Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta martes 30 octubre
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si nos ilumina Ignasi , liliana o micha si vienen...que les he mandado un SMS. estos tres ya la han hecho un par de veces en domingo....pero se toman todo el dia.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ida y vuelta por cierto.



Yo de calzado para el tren supongo que llevare unas playeras. Solo para ir por el anden.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, pos yo no se si ir de gamberro y s9olo ir con los patines, xDDDDD Evil or Very Mad , nose, si soy el pequeño digo yo que tendré que hacer de rebeldon no?¿, xD. Por cierto, YA TENGO LUCES!!!!!, Very Happy , y no veas como alumbran, almenos de dia, xD, buenoo, pos nos bmos entonces a esa hora.


P.D: yebaros una radio pa ir escuchando el Barça-Chealsea, Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto, lo unico tengo una enflamacion a un tendon, a ver si puedo patinar, en cada caso creo que estar'e' en el Buty a las 22.00.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miquelé
Heavy Skater

Heavy Skater

Ubicación: Molins de Rei

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

eoeo!

per mi ok la ruta d'avui. Ya traere el chinito guardapasos Miguel. A les 22 a Marina-Icaria. L'unica cosa es que haurem d'anar amb xanclas al tren, no?
_________________
Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por fin !!

Ja tenim garantida la gravació de la ruta

Y también a la representante femenina que no falla en las especiales

Be dons a les 22h al Buty puntuals que si no sens escaparà el tren.

Jo no portaré chancles.
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo nose si podre ir al final xq mi a mi padre no le hace mucha gracia x la noxe que es y no quiero problemas Sad (yaya, ahora viene cuando os reis de mi xq pensareis, no sale xq su papa no le dejaaaaa, xDDD), jajaja, pero weno nose al final lo que hare, Crying or Very sad , si no voy, pasaroslo mu bien, (que se que lo hareis,jop)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Valen dile a tu papaito que de Terrassa a Sabadell no pasamos por la N150, que intentaremos pasar siempre por casco urbano, incluso para evitar tramos chugos de carretera haremos un trozo de unos 500m de pista, o sea todo terreno con bajadita incluida. De Sabadell a Ciudad Badia hay carril bici y en ciudad Badia hay muy buena gente. Cerdanyola es mi pueblo y todos los pitas me conocen, Ripollet es otra cosa, siempre han sido los eternos rivales de Cerda, pero ningún problema, se pasa por polígonos industriales, y finalmente en Moncada ya cogemos el Besos.

También puedes decirle que somos gente muy responsable y “assenyada”, bueno lo de Miguel y sus tropiezos con las señoritas de la calle no se lo digas.

Venga no te lo pierdas !!
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, vaya con Oriol, Wink , es igual, no pasa na, ya ire la semana que viene la martes y por cierto a partir de la semana que viene, el Valen tiene curro nuevo que le permitirá hacer rutas martes y juebsss, jajaj, asi que nos veremos muxo mas a menudo.
Luego mas tarde aya a la 1 o 2 de la mañana puede q salga a tomar algo, si vais pal butty, y si qereis hacerme una perdida que yo tardo na y menos en yegar. Espero que me sigais que si y asi me contais que tal!!, Very Happy

P.D:, gracias Orial por preocuparte tiu, en serio, asias. Porbe emilio q no podre yebarle el helado, XDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Liliana
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tal, como ha ido?
Es que lo rollerblade con ruedas de 90 me estan masacrando los pies y el domingo de ruta con Ignasi y Micha, tuve que volver a casa por el dolor y ayer al ponerme los otros Fila, teniea totavia molestia.
_________________
Liliana

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oriol
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Sabadell

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que tal companys de fatiga ??

Be no ¡?!?

Yo me lo pase de coña, la ruta quedo muy divertida y poco peligrosa en cuanto a transito, que es lo que mas me preocupaba.

Bueno como yo la lleve me toca explicar a mi el recorrido, no?
Al ser todos súper puntuales salimos a la 22h del Buty para Arc de Triunf, allí cogimos el tren a las 22:28h para bajar en Terrassa a las a la 23:06h. Aquí nos pusimos todos los chaleco, protecciones y a patinar, que solo teníamos que volver. Cruzamos Terrassa dirección el centro comercial AMC, Decatlhon, ect.. de allí cruzamos por debajo de C58 en dirección al Carrefur de Terrassa, es el que se ve desde la C58, subimos por detrás a un barrio residencial con tendencia a ir hacia la izquierda, y aquí empezaron las aventurillas de caminos de tierra, camino escondido y empinado y bajada con alguna caída que otra. Ya estábamos en Sant Quirze, pasamos por el centro para acabar saliendo por delante del Alcampo, se ve desde la C58, otra vez cruzamos por debajo de la C58 por un túnel frente a la empresa ABB, otra vez pisando tierra. Estamos en Sabadell, vamos a buscar gran vía para coger dirección Ciudad Badia. Dejando el aeropuerto de Sabadell a la derecha llegamos a Badia, cogemos primera calle a la derecha hasta el final para cruzar de nuevo la C58 por debajo. Llegamos a Cerdanyola por al lado izquierdo de la riera, todo tieso hasta rambla Catalunya, al final giro a la izquierda, cruzamos N150 y ya estamos en Ripollet. Cruzamos nuevamente la C58 por arriba, puente peatonal, dejando la riera a la derecha llegamos a Moncada, cruzamos la C17 y nos dirigimos al Besos, y aquí nos enchufamos a 25,2km/h hasta el final. El resto ya era cruzar el forum pensando en la birrica que nos íbamos a tomar en el Buty para celebrarlo.

Esto es todo, me enrollado pero la ruta era larga, unos 40km, esperaremos a que Miquele cuelgue el track.

SOU CULLUNUTS
_________________

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
emilio
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 6:09 pm    Título del mensaje: Muy buena la ruta !! Responder citando

Me gustó mucho la ruta de ayer.

Pasamos por sitios que nunca había visto, pistas de tierra con pendiente pronunciada.

Sergi os puede explicar la nueva técnica para frenar en pistas de arena descendentes.......

Hicimos una buena media y fué muy rápida.

El tiempo nos acompañó en todo momento.

Nos vemos.

Saludos.
_________________
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
emilio
Skater

Skater


MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto.

Hay que ir a hablar con los padres de Valen para que no le castiguen los Martes....

Algo harías eh pillín ??

De que curras ahora ?

La próxima vez ya estás trayendo el helado eh!!
_________________
La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espíritu.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajaja, mira si lo digo en serio, que el martes que viene me presento en Icaria-Marina con el helado, XDDD, y lo digo muy en serio!!!
Jeje, ahora estaré en una empresa de auxiliar de proyectos mas o menos algo asi, xD. Jeje, pero mas o menos en calidad de becario, Wink
El marte q viene te llebo el heladitoo, jijiji Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues oriol:

Darte la enhorabuena por la peazo currada de ruta. Fue expectacular, me gusto un monton y si Miquel no nos pone el track y la ruta no me acordaria para nada por donde pasamos. Vaya memoria que has tenido para hacernos pasar por todas esas calles.

Sobretodo me gusto porque no pasamos por la nacional y patinamos lo minimo por carreteras transitadas.


Y Valen la proxima vieneeeeesssssssss
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB