Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[VIDEO] Domingos en el Retiro

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 8:33 am    Título del mensaje: [VIDEO] Domingos en el Retiro Responder citando

La gente de Madrid ha grabado este vídeo, se nota que entrenan bastante. El mérito es hacerlo en el suelo del parque del Retiro, a parte de estar cuesta abajo, el aglomerado es penoso.



Va a estar interesante la Battle del 10 de Mayo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues no está nada mal la gente de Madrid!
Pero creo que dan más miedo los de Santander y Zaragoza... aunque me parece que en este video tampoco enseñan todo lo que saben hacer.
En el video he visto algo que hace roller_inside de lo cual tenía una pequeña idea, no es exactamente lo mismo pero algo parecido (cuando salta a una rueda), a ver si puedo evolucionarlo.
Un saludo!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:
En el video he visto algo que hace roller_inside de lo cual tenía una pequeña idea, no es exactamente lo mismo pero algo parecido (cuando salta a una rueda), a ver si puedo evolucionarlo.


Es que las Matter saltan solas!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tanatoss
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Abr 17, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

no enseñan nada!!! Razz ...pero ya he dicho por varios sitios que me mola mucho...y me gustaría saber cuando lo grabaron, si es actual o de hace un tiempecillo...
vik sí que mola, siempre intentanto avanzar con trucazos...aunque me da la sensación de que si le cortamos una pierna(la izquierda) ni lo notaría...XDXDXD...
y lo de saltar a una rueda esta complicado eh...el saltar no tanto, pero el recepcionar...cuesta bastante...
ciao!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Que bonitulo!!
Me quedao pasmao!!
Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuando fuimos a Madrid para la battle, aprovechamos y el domingo patinamos un rato en el retiro. Me encantó el buen y variado ambiente que había por allí! A todas horas del día había alguien patinando.
El suelo estaba regular pero se podía patinar bastante bien.
Adeu!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB