Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Guia Seba desplazada ¿ ventajas ?

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nachogallego
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Guia Seba desplazada ¿ ventajas ? Responder citando

Hola amigos.

Hace un tiempo compré los Seba 2007. Estoy muy contento con ellos(una vez que se han adaptado)
Sigo practicando, aunque avanzo lento. Ahora estoy intentando con el nelson, back snake y el cruzado hacia atrás.

Tengo la guia en la posición central. ¿ la llevais tambien así ? ¿existe alguna ventaja en desplazarla o es mejor en la posición central ?

Gracias por la ayuda.
Nacho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 8:32 am    Título del mensaje: Re: Guia Seba desplazada ¿ ventajas ? Responder citando

nachogallego escribió:
Tengo la guia en la posición central. ¿ la llevais tambien así ? ¿existe alguna ventaja en desplazarla o es mejor en la posición central ?


Si con 'posición central' te refieres a tal y como venía de fábrica. La mayoría no la llevamos así.
Las botas Seba traen la guía, para mi gusto, que apunta mucho hacia afuera. Yo la he desplazado hay el interior (este fin de semana no puedo, pero trataré de poner alguna foto más adelante).
La idea es que la parte de atrás quede pasando por el centro del talón y que la parte delantera quede pasando, más o menos, entre el dedo gordo y el dedo índice. Luego has las correcciones que mejor te vayan hasta que lo encuentres a tu gusto.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB