Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Freeride Cuatrosefra
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Buenooo, buenooooo, buenooooo!!!!!, xDDD. Yo creo que puede quedar algo bonito y cucooo y no será por tomas falsas, XDDDD. Mamonas, que mira que decir que os mola verme caer, Crying or Very sad
Lo que pasa que sino me caigo no aprendo!!!!!! Twisted Evil Alaaaaa, pos dicho quedaaaaaa.
Buenoo, señor Xaviii, ya nos avisará usted cuando disponga de los brutos eh!!!!!
Bueno, antes de irme por hoy, dar las gracias a los chicos de BananaTV, y un OLE por ellos y su paciencia!!!! Very Happy
Gracies nois (no es que os fagi la rosca ehhhh Rolling Eyes ), jajaja i lo que us em dit, animeuvos a venir algun día a patinar, jeje.

MU BIEEEEN SAT!!!, NOSOTROS EZTUVIMO' ALLI!!! Razz

P.D: si algo no ha quedat be, pos res, tornem a grabar quan volgueu, xDDDD. A cuidarse!!!
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si verdad que ha sido muy chulo !

Esperando a las cintas, me parecia que habia unas fotos, no ?????


(joder me duele la espalda, rodillas, etc ...... raaaaaa)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No son muy buenas, porque mi cámara por la noche es una M..... Sad






_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien ! seria una nueva galeria de fotos por la SAT ?! Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

SI EÑOOOOOOOOOOOOOOOOOORR!!!, Que wapaas!!!!! Mu bieeeen, jejeje. Para los que no lo conoceis, el que hace la voltereta es Arly, uno que le da al agresivooo, y es PRO, en serio, jejeje. Y también estuvieron Oli y otro chiko q no to seguro si era Knte. Luegoooo, Podemos a ver al señor Xaviiii!!!!! Olee que estilazooooo, zi zeño'!!! Y finalmente sino me equivoco el ultimooo es Martinn!!!!!, dios que bien te quedo tio, pa que luego digan de que aqui no hay nivel!!!!!!! Evil or Very Mad



P.D:Naviii, la que me hicistee, salio?¿, xDDDDD, Esque si se ve algo, me haria ilusión tenerlaaaaa, Embarassed
Espero tu respuestaa, Wink
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Sólo salieron decentes estas tres, en las otras no se ve nada. A ver si para otra vez, y si es de día mejor.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya , es que es difícil hacer fotos de noche.

En el clot si tiras flash te sale el polvillo y queda como si estuviese nevando...y si tiras sin flash forzando la maquina en la oscuridad se te granula todo. por tanto solo valen fotos de cerca y con flash tal como tienes las tres.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tvworks
Skater

Skater


MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: gràcies per tot Responder citando

Hola a tots, en primer lloc agrair-vos com us heu volcat amb nosaltres. US HO HEU CURRAT MOLT!!! tenim els repors a postproducció, tant bon punt a Madrid em donguin data d'emissió us ho comunico. Faré que us facin una còpia dels bruts tant de l'slalom com del freeride perquè ho tingeu, ok?

Miguel et faig un truc en quan ho tingui pq em donguis uns adreça a on enviar-ho.

Gràcies de nou a tots

Jaume Soley
Producció Tvworks
932378400
jaume@tvworks.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nos pasamos mañana a eso de las 18 :30 Xavi y yo. !!!

A ver si nos puedes pasar el vídeo del la ruta de jueves que grabasteis hace meses...si se puede en alta calidad.


Saludos y gracias a ti
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana?¿?¿ Me puedo venir con vosotros?¿ Embarassed Esque me haria mucha ilusión ir. Porfaa, decidme algoo Sad
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando

No, que ya vamos unos cuantos. Ya los veras enseguida, te lo prometo. aunque esta vez no los edito yo.
Los de conos lo dejos para Thias, Navi o Rastafar.

Los vídeos de freeride....a ver quien se anima. Yo no.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, pos na. Yo si me los dejais edito, no tengo ningun problema.
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rastafar
Coreano

Coreano

Ubicación: x:5 y:8

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me importaría editar alguno, pero primero tengo que aprender Embarassed que no tengo ni idea!
Lo que creo que estaría bien sería hacer un video en el que apareciera tanto downhill, freeride y slalom, como haciendo una presentación de lo que se hace en SAT.
Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues mira...yo los únicos vídeos que he editado son los que he puesto en SAT... o sea que cualquiera lo puede hacer.
ahora termino de editar el tercer vídeo.

El resumen de todo esta bien.....a ver cuando se tenga todo el material que hoy tendremos a ver quien lo hace.....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Dom Mar 25, 2007 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya tengo hecho el vídeo de freeride. Espero que os guste (que mis buena horas me ha costado Very Happy )

http://patinavi.blogspot.com/2007/03/video-patinaje-freeride-en-barcelona.html

A ver como hacemos para subirlo a la zona de vídeos de SAT.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Slalom y Freeride Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB