida!)
Muy guapas las fotos!!!

Cita:
Ah, eso fue fácil para mi, yo efectivamente estaba quieto... era el resto del planeta que se movía para atrás. Bueno, y el sol, y la galaxia entera... El resto de galaxias también las debería haber movido, pero bueno, debido a la distancia no se notaba así que las perdoné.


...para quién no lo sepa, así es como funciona la nave de Planet Express, de Futurama. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulas las fotos!!!!
A ver para cuando una sesión de los slalomers de SAT
Un saludo!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB