Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueves 30 con la Tele
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 2:39 pm    Título del mensaje: Ruta jueves 30 con la Tele Responder citando

Pongo lo del post de la productora BananaTV que trabaja con Cuatro

tvworks escribió:
Mi nombre es Quim y os escribo de Bananatv en Barcelona, una productora de televisión que trabaja para Cuatrosfera (en Cuatro). La cosa es que hace unas días que nos estamos documentando para hacer reportaje de una ruta y así hemos dado con este foro. Quizás no estaría nada mal hacerlo con vosotros. En los reportajes de Cuatrosfera siempre sale la Web al final. Además no tendríamos incoveniente en daros una copia de los brutos de cámara. A nosotros nos iría fenomenal poderlo grabar mañana jueves 30. Nuestro teléfono es el ............ Muchas gracias y un saludo.



He estado hablando con ellos por telefono y mañana vienen a filmarnos a la ruta. He quedado a las 22:15 en plaza catalunya del lado de siempre. En los bancos del lado del corte ingles.
Pondran una camara a alguien en un patin...o sea algun voluntario?

Propongo una ruta clasica , lo malo es que no hay Juan Carlos prmero. Hay que facilitarles un poco la filmación, ellos van en moto. Podriamos hacer can carralleu, para que filmen las dos bajadas que hay, posibilidad de pasar por l'illa y bajar montjuic por miramar. O sea 4 bajadas guapas donde nos pueden filmar.
Ah de subida a la font de la rana me ha pedido pasar por el paseo de gracia, se podria por el carril de la derecha, no?

Que os parece?

Pido que hagais publicidad a ver cuantos podemos ser. La semana pasada fuimos 20 pero estaria bien estar mas.

Me dicen tambien que vendran en primavera para filmar una rua especial comopor ejemplo la de Cerdanyola
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona


Ultima edición por miguel el Mie Nov 29, 2006 4:57 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Se puede hacer por Paseo de Gracia, no hay problema. Aunque hay mucho más tráfico, supongo que lo prefiere para que se vea que pasamos por zonas turísticas y conocidas.

Lo de la cámara, ya la llevaré yo, no hay problema. Pero en el pie para las bajadas, ok, en las subidas se van a marear cuando vean la filmación! jeje.
Podemos aprovechar para pasar por el parque Cervantes y hacer una bajada más. Es cuco, con arbolitos, césped y tierra prensada al final. Nada mejor para empezar la grabación del vídeo de freeskate!

Pues eso que nos vemos todos mañana.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

"Además no tendríamos incoveniente en daros una copia de los brutos de cámara" Shocked

Pero nos va de maravilla eso!!! Espero que vale tambien para el montaje final, para que podamos tenerlo en alta calidad como souvenir. Intento apuntarme, no quiero perder eso!

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Matthias ...ellos estan interesados en filamar deportes urbanos...tambien le podrias decir algo de los conos....y el equipo freeskate del freeskate ( aunque todavia esta en sus comienzos)
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

En principio me han dicho que sera para cadena Cuatro el fin de semana ( no se cual). Es un programa de diversas cosas, llamado Cuatroesfera y meteran en cuña dos minutos de lo que graben...no saben el horario. Es un programa que dura de 9 a una del mediodia y pueden meterlo como reportaje en cualquier momento
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo mientras desayuno los fines de semana antes de ir a García Faria... Astroboy, Bola de Dragón, Naruto... vamos, que es de dibujos animados.

De vez en cuando ponen un minireportaje, el otro día era sobre un grupo de música con instrumentos fabricados por ellos mismos y bases electrónicas.

La pega que le veo es para filmar por la noche, tendreis que llevar vuestras luces de las especiales. Seguro que saldríais muy frikis para toda España. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
arqman
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto. Espero que los de siempre tambien.
Ya me afeitaré para tan magno evento.
Toni: a ver esa patillas bien refiladas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto los que vengais tratad de llevar chalecos refletantes , luces y protecciones y lo que sea para la seguridad...vamos, como siempre
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, ahi Miguel, fomentando la seguridad, jejeje, ahhhh por ciertoo toy mu enfadao contigo Migueel, mira que no decir que yo tambien e insistio pal videoo de freeskate, y encima que pongo la primera toma de la primera caidaa, asi me lo agradeces Twisted Evil ?¡, xDDD, jaja. Bueno familia, pues vamos a enseñarles lo bien que lo pasamos!!! Very Happy , jeje, estoo, digo yo Xavi que aprovecharemos para hacer alguna toma con alguna cosa guay como saltos a escaleras, derrapes o algo no?¿, Andaa di que siii porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Se puede mirar, pero yo había pensado para hoy en descensos, cesping, cosas de este estilo. Da igual, haremos lo que nos apetezca (cómo siempre), y luego ellos que decidan que imágenes les gustan más.

Yo llevaré mi kit de seguridad estándard: el chaleco reflectante.
Y de luces, yo paso de ir con el casco y la luz enganchada. Lo siento, hoy no, no me favorece para salir en la tele! Embarassed jajaja

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
emilio
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:09 pm    Título del mensaje: YO ME APUNTO !!!! Responder citando

Allí estaré (22:15 en Cataluña)

A ver si hacemos bulto entre todos y parezca algo serio....

Nos vemos.
_________________
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:32 pm    Título del mensaje: Re: YO ME APUNTO !!!! Responder citando

emilio escribió:
parezca algo serio....


Pero zi ya zomoz mu zerioz
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Miquel,
desde que has encontrado la página de gif's animados, estás insoportable en los posts... jajaja

se que alguno, en alguna otra página... te quiere mucho! jajaja

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

aaaaaah siiiii me quierennnnnnnnn


ayam goin de la olla veri mach
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 3:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues voy a pasar los datos de dicha ruta:

http://sat.org.es/BcnSkates/RutasRealizadas?action=AttachFile&do=get&target=2006-12-01-Jueves.jpg

La ruta tiene 26,4 km y no se cuanto de desnivel

Hemos acabado un poco tarde debido a la filmacion. Doy la enhorabuena al cameraman Xavi, a Marc , Valen , Thias y Joan por hacer el freeskate delante de la camara....y a todos en definitiva por venir y tener paciencia.


Ale y pa mi tambien que filme tambien. . Arsa !!!!


A ver que video sale.....
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB