Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

IFSA 07 en Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una foto de los participantes locales.



Y de paso, el vídeo del concurso de derrapes:

http://patinavi.blogspot.com/2007/07/vdeo-del-concurso-de-derrapes.html
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mí el l¡nk no me chuta... O sea, que sí que veo el blog, pero el vidrio no va, se queda en loading.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es cierto, pero antes iba bien. Será problema del daylimotion. Supongo que lo solucionarán en breve.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Navi por toda la recopilación de fotos y videos!! Very Happy Y a Only también por esas fotos que he visto por ahí!!
Un fin de semana muy xulo de verdad!!
Silicie : si haces doble click se habre directamente la pagina de daylimotion y funciona, al menos a mi.
Saludos!
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jumping_bdn
Skater

Skater


MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que grande navi muy buena tu web muy actualizada y con todo sobre la ifsa en barcelona!!
Muchas felicidades por el trabajo realizado;)
_________________
Skate or die!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues si os parece os enseño las fotos que más me han gustado de la competición, con alguno o muchos retoques ( Very Happy ) para enfatizar la situación y que resulte visualmente más impactante (vamos, para corregir los defectos, leñe! Razz ).

Antes que nada, mis disculpas a quien no encuentre su foto. O bien se me escapó, o bien no la tomé bien. Recordad que mi objetivo no es el de plasmar la competición como evento, sino compartir con vosotros mis mejores instantáneas.

Por último, soy muy torpe con los nombres y las caras, así que si me equivoco o no acierto en algunos de ellos, pues me corregís y edito.


*****************************
***********************************

Para empezar, los Srs. "judges", por supuesto Very Happy :



Nuestras féminas nacionales:




(No tengo de la 3ª clasificada. Lo siento).

Y nuestros "féminos":







( Very Happy )







Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
only
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Para no cargar excesivamente el post anterior, aquí pondremos los internacionales, que me gusta más que decir "extranjeros". A ver si dentro de poco ya no puedo escribir internacional sin que se me cuele alguno de los nuestros Wink .



Caroline Lejeune (Clochette). Qué se puede decir.... Puntuó más que su homólogo masculino. Fijaros el detalle de los resultados que ya se ha publicado en la página de la IFSA. Es muy interesante. De 43 participantes, 17 eran españoles. Francia aportó 15, y por detrás con 5 o menos, Italia, Rusia y Luxemburgo.
La clasificación, es lo de menos Very Happy . http://www.ifsasports.org/English/Results/2007%20Barcelona.htm





La foto de la derecha está dedicada a un "slalomero" de Gavá Very Happy.








Esta participante creo que era rusa. Me llamó la atención por lo fuerte que empezaba siempre (en carrera sobre la fila de 1,20).





Y si hablamos de competición masculina, el Rey no es Vincent, sino su figura por excelencia:






Tiene la suavidad de Clochette... pero le falta algo de fuerza física para tener el estilo de Vincent. Es Robin Tessier.




Skali quedó el 7º, pero nos deleitó con su estilo y suavidad de siempre.











Espero que os hayan gustado.

Un saludo!
only
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cesc
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: NewTown

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 3:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Impresionantes fotografias!! Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jandro
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Maliaño --Cantabria--

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2007 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

doy mi voto por la que esta Rastafar con la lengua fuera, Very Happy Very Happy en ese momento creo que ya habia expulsado toda su tension.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: la ultima del peloton

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2007 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

que se siente al subir a un podium??! felicidades a todos y a por Milan como sugieren algunos: INSACIABLES.
_________________
afilando ruedas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya está editado el vídeo del Freejump. No he conseguido poner las alturas en títulos porque me da un error el programa, pero seguro que a los protagonistas les gusta.

Freejump
http://patinavi.blogspot.com/2007/07/vdeo-freejump-ifsa-barcelona-2007.html


Y este otro no lo iba a poner, porque a todos nos puede pasar, pero por petición popular (y que fue un momento recordado del fin de semana) aquí os dejo un vídeo con estilo.


_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Carai, vaya fotos más xulas Only! Se nota la buena camara Wink
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked
No diré nada, tansolo que no lo vi en directo. Un mal dia lo tiene cualquiera Wink
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Silice
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡¡Pedazo de fotos!! Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Unas fotos y unos vídeos geniales!!! Una pasada!!!
Estais hechos unos profesionales de la cámara!!!


A por Milán!!!

_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB