Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Descenso en TOSSA de MAR 2007
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 1:15 pm    Título del mensaje: Descenso en TOSSA de MAR 2007 Responder citando

Buenas a tod@s l@s amantes del descenso:
Se está empezando a preparar el Descenso de Tossa que ya se hizo el año pasado. Para este año, la fecha es el último fin de semana de Enero. Según ponen en http://www.zonagravedad.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=5254#5254 , el sábado sería para hacer la carrera de patines y disciplinas ligeras, y el domingo, para los carretons.

He llamado al teléfono de contacto que hay en el post. No le llaméis más, no hace falta. El ayuntamiento de Tossa, se ha puesto en contacto con Capi. Sólo falta que él les conteste con las condiciones de la carrera. Y si todos están conformes, pues se tirará todo adelante. Lo de los alojamientos va por otro camino.

Pero por ahora todo está en pañales... esperemos que no se quede así.

Nada más por ahora. Razz

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

BIEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN



Gracias por la info Xavi !!!!!



A ver si se monta de verdads y hacemos publicidad bestial para que venga todo dios
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeah! A ver si este ano puedo participar! Me gustaria! Very Happy

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creeis que estoy preparado para apuntarme?¿, xDDDD, jaja, ya que me perdi la de Sant Just, pos hombre, me haria ilusion ir a esta, pero no se como es el recorrido, ahora miraré, pero podriais contar un poco vuestra experiencia?¿, Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sé que es un poco egocéntrico, pero habéis visto que quien hablan en el foro de zonagravedad? Embarassed
Me hace ilusión que una gente que no me conoce de nada, ya hable bien de mi forma de bajar... yupiiii Razz
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se de que estais hablando, pero me encantaria hacer un descenso, Miguel, tu piensas que puedo hacerlo????
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ah, Valen, ha salido la pelicula Yamakasi - Los hijos del vientos, como decir el numero due.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Pero en el cine o en emule?¿, madreee, habra que verlaaaa, jajaja, gracias Lilianaaa Wink Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo la alquilé en mi VdeoClub
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si , liliana, puedes hacerlo perfectamente. Y tambien gente con nivel medio. Te animos a que animes a mas gente.... Wink

Nos vemos
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Miguel...donde te has metido ultimamente que no te veo el martes? Espero de verte mañana jueves.

Me puede hacer por el primer jueves del mes una ruta con tema: Barcelona Iluminada, pasar por los sitios y calles de Barcelona iluminadas por la Navidad?
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

...peró como se ganan las ruedas? No nos merecemos Ignasi y yo 8 ruedas que salen de la pantalla despues la subida del Parque de Garraf?
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mas ruedas tienes que postear mas en el foro !!!!!

A mas veces que escribas , mas ruedas.


Enhorabuena por lo del Garraf, ya nos superas a todos de manera bestial.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver ese track o plano de la salida para la próxima versión de la guia de rutas SAT...
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues es que no se que bajada es? Tengo los mapas de alli pero ni idea de la carretera ni de donde se sale .....Lo estoy mirando ahora pero no se nada mas....dimelo y asi lo colgamos y comentamos curvas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB