Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
marjau Addicted Skater
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 10:08 pm Título del mensaje: ¿pique con rodats? |
|
|
He visto por el mail de la Vall fosca que hay un poco de pique con la gente de rodats. ¿de donde viene? es chafardeo puro. La verdad es que he ido a un par de clases y no me ha parecido mal, aunque un poco caro la verdad, pero las clases del clot son para iniciarse y he visto que en rodats enseñan un poquito mas allá. No se, me gustaria saber de donde viene esta historia, por si estoy haciendo el primo.
Gracias. |
|
|
|
Thibor Addicted Skater
|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 9:15 am Título del mensaje: |
|
|
En realidad, no estas haciendo el primo. Rodats es una escuela de patinaje, con profesores titulados (creo), y con clases para poquita gente. La APB es una asociación y unos cuantos voluntarios (me incluyo), damos clases los martes. La finalidad de la APB no es dar clases, es un "servicio voluntario" que se ofrece a los socios. De cualquier forma, como realmente se aprende es patinando. Yo empecé en las clases de la APB y ahora salgo de ruta a poner en práctica lo aprendido y aprendiendo constantemente de los "máquinas" que salen de ruta martes y jueves. Espero verte este jueves, que por supuesto no se que ruta toca, ya que se decide en la fuenta de la rana. |
|
|
|
miguel Ganapia
|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 10:04 am Título del mensaje: |
|
|
Como realmente se aprende es una combinacion de clases en el clot e ir a rutas, primero a las de viernes y luego a las de jueves. Somos casi todos el mismo grupo y no buscamos ningun fin lucrativo.
Si quieres realmente profesores titulados y buenos ves a http://www.escolapatinatge.com/
Dan clases en un sitio cerrado y la gente tambien es muy maja _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
marjau Addicted Skater
|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
¿en que quedamos? martes y jueves o martes y viernes. El tema de las rutas planitas y con desnivel 0, ya lo tengo superado. Mañana si puedo, iré a la ruta a ver que tal. |
|
|
|
miguel Ganapia
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 7:59 am Título del mensaje: |
|
|
Viernes --> nivel medio
Jueves --> Nivel alto , son rutas deportivas
Martes --> nivel muy alto ( sobretodo si son especiales) , se puede pasar practicamente por cualquier sitio.
Mirate en esta web la pagina de BcnSkates donde hay unas guias de rutas por BCN, tambien hay una serie de consejos y explicaciones sobre las rutas. _________________ Think less Skate more
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona |
|
|
|
josep oliva Señor Tubreks
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
la idea (almenos a mi me gustaria) es que los martes salieramos del ambito urbano
vuelves nuevo, es como desconectar
ver la ciudad desde arriba de collserola, oir el murmullo del viento, el silencio de la noche, la oscuridad,
ojala todos los martes sean especiales |
|
|
|
Boby Addicted Skater
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
mira...una cosa es tener a un mcgiver, y la otra es tener a lope de vega inspirandonos con sus relatos ambientales....me vais a volver lokos!!!
PD: YA TENGO EL VELOCIMETRO!!!!!!! XDDDDDD |
|
|
|
xavipatinador Addicted Skater
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Chicos, un poco de organización!
Que han preguntado sobre las clases, Rodats, y las rutas. Y ya hemos aparecido los frikis con los velocímetros, las rutas especiales y las idas de olla!!!
Que se van a asustar sin habernos conocido!
Jejeje
No te preocupes Marjau, en el fondo somos buena gente... _________________ Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...
|
|
|
|
Boby Addicted Skater
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
EL VELOCIMETRO FUNCIONA!!!!
PD:Organizacion?? k es eso?? |
|
|
|
marjau Addicted Skater
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
cagon en todo, hoy no puedo ir, mierda de curro. Tranquilos que no me asusto, si acaso os asustareis vosotros. |
|
|
|
|