Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 30 con la Tele
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo que mas rabia me da no es tener el brazo tonto.si no que veis los videos antes que yoooooooooooo

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad



Gracias stepi
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

No te preocupes, nadie ha llamado para venir a la preview.
Así que me tomaré una chevchita viendo el vídeo antes de ir a patinar y ya está. El resto ya lo verá cuando le toque hacerse la cópia.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Explicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

argoooooooooooooooooooooo


pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssss
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

MIERDAAAAAAAAAAAAAA (con tono de que se acaba el mundoo!!) Crying or Very sad
No e podido ver el post asta ahoraaaaaa, buaaaaaaaaaaaahaaaa, menudaaaaaaaaaaaa pu***********************************tada.
Jolineeeeees porque a miiii?¿ Y encima pierdo una pieza de la caña de las fatty, cagoentoooooooo, buaaaaa Crying or Very sad .
Buenoooo, pos naaa, me tocara esperar, jopelines, wenoo, Xaviii, y q tal a salio to?¿?¿??¿?¿¿?¿ Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kalvin
Algun martes...

Algun martes...

Ubicación: TGN

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga Xavi...!! cuenta algo, como ha ido esa grabacion??

Nos tienes en ascuas Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, os escribo un par de líneas mientras estoy viendo el vídeo.
Pues ha quedado genial! Lo mejor las imágenes tomadas con la cámara de mano (y los comentarios no tienen desperdicio!!!).

Está muy bien todo. Y el montaje que han hecho ellos está muy conseguido (aunque no está en el disco ni las cintas). Ya nos avisarán cuando lo vayan a emitir.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

El vídeo lo colgarán en la red, como por ejemplo este otro:

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20061211ctoultnot_1.Ves&view=alta

Están todos los del programa en:

http://www.cuatro.com/microsites/cuatrosfera/esferaurbana_semana10.html

cambiando el último número (10) por el de la semana de emisión que sea (también hay un desplegable en la página.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo las cintas (gracias Xavi!), pero como siempre me falta tiempo y ganas para empzar a montar lo que sea (y me falta acabar unos montajes ya...). Pero si alguien tiene ganas de montar algo, que me pasé un disco duro externo y le puedo sacar el contenido de las 4 cintas MiniDV.

Ha que contar casi 13GB por cinta llena, asi que puede ocupar hasta 52GB, pero supongo que la segunda cinta de cada camara no se lleno, asi que a lo mejor son mas bien 40GB.

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

uf..a mi me gustaria tenerlo para poder montar algo.....uf a ver si puedo.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo hasta que vuelva de vacaciones nada, pero si no teneis nada para el año que viene a ver si las consigo y hago un montajillo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no tengo es el disco duro externo... Si alguien me regala uno, me hago un esfuerzo y aprendo a utilizar un programa de edición de vídeo.
oSmile

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

pelicula pelicula.... cuando te montara ?

entonces, hay que esperar el montaje de la tele ?

esperando, no se pueden colgar unos trozos brutos por la web ?

matthias, no puedes hacer partes de 20/30 mo en divx esperando un montaje luego ? Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Podria poner todo el contenido de las cintas "tal cual" en DivX o algo, pero tiene muy poco interes... mirarse 3 o 4 horas de grabacion sin montar cansa en seguida.

Si realmente alguien lo quiere... pues, a ver... pero me gustaria mucho mas que alguien se anime para hacer algun montaje chulo!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
tonnick
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: entre españa y francia :)

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por supuesto, tienes razon !!!! por eso cortar en partes para que no sea pesado mirandole...y descargandole !

y luego con estas partes mismas, alguien podra utilizarlas para un montaje chulo, como lo has dicho

me gustaria ayudarte pero no tengo el ordenador bastante potente para hacerlo.... Confused lastima
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un DVD con todos los brutos de la grabación, que me hicieron los de la TV.
Estoy intentando pasarselo a alguien pero nadie lo quiere pillar. Algún voluntario???

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB