Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta por Cornella Jueves 8 Marzo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:48 am    Título del mensaje: Ruta por Cornella Jueves 8 Marzo Responder citando

Hola a todos!

Anoche hicimos una ruta bastante chula con unas vistas "diferentes" de Barcelona y la desembocadura del Llobregat (¿Verdad Maria?.

Subimos por Gracia, Dr. Beltrán, plza. Bonanova, Gran de Sarrià, Can Caralleu, Sant Joan de Deu, Crta. de Cornella, parque de Can Mercader (aquí me caí...), el corte Inglés de Cornella (aquí también me caí...) passeig del Carrilet, Gran Via, Plza. España, y bueno, aqui más o menos desbandada... En fin, no subimos a Montjuic, porque ya era tarde, pero la ruta fué bastante ligera y tampoco hicimos paradas muy largas... vamos, que si no subimos fué porque hicimos bastantes quilómetros... (es que no subir a montjuic... hay que poner excusas porque nos hacemos viejos...)
En fin, hacia tiempo que no hacía una ruta nueva, a mí me gustó bastante y no és especialmente difícil.

Gracias a todos, porque con vuestra asisténcia haceis que patinar sea más agradable, que patinar sólo és un rollo.

Adeu.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ignasi
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Buf, q lástima, me la perdí
_________________
Encuentra tus límites. Yo ya encontré uno, pero me falta encontrar el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Te ha faltado decir que le dejaste un recuerdo a unos amigos uniformados al lado de Plaza Cerda... Si es que... ains... te elegimos como portavoz, porque tienes cara de bueno y tu rallandoles el coche... Mad

Chula la ruta de ayer, a buen ritmo y buena gente, como siempre. A ver si alguien cuelga el mapa con los datos del kilometraje y el mapa... yo no puedo que toi en un mac... Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno al menos este toni comienza a cambiar un poco y no es tan machote!!!!! RECONOCE QUE SE CAE !!!!!!!! Esto es un notoción !!!! Wink


Espero no te hayas hecho daño


De dibujar el mapa pues no se por donde pasasteis por Cornella, claro te la pegas y pierdes consciencia por donde pasas.

La ruta me suena que la he hecho, ya queda poco por patinar.....pero me gustaría dibujarla. Tendré que enseñar como hacerlo?
En el apartado http://sat.org.es/BcnSkates/Como-hacer-rutas-y-paginas-webs enseño como hacerlo. ( ¿que solo hay el plagiador de rutas de la junta de APB que solo lo ha mirado? )

Venga sed unos cuantos mas que ponga rutas, me las pasáis y las cuelgo. Solo hace falta que me paséis el track si quereis y lo cuelgo todo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Stepi-roller
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso del plagio Miguel lo llevas tatuado en sangreeeeeeeeeeee jajajaja
_________________
a new brand day
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo os paso la grafica de desnivel



Desnivel acumulado 315m desde Icaria y rodado estuve 3h, digo rodando de pie no como otros que ruedan por los suelos.

A y por cierto, de vuelta a Icaria me atropellaron en un paso de peatones, y el semáforo de peatones en verde, fue espectacular, primer coche que se pasa el semáforo de que se lleva por delante a Valen, yo voy y le meto un manotazo, como el p.. Porche, y el segundo coche me lo comí por que pensaba que iba a parar, y ya me veis por encima del capo, motor, volando. Luego después de un pequeño desahogo con el hombre nos fuimos comentando la jugada con Valen.

SalU2
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

La leche... vaya semanita esta...
Twisted Evil

Oriol, ¿tas bien?

Al final va a tener razón mi madre y esto del patinaje va a ser un deporte de alto riesgo...

cachis... Surprised
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked

Menos mal que con tanta ruta estais duros como piedras, aún así....
lo mejor es que (como parece) no pasase nada más serio.

¿Será algún "boot" gafe que se ha colado entre los mienbros de S.A.T? Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Madre, yo esub ahi, y el susto fue pequeño. Encima el hombre queria tener la razon, xD, decia que cruzabamos como tortugas, xD y nosotros, pero tiooo, no ves qesta verde?¿, pues te paras y punto! Twisted Evil El hombre, por eso, se dio cuanta del error y de muy buena fe le preguntó a Oriol si queria que lo llevara a algun sitio (imagino que seria al hospital, xD), pero por suerte no fue nada, mas bien que Oriol queria imitar a los dobladores de peliculas y ya que estaba puesto, se tiro encima del capo, xDDD (que no ehh, que me dio un susto el pobesikooo, aiins!!!)
En fin, quitando eso, y mis constantes caidas, muy wapa la ruta!!! Very Happy
_________________

Skate And Thrill

Valen's Blog

Quieres patines?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm    Título del mensaje: a pedradas... Responder citando

Cuando salgamos de ruta nos tenemos que llenar los bolsillos de piedras....
Oriol, esos 160 mts de altura máxima del track... hasta ahí llegaste volando? vaya ostia!

En fin, suerte que no fue a mayores... estoy empezando a valorar el ponerme siempre el casco de bici...creo que al final lo haré.
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MIRIM
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: la ultima del peloton

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hay mucho C..br.. conduciendo! Oriol, Valen estais bien, no? Esas no son formas de que te acaben una ruta patinera

Grazie Toni!!Me gusto mucho la ruta, el parquecito empedrado (Can ???) sólo que me pido que a la proxima haya un Buty.. y prometo llevar reflectante talla S y casco?? umm.. me lo pienso Razz
_________________
afilando ruedas!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

El parquecito era... Can Mercader, Xavi fue quien lo vio bien clarito en la pared Shocked,

Os pongo la imagen de la ruta... no tengo claro que esté correcta pq no me acuerdo de por todas las calles que pasamos en Cornellá y Esplugues, echadle un vistazo. Aprox... me salen unos 30,1 kms.


Le he pasado los archivos a Miguel por si hay que modificar algo.

Un Abrazo, nos vemos tonight
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cristina
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar y después de leer todo los mensajes de la ruta de ayer jueves, me alegra saber que no os hicisteis nada en el accidente (Oriol y Valen). Por tí también va hobbes!!! Confused Un saludo para todos!!!

A cualquier hora nos podemos encontrar un individuo ceporro que al volante es un peligro!!! Y no solo como patinadores!!! Shocked

En cuanto a lo de llevar casco, pues yo siempre lo llevo porque nunca se sabe. Yo quiero mucho a mi cabeza. Smile

El lema sería: "Si tienes algo en la cabeza que proteger, lleva casco".
_________________
Take your passion and make it happen: SKATE

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona

http://akaneroller.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por eso, yo no llevo nada ! Smile

Y un voto de mas para la respuesta "muy chula" a la pregunta "como ha sido ayer"!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de colgar las ruta y el perfil en http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas


Muchas gracias a Juan Carlos ( juanqui ) y a Oriol por la faena !!!!


La verdad es que puedo decir que por ese parque no he pasado patinando!!!!! Envidia que me dais!!!!


Y lo del coche ya me explicareis!!! Espero no haya sido nada y solo fuese un borracho con prisas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB