Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Probando unos patines de 1920

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 12:28 am    Título del mensaje: Probando unos patines de 1920 Responder citando

Este fin de semana encontré en una casa rural unos patines de 1920 expuestos.

He aqui en cuestion dichos patines, dos ruedas de hierro en linea en cada patin, dos correas, la base y hasta el tobillo es de hierro,mas arriba es de cuero. Las ruedas giran perfectamente:

Los patines eran del abuelo del mesonero y los habia utilizado en carreras y tambien había bailado con ellos en cima de una mostrador de marmol !!!

Se me ocurrió probarmelos a escondidas y a altas horas de la noche en mi habitación jejeje . Como eran de una talla muy pequeña tuve que quitarme las bambas:



Un poco inestable si que eran. Supongo que una bota puede ir bien encajada en el talon de hierro que tienen los patines

Como no....tuve que hacer un aguila:


Y como no una simulación de bajada por el tibidabo:



Lo malo es que acabé pegandomela bien fuerte con la pared y el suelo:



Desde luego que tiempos aquellos de 1920 !!!!

La conclusion que saque de esos patines en linea de 1920 es que nada es nuevo y que todo está practicamente inventado....Y QUE DEJE DE HACER EL BURRO QUE ACABARE HACIENDOME DAÑO jejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Una chulada de reportaje!
Lástima que no los pueda probar.
Mira que tener que hacer de "caco" para poder probar unos patines... I encima vas y te caes! jejeje
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
navI
PatiBlogMaster

PatiBlogMaster

Ubicación: BCN

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 12:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Y si se parten?? Wink

¿Cuantos locos de los patines había en la casa? ¡¡Te habrían pillado!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora que me he fijado un poco más detenidamente en las fotos...
La simulación de la bajada del tibidabo: Seguro que no estabas probando si funcionaban a "propulsión a chorro"? Shocked Pq tienes una cara de estar apretando... Evil or Very Mad

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Habia unos 15 patineros por la casa ....me extraña que solo fuese yo el que los probase.... jejeje
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alomejor cuando tu dormias, otros hicieron lo mismo, xDDD, Nunca lo sabras........ Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB