Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevas rutas para martes y especiales:

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Nuevas rutas para martes y especiales: Responder citando

Acabo de poner tres rutas nuevas para martes. Las dos primeras son especiales y se tendran que hacer cuando vuelva el buen tiempo y las carreteras no esten humedas:

Ruta carretera Molins de Rei:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasPlaneadas#head-9f7b99fe3fa95b22cbb4f068a2adbc2ecf6b440f


Ruta-Cementerio:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasPlaneadas#head-b4329b0a203c535d14f884bf6cf7b7f66e5e39bb


Esta se puede intentar hacer algun martes en invierno

Ruta Tranvia tibidado:
http://sat.org.es/BcnSkates/RutasPlaneadas#head-6bf835a05d27db3eb07e41c8b6d4ae2cfe19bf27


Ya me direis que os parece
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mu bien señor Miguel Very Happy , jaja, da gusto ver que alguien se preocupa por innovar.
Yo si me dejais, algun juebs, ya tengo pensada alguna rutilla, pero weno, todo llegara, jeje Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Ojo con hacer nuevas rutillas los jueves...pruebalas primero un martes si son complicadas o no saben como pueden ser.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

La del Tibidabo ya la probamos esta primavera, aunque sin llegar hasta el peu del funicular. Sólo hasta el museu de la Ciencia viniendo desde la ronda sin pasar por las vias del tramvia. Eso lo hicimos de bajada.
Una vez llegas al peu del funicular, se puede seguir subiendo por pista asfaltada hacia la torres que hay por la zona verde de Collserola. Yo lo hice hace años, y era divertido. Hay muchos otros caminos para volver a la civilización sin pasar por el tramvia.

La de Molins de Rei, tiene buena pinta.

La del Cementiri, tiene pinta de ser muy cansada.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB