Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[VIDEO] Santander Slalom 3

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 1:10 pm    Título del mensaje: [VIDEO] Santander Slalom 3 Responder citando

Por si a Jandro se le "olvida" Wink ponerlo por aquí, bueno, y tambien para que se 'pique' un poco Rastafar jejeje.



Muy buen nivel! Chuchi, Jandro y compañía (de la compañía no me se los nombres, creo que los ví en Vitoria la última vez que fui).
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

XD.. muy bueno
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno nanoooooo

joe que mareo con la cancion XD me la pongo para hacer conos y me voy volando como los de relbull
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias Navi no me has dado tiempo Very Happy
aun me falta para hacer las cosas que hace Rastafar,pero que no se descuide Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

jandro escribió:
gracias Navi no me has dado tiempo Very Happy
aun me falta para hacer las cosas que hace Rastafar,pero que no se descuide Very Happy Very Happy


¿Rastafar?. ¿Pero no es uno de los que salen en el vídeo?? Very Happy

¿Y qué ha pasado con esas bandas sonoras "rockanroleras"?? Razz

only

PD.: ¿Cómo se notan los progresos con la práctica, eh?? Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenass!! Very Happy
Muy bien chicos! Por fin tengo alguien con quien picarme Wink Jepe!! Aunque ultimamente estoy un poco desconectado de los patines Sad ando un poco liado, pero a la que pueda prepararos porque ahora que veo más nivel es hora de coger un poco más... Evil or Very Mad
Además hay que prepararse para el futuro battle!!!!
Saludos y seguir así!!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿Y qué ha pasado con esas bandas sonoras "rockanroleras"??

me han llamado la atencion Crying or Very sad Crying or Very sad pero volvere a la carga Keep of rocking.

Cita:
Además hay que prepararse para el futuro battle!!!!

no se mucho sabeis por Barcelona de una battle , que os callais Confused Confused

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No he podido ver el video, ya no esta Sad

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
marjau
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

jope, que nivel, felicidades, soys unos cracks, en cuanto a lo de superar a Rastafar,ummmm, es un marica, cuando ve que apretas se pone a entrenar como un loco....Tramposo.
_________________
www.sk4life.com
direccio@sk4life.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aha, muy bien el video, y si que hay nivel!!! (esta manana me ponia Youtube que el video habia sido quitado, y ahora no, que raro...)

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aquí hay otro reciente de Chuchi, que aunque les llueva le siguen dando caña.


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este Chuchi es la caña. Junto con Mariano, y sin que se me enfade ni Jandro ni Rastafar Very Happy , son mis dos patinadores preferidos.

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tranqui Only a mi tambien me encanta el estilo de los dos , se nace asi yo creo que por mucho que quieras el estilo se lleva dentro,yo he seguido la evolucion de chuchi y te lo aseguro cuando ya intentavamos hacer un crazy por ejemplo el ya lo hacia de otra forma diferente,tambien te digo que le va mucho el estilo coreano y eso influira.
Yo personalmente me lo paso mejor viendo un video de Rastafar o Thias por ejemplo que veo las figuras bien que no de los coreanos,que joder no les sigo Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues si, muy buen nivel que tiene Chuchi. Todos sabemos que es un crack y que dará que hablar. Veo que cada vez tira más el estilo coreano aquí en España...aunque a mi no me acaba de convencer, ya que faltan figuras de gran dificultad...en fin...eso son gustos.
Por cierto, ese título me suena...veo que hay mucho fan de Olivier Herrero Wink
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rastafar escribió:

... Veo que cada vez tira más el estilo coreano aquí en España...aunque a mi no me acaba de convencer, ya que faltan figuras de gran dificultad...


Pues por eso, Rastafar, por eso nos gusta ese estilo Very Happy Very Happy Razz .

En serio, también tiene su dificultad, no en figuras super-complicadas (aunque depende del patinador), pero sí en realizar los movimientos muy fluidos y con "ritmo".

Os enlazo un vídeo de figuras korean styleTM, aunque creo que quien lo ejecuta es japonés. Es un vídeo para aprender, pero con una dificultad añadida, y es que los movimientos los realiza lo más despacio que puede, "a pelo", es decir sin editar el vídeo. Fijaros la dificultad de los movimientos al realizarlos a esa velocidad, sobretodo las figuras del final de la fila. El chaval no se desequilibra ni 1 mm.

Y como broche final, la última figura es un "Heel Wheeling" a velocidad lenta. Hasta parece fácil.



Y aquí a velocidad normal. No iba a ponerlo, pero me gustó la música... Very Happy Very Happy




Aunque me parece que mucho mérito lo tiene el cáracter del chaval, que no es que se le vea en la cara como muy estresado...



Vaya unas "fan volts" más elegantes que se marca Shocked.

Ale, otro vídeo para bajarse y dejarlo bien guardadito Wink .

only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB