Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saltos para Valen

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:29 pm    Título del mensaje: Saltos para Valen Responder citando

Mejor para cuando te recuperes Wink





Esto para cuando te juntes con axus.





Y para acabar un vídeo de un freeskater koreano que, pese a su indumentaria, lo hace muy bien.


Estos koreanos... ¡qué calidad consiguen en la imagen de sus vídeos colgados en la red! Shocked
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace un momento se veían.... Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jooooooooooo, yo quiero estar bien yaaa, Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .
A este paso, y no es coña, no podré ir a Italia. Vamos, yo lo doy por perdido, pero a lo mejor, aparece un genio de la lámpara y me cura, XDDD. En fin, jeje.
Navi tio, muy chulos!!!!, estate atento, que dentro de nada y menos saco un video que hicimos Axus, su hermano y yo, ya mismo, jejeje.
Por cierto, tu como llevas el Pinacle?, Alguien lo toca? Esque tengo un par de dudas existenciales, XD
Un saludo a tosoos, y que sepais que sus exo de menos, jop Sad
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Valen escribió:
Por cierto, tu como llevas el Pinacle?, Alguien lo toca? Esque tengo un par de dudas existenciales, XD


Pregunta, a ver si no es muy difícil.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues es a la hora de grabar el video.
No se si es por culpa da la falta de máquina (pero no creo, XD), que cuando se hace el video, hay trozos en los que el sonido se queda como atascado, o a trompicones, sabes que puede ser?¿
Y otra question, XD, que formato debo elegir para colgar el video en dailymotion?
Muchas gracias de antemano!!!!! Very Happy
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2007 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Valen escribió:
Pues es a la hora de grabar el video.


El vídeo se graba con la videocámara Wink

No se como irá la tuya, porque me suena que me dijiste que directamente grababa en un disco duro que volcabas al ordenador. Lo que vuelcas ¿qué formato tiene? si es .AVI mira que sea AVI tipo 2.

Si es una vez editado el vídeo, comprueba primero que tienes todos los codecs actualizados. Y para guardarlo deja la opción de igual formato en la que entró la imagen, igual que en la videocámara. Si es el programa "Studio" y lo estás intentando sacar en .mpg te va a quedar fatal porque es fallo del programa. Vuélvelo a dejar en .AVI. Luego yo lo comprimo aparte, con el VirtualDub por ejemplo, y con el codec Xvid.

Aquí te dejo como lo hago yo, http://patinavi.blogspot.com/2007/03/capturar-y-editar-videos.html

Para el dailymotion o cualquiera donde lo quieras subir te vale perfectamente el formato .AVI.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Increíble lo que salta el tío este sin rampa!!

1,50m!!


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder, si este hace nada estaba que no sabía ni saltar... lo que hace la dedicación!

Muy bien.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de salto!!! y encima de espaldas y en 360!!!!!!!
Casi ná...

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, he oido hablar de este en francia. de verdad salta muy alto ! siempre, acaba con los primeros, sino primero por los contests !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB