Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Pegatinas, camisas... merchandising SAT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me encanta el bicolor con fondo blanco, pero sobre colores no me gusta el bicolor ni el de un solo color, yo creo que si presentásemos en las de colores el logo sin el triángulo (no te cabrees Xavi) sería más guapo, pero es sólo mi opinión, a ver que dice el resto.
Venga maricas que ya que algunos curran, al menos los otros usar los dedos para algo más que aguantárosla pa mear.
Naturalmente también espero la opinión de nuestras chicas. Suelen tener más gusto que los tios.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mas ideas que Joker me ha pasado y cuelgo...ya direis:


_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Los datos de la imprenta de Hospitalet que dice Bones son:
Glomer publicidad
c/San Roc, 72
08907 L'Hospitalet
tel.: 933 386 842

Se ve que imprimen en ropa deportiva muy barato.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Los diseños del logo van mejorando por segundos! vaya currele! muy bien Jocker
las ruedas molan!

Lo único que no me acaba de convencer es el icono del patinador, ya sabéis que opino....ejemejemmm.... lo de que está agachado y... bueno poseso


No sé si no os moló el icono del logo que pasé (que por supuesto es mucho más cutre en general, pero el icono del patinador a mi me mola).

http://thumbs.subefotos.com/8f71840f8d1323b354254cef47324837o.jpg



ya tengo ganas de lucir camistea SAT!!!

XITOS
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gusta tal cual el de las ruedas pero sin el signo de peligro...

se podria poner ese detras en al camiseta y el simbolo de peligro con las letras sat en la parte de delante de las camisetas "en el bolsillo"

el muñeco de sus a mi me gusta mas que el que esta agachado tb... se podria incluir dentro de la señal de peligro en la parte delantera de la camiseta..

tb me ha gustado mucho el de las tapas... lástima que no tengamos un restaurante... ciao


un saludo a todosssssss y enhorabuena por los logos muy chulos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://subefotos.com/ver/?683dabeb5835ccd0f746c040f8ae9be3o.jpg








esto es la idea pero bien hecha...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga , aparte de lo que acaba de poner Ska (muy bueno el hombrecito de Sus) teneis aqui para votar que os gusta mas:


http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4910-1/FinalesSATvotaci__n.pdf

http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4913-1/T-shirtSAT.pdf

Por gentileza de Joker que me los acaba de pasar para que los suba
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas!!

Esto marcha Shocked

Están quedando chulísimos! en camisetas negras quedan de coña! Creo que, como dijimos anoche voy a hacerme un vestuario SAT, lo podemos presentar en Passing de Moda Skater!!! calcetines, chalecos, lencería....

se me va la PINZA!!! Embarassed JEJEJEJEJEJ

Poseso: votaciones:
En principio me gustan:
arriba: el de la derecha del todo (ruedas guais!)
abajo: el de de la izquerda del todo

Pero cuando he visto las camisetas me he dado cuenta que se ve mucho más el logo de SAT donde no hay ruedas, osea que atrás pondría triángulo con ruedas o icono, pero por delante pondría un diseño donde el logo de SAT fuera lo más predominante!

vaya rollete!!
Cool
bueno, Buen finde, ahora sí que me ex-piro!!!!!
ah! si alguien sabe el tf de paposo que me lo pase, please

muaks!
Sus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joker
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Cervelló... muchos pinos!!

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si quereis ya que las ideas están casi a punto, Miguel o Sus, enviarme una foto de alguien bajando que siguiendo su silueta quede como para sustituirla por el amigo con hemorroides, algo que nos de más velocidad... la dibujo y la sustituimos por esta, tambien tratare de hacer algo con la figura pequeña de Sus. Seguimos on-line...
_________________
El dolor es temporal, la Victoria es para siempre !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, a mi me gustó el logo de la camiseta de Miguel, incluido el patinador-hemorroidal, pero no veo problema en que se busque otro logo-patinador que de una imágen más estilizada, y en la parte de atrás como a bastik me mola más el rollo de la traducción espontánea de siglas.
En cuanto al triángulo rojo deberíamos plantearnos si queremos que se asocie al patinador con la señal de peligro, creo que es un aspecto que no se ha considerado suficiente.
Ahí queda eso.
Sus, te lo debes estar pasando de puta madre en los barranquitos con el calor que hace hoy, me alegro, te hace falta que últimamente estás un poco mustia, besitos.
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
bastick
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 5:05 pm    Título del mensaje: Pegatinas, camisas... merchandising SAT Responder citando

Pues a mi me gustaria una camiseta en tono azul electrico ( no he visto ninguna asociacion patinera que la tenga ) y una serigrafia en el pecho con el logo 4, con la direccion web del logo 3 y en la espalda las definiciones del significado SAT

Pd. De cualquier cosa que se haga yo quiero !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta la 2 y la 4 son muy wapas a mi se haceis querre dos o tres para tener de sobras xD

Ya direis tema pasta por banco que estoy desaparecido ed las rutas sat apenas patino Mad Mad Mad
A ver si me escapo

Saludos!!
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:23 am    Título del mensaje: Responder citando

ya se que soy un pesao, pero a mi me gusta este diseño


_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thibor
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: L'H city

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta la propuesta de Oriol, pero dentro del triangulo que va delante el hombrecito de Sus
_________________
Ser culto no tiene mérito, sólo es cuestión de echarle horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ska
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy con thibor....

el patinador dentro queda guay!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB