Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Se puede ser sexi en patines?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Se puede ser sexi en patines?
Si
95%
 95%  [ 21 ]
No
4%
 4%  [ 1 ]
¿Lo cualo?
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 22

Autor Mensaje
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

se ve que soy el único que a votado no

daré mi esplicacion

¿quien dijo que patinar = ligar?

yo empece a patinar para ligar

llevo 3 años y no me comido un rosco (quiero decir con patines claro XD)

nada de nada así que sexy no

(conozco una web donde una señorita en patines...) Cool

bueno lo dejare estar
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Sr. Maroto,
creo que la pregunta del post se dirigía más hacia el si se puede ser sexy, no si se le saca provecho a ello... Razz

Igualmente según la experiencia que tenemos en Bcn ( y parece que funciona por ahora):
creo que habría que reorganizar los grupos de patinadores de las ciudades. En Bcn, tenemos un grupo de gente patinadora (SAT), y otro de gente que hace vida social y de vez en cuando patina (APB). El primero es para gastar las energías patinando, y el segundo para gastarlas... Embarassed Depende de tus intereses del momento, puedes ir con un grupo u otro indistintamente.

Es una buena solución... intentad aplicarla en Valencia, ya nos diréis cómo os va Very Happy

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
RayGun
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: VLC City....Sobre mis FR

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

En valencia estamos los 5 o 6 que las gastamos( energias claro esta ) y a veces somos 10 y el resto que viene por moda o por charrar. O el especimen buitrus patinadorus tontus( que abundan en verano ) XD, chica que ven chica que atacan.... eh visto casos de que quedan tan espantadas que no vuelven a patinar con nosotros XD.....

Lease que patino de toda la vida y cuando llegue a VLC dije, y por que no, si la ciudad esta muy bien para rular.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sr.maroto
Skater

Skater

Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Ago 30, 2007 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

jajaja tenemos 2 especies la que esta en peligro de extinción que es la freeskate XD y la que esta sentada marujeando que es la raza dominante. siempre estan los que no saben patinar que dan vueltas a la fuente en busca del sr.equilibrio (se esconde asta que un día lo encuentran y el sr.equilibrio lo guía por el camino del banco o del freeskate)

no somos suficiente gente para dividir 2 grupos


yo entro dentro de la raza buitre XD pero cuando aparece ya 5 personas o así paso de todooooooo ademas no suelo hablar a menudo cuando tengo la música puesta y siempre la tengo puesta así que LOL

xavipatinador escribió:
Sr. Maroto,
creo que la pregunta del post se dirigía más hacia el si se puede ser sexy, no si se le saca provecho a ello... Razz


claro que si eres sexy con patines todo el mundo saca provecho. esto es como si chica del 5º se pone minifalda (cinturon) y un escote de Shocked para ser sexy y ligar. bueno cada uno tiene su opinion
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno no se si esclareceré el tema o no,... pero ahí queda eso...

[/url]
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 7:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aunque sea a través del dibujo de una pegatina (Lost Skater), creo que esto responde a la pregunta, no?


_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

En este vídeo se demuestra que tiran más dos tetas que dos carretas, es una especie de corto aficionado de temática "ruta APB" Evil or Very Mad



¿No os recuerda la cara del protagonista a alguien?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papa oso
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Busco voluntaria sexy para las clases de nivel I de la APB, el sistema funciona por inmersión y el alumno aprende rápido, patentamos el sistema?
_________________
Aparca los problemas y obtendrás soluciones
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

navI escribió:
¿No os recuerda la cara del protagonista a alguien?


A cierto componente del lado oscuro?
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
navI escribió:
¿No os recuerda la cara del protagonista a alguien?


A cierto componente del lado oscuro?


Como os pasáis con el pobre...

No está tan gordo!!!!

quizá de aquí a unos años, quién sabe.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

skating is sexy ( me parece que lo puso cristina por algun lado)


_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra chica en roller



_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Roller skating ….casi en bolas. Es baastante vomitivo y le quita todo el glamour a los demas videos que he puesto. Jajaja ( Este video lo he pescado de un foro de patines pero ya no se donde!!! )



_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me ha hecho gracia Smile


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hum, este lo voy a tener que poner en dos sitios... uno aquí y otro en "clips de patinadores".

A menos que ya estuviera puesto!


_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Nada que ver Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB