Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ruta jueve 19-10-2006

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:12 am    Título del mensaje: Ruta jueve 19-10-2006 Responder citando

Hay algún plan previsto para hoy?
O cómo de costumbre: a salto de mata!

Bueno nos vemos esta noche el plaza catalunya.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ni flauers

A ver liamos a que la lleve un novato....o un novato en dirigir ( y experto patinador)


Yo saldré desde Vila olimpica
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
frederico
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:15 pm    Título del mensaje: uno mas Responder citando

hola todos,
soy nuevo en bcn, ¿me puedo apuntar a la ruta de esta noche?

no se si hay algun requisito especial para participar...

antes de venir hacia las rutas del viernes de paris sin problema, no se si es suficiente para seguir el ritmo, ya me direis...

la cita es plaza catalunya a las 200h30, no ?

gracias,
fred
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

No hay ningún problema en que te apuntes. Si aguantas la ruta de parís, supongo de fondo físico tendrás de sobra. Recuerda que aquí las rutas, son para buscar alguna bajada interesante. Hay que saber frenar, girar y controlar la velocidad.

A parte de esto: BIENVENIDO!

Nos vemos esta noche, a las 22:30 en el centro de Plaza Catalunya.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
xavipatinador
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: No tengo ni idea, el gps no tiene pilas...

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 12:57 pm    Título del mensaje: La ruta de Miguel el juguetón Responder citando

Bueno este es el relato de la ruta de ayer:
La ruta empezó cómo de costumbre en la Vila Olímipca a su hora. A las 22:30 salimos de Plaza Catalunya. Subimos para arriba y fuimos a buscar la ruta de Can Caralleu. Y aquí empezaron las aventuras. Bajando desde el punto más alto de la ruta hubo una caida multitudinaria (de 3 personas) en el primer descenso. Sin más cosecuencias que un buen susto seguimos bajando, y al final, cuando se entra en la calle, uno (de los que se acababan de caer) casi se come un árbol. Seguimos la ruta y llegamos a la Diagonal. Cómo Sara tenía ganas de variar un poco la ruta, seguimos bajando por la avenida del Dr.Marañón. Una avenida de3 carriles ancho en cada sentido, sin grandes curvas y un asfalto aceptable. Los únicos problemas de la calle son: las vías del tranvia que cruzan a la mitad, y la fauna nocturna femenina (y no tan femenina). Y aquí llegó el problema! Miguel en su afán de encontrar nuevas chicas para el grupo, se fijó en una muchachita en minifalda y un escote de dónde se le salía todo. La chica que estaba con ganas de "marcha" y se puso a jugar con Miguel al juego de Marica El Quien Se Aparte Primero. Y ganaron los dos, pq se apartaron a la vez, y hacia el mismo lado! Pero Miguel bajaba a todo lo que daban sus patines!!! Menudo abrazo impactante se pegaron. Por suerte la chica tenía unos buenos "airbags" y nuestro aguerrido patinador no sufrió otra consecuencia que la de perder toda su velocidad al instante. Pero ella perdió, a causa del impacto, un zapato que fué volando unos metros más allá; el bolso, en la otra punta de la calle y las ganas de jugar, que debieron irse muy lejos, pq no ponía cara de contenta! Por si acaso tenía algún "amigo" cerca, después de vestirla, tomamos las de Villadiego.
Y después de este incidente seguimos la ruta por la carretera de Sants hasta plaza Espanya, subimos Montjuïc y bajamos por Miramar. Sin otra cosa remarcable.

X.
_________________
Me voy a patinar... alguien se viene?
firmado: los deSATlmados...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Valen
Casi... XD

Casi... XD

Ubicación: x los suelos de BCN, xDD

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja, miguel que callao lo tenias, xDD. Hombre es una forma "contundente" de yamar la atencion, jajaja. Weno, mas o menos como yo el martes, pero con la diferencia es que yo mostraba amor x el suelo y vicebrsa, no como tu que almenos eres listo y te buscas una mujer, pero........, seguro que no tenia sorpresa?¿, xDDD, Seguros que era una mujer, xq x ahi uno se yeba sorpresas....., xDDDD, jaja, que pena que no estubiera, a la del juebs que viene si que voy!! Wink

Nus vemos!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al menos puedo decir que me marcó...... tengo sus uñas marcadas en mi brazo


Puedo decir que me marcó la puta de OROS....jajaja al menos era de ORO por el color de su saco que cayó roto 5 metros mas adelante y de su tacon que estaba a tres metros de ella.

Solo recordar la cara de ela cuando me desvie al carril del centro y ella tambien al mismo tiempo: " Mierda la he cagao!!!! "


Xavi muy bueno tu relato !!!!
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Thias
Twister! Twister!

Twister! Twister!

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

M-I-GUEL!!!!! Very Happy (con la intonacion que va bien)

Matthias
_________________
http://www.marmotte.net/thias/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MarioLotoRapid
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: en el suelo tras la caída, desangrándome por diversas heridas

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Si, si, si... uñas y tacones y sorpresas y tal...

peró ¿te llamó Ganapia?

Si te llama Ganapia, llévala directamente al altar. Mi recomendación. Será la mujer de tu vida.
_________________
A veces me siento como un cirujano con parkinson haciendo una operación de cerebro con una llave inglesa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB