Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 30 con la Tele
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi también, se nota el buen rollo del grupo. Very Happy
A ver que opinan por el resto de sitios... Todavía tendremos que hacer la ruta del Cervantes unas cuantas veces al año, para los visitantes de otros lares. Razz

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

El nuevo video esta puesto en los foros de : Tarraco-patina, patinar-zarragoza, valencia-patina, inlineonline , RSM, patinenlinea ( Buenos aires) y patinar-bcn. O sea 7 sitios.

Si encontráis otros y los queréis poner ...vosotros mismos.


Saludos...y a por el tercer video !!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

En el youtube, lo he buscado esta mañana y todavía no lo han colgado.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Espero que lo que has escrito en la APB sea una broma... Shocked
http://www.patinar-bcn.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=13751#13751

Porque cómo no haya más vídeos puede haber un miguelicídio! Twisted Evil Crying or Very sad

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues también lo he puesto en inlineonline ( http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=18351#18351 ) y me están respondiendo...por tanto habrá unos videos mas.

- Para el freeskate tengo que hablar con Thias y quedar para que me pase los 6 últimos vídeos de la cinta 2....O sea al final dela noche, que es cuando se hizo un poco de freeskate. Por tanto dependo de Thias...

- Otro vídeo seria el vídeo general de la ruta....Cuatro lo esta haciendo pero he escrito dos veces a QUIM y no me ha contestado. Sergey ( el ruso de las rutas) quiere el material para editar...o sea las cintas o mi HD portátil. Se lo llevare uno de estos días y no se si sacará un vídeo corto o sera un vídeo montado de una hora
. lo hablaré con el. aunque también con el cacho material que tenemos yo puedo sacar también otro general.....y tendríamos tres!!!!!

-Otro vídeo seria una conjunta con las bajadas que nos quedan....contabilizo tres....la del parque de l'Oreneta, la siguiente que llega por encima de las rondas y la de l'illa. Que creeis?

- Aparte Guz me ha dicho que tiene mas material de otro jueves.....

- y yo tengo material de la bajada de muntaner que gravaste http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/1154-1/DSCF0072.AVI , de varias veces en el tibidabo ( demasiado oscura), de la bajada de juan carlos I (adelantando una moto http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/636-1/CIMG1617-1.wmv ), del tunel de la rovira.

- Tonnick también hizo videos de dos tuneles.....el q sabeis y el de cornella, que ese trozo quedaria bien ponerlo en algún sitio...con su permiso. Se puede meter eso

Por tanto que hacemos? dadme ideas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si es por buscar material, yo tengo unos cuanto minivídeos de un minuto que grabé en la última ruta del Montseny
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasEspeciales#head-686096513fb1b33f98ac48a283e6c6747dda4c79

Estan grabados con la cámara de fotos y son sin sonido, pero son cucos. Alguno está colgado en:
http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/xavipatinador/Descenso+Montseny+28-05-06/

Pero tengo algunos más. Eso si, la calidad no es la mejor del mundo.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 10, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah si es verdad , se me había olvidado esos...que tambien los tengo , pues me los pasaste.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miguel,
has colgado el vídeo en esta página? http://www.videos.inline.es/

No hace falta que lo mires, no está ni podrá estar. La zona de subir vídeos, está cerrada. Vaya chollo de página para vídeos de patines! Twisted Evil

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mirate el enlace siguiente, lo comente con TGD que la lleva el.

http://www.inlineonline.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=18356&highlight=#18356

Ya estaba al tanto , gracias. La cuestión es que aparezca por todos los lados y nos de publicidad.

Mañana le paso todo el material a Sergey para que haga un video-reportage entre media hora y tres cuartos ( o sea todo lo interesante reunido). Luego a ver si se puede hacer un resumen de eso de 4 minutos para colgarlo y dar mas publicidad aun.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No pb para colgar las videos de los tuneles !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TGD
Skater

Skater


MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

xavipatinador escribió:
La zona de subir vídeos, está cerrada. Vaya chollo de página para vídeos de patines!

Embarassed
_________________
Patinaje en Línea en Lanzarote
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento si fué un comentario un poco radical... pero es que me salió de dentro. Me hace tanta ilusión colgar nuestros vídeos, que me dió rabia no poder hacerlo.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya existe una tele Montjuic !!!!!

Y ademas han puesto el video de patines !!!!!!


http://montjuic.magnify.net/item/NZSNC7MKDV0KQD8Q
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

miguel escribió:
Vaya existe una tele Montjuic !!!!!

Y ademas han puesto el video de patines !!!!!!

Que fuerte! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Me pregunto cómo habrán encontrado el vídeo (aunque viendo que toda su temática es sobre montjuïc, es fácil de adivinar).
Pero mi pregunta más intrigante, es cómo miguel ha conseguido encontrarlos a ellos!!! Shocked

Algún día me tienes que explicar que haces en tus ratos libres...


X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB