Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito ayuda básica. snake hacia atrás.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nachogallego
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 11:47 pm    Título del mensaje: Necesito ayuda básica. snake hacia atrás. Responder citando

Hola a todos:
Estoy empezando con el slalom. El problema es que vivo en pueblo pequeño (como la canción) y lo que aprendo es viendo videos en internet y practicando por el método de prueba-error Sad

Ya me sale el fish, el cross y el snake. Hacia delante ya no tengo problema.
He estado practicando patinar hacia atrás y ahora lo hago mas o menos decentemente. Tambien pongo los pies uno detras de otro y giro 360 grados inclinando el cuerpo (no se si me explico).

Lo que me cuesta mucho es el snake y el cross hacia atrás. No mantengo la linea. ¿alguna sugerencia ? ¿ el peso estaría sobre la ultima pierna que pasa el cono ?

Gracias por la ayuda. Es que me da la sensación que avancé bastante al principio y ahora me he estancado. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FR1
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabes patinar para atras?
Yo te recomiendo que practiques a patinar para atras para coger un pco de soltura y control para ir recto con un pie delante y luego poco a poco aprender a cruzar

Espero que te sirva de ayuda

Saludos!
_________________
Don't try , Do it!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando