Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESPECIAL'SAT VALLENÇANA 24/04/2012

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 8:14 pm    Título del mensaje: ESPECIAL'SAT VALLENÇANA 24/04/2012 Responder citando

Ayer después de acabar la ruta de Tiana algunos comentamos que la siguiente podría ser la de la Vallençana.

<div><br>Inline route <a>

Hay que recalcar a los que asistan que es una ESPECIAL, se circula por carretera y es IMPRESCINDIBLE:
LLEVAR FRONTAL
LLEVAR CASCO Y PROTECCIONES
LLEVAR CHALECO REFLECTANTE
No cumplir con estas premisas nos da permiso para vejar, torturar, sodom...izar, etc,etc...a aquel que las incumpla. AVISADOS ESTÁIS!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vallensana !!!


Pues Vallensana, lo que venga !!!! Apa ens veiem !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

jurrr... yaaa!!!! Cool

espero que nuestra memoria dé para el martes Wink..
yo creo que tengo una cita con unos chicos que van en pantalones cortos y se juegan la Champions el martes.. necesitan un empujón en la portería contraria y allí estaré yo si puedo...

aunque la verdad, los sateros de martes me estáis tentando... bufff qué dilema!!

bueno.. tengo unos días para pensarme si prefiero sufrir con vosotros o con ellos Wink
xitos sater@s
Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Hmmm...comprendo que 22 tiarracos en pantalón puedan tentarte...si sirve para que vengas todos nos pondremos mayas cortas e iremos sin camiseta. Razz
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Anna Blanes
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: Blanes (Girona)

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hobbes, no et despistis que ja saps que passa!!

Jo no crec que pogui venir... oohhhh em perdre les MMPKT!!! Crying or Very sad Crying or Very sad
quina pena!!

Bona ruta nois!!
_________________
¡¡NO HAY DOLOR!! ¡¡NO HAY DOLOR!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

joooooooooooooooooo..... quiero ir con vosotros...

pero, lamentablemente, el deber me llama.. y me voy a pasear a clientes y a gritar con ellos.. luciendo mi camiseta del Barça, que me costó una pastaaaa!!!!

ni que decir tiene que la alineación del SAT me provoca muchísima más atracción.. especialmente cuando vais con esas mallitas tan ajustadas y con los pelos al viento.... ozúuuu Cool

no veais cómo me ponéis, los sateros y las sateras, con ese vaiven de culete y esas luces de neón casi "de carretera"... si en realidad mi cara de sufrimiento SAT no es porque intente no olvidar que respirar es importante mientras subes & bajas... es porque hay estudios que dicen que el 80% de las caras de las féminas en el orgasmo se asimila a la cara que provoca el dolor.. extraño no? que en el momento más placentero de tu vida tengas la misma cara que en el momento más terrible... jajajaja... buenoo... os dejo... que se me va la pinza...

prometido que a la siguiente no fallo...

XITOS SATER@S!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
QUIM
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

COMO ME ACUERDO DE CUANDO TENIA ESA SENSACION AL INICIO DE LAS ESPECIALES, ESE COSQUILLEO EN EL ESTOMAGO, ESAS MARIPOSAS REVOLOTEANDO, ESA EMOCION, ESE TODO !!!!

ESO SI... YO NO PONGO CARA DE DISGUSTO, MAS BIEN ENTRE PONGO CARA DE ACONGOJAO, O DE ESTO ES BRUTAL !!!

RAPIDO, CORTO, PERO INTENSO !!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

ANTICIPO, LA SEMANA QUE VIENE SE ACABO LA TONTERIA !!!

Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tenía el dilema: Quedarme en casa viendo el Barça, si ganaba me iba a la cama contento pero pensando..."si con lo buenos que son, ya sabía que iban a ganar, tenía que haber ido a patinar..." o por el contrario "mecagüen, han perdido maldita sea!" y me habría ido a la cama cabreado y pensando "me tenía que haber ido a patinar...maricones!"
Total, que como el común denominador era "me tenía que haber ido a patinar", fui:



NO ME ARREPIENTO!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Por cierto, estrené luces nuevas, vaya pasada! como las motos!
_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hobbes
Busco Machotes!!!

Busco Machotes!!!

Ubicación: Sant Martí BCN

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, foto de los participantes:


_________________
Ante la duda, la subida mas dura.
Una ruta es buena si la rueda tiene pelillos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roller Sus
Addicted Skater

Addicted Skater


MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

buahhh.... que me deslumbrais!!!


os eché de menos.. lo reconozco... pero debo confesaros que con lo que costó meter el primer gol.... bueahh.. cuando la entraron.. TUVE UN ORGASMO.... y no por que mi cliente buenorro me pegara el abrazo de su vida.... que lo hizo.. y al dejarme libre, tras la pasión desenfrenada fuera de todo equilibrio...me caí encima de la silla plegable (suerte que la banderita Blau GRana estaba horizontal porque el orgasmo,además de emocional.. podría haber sido emocio-anal!!!...).. pues eso...me clave la silla en el culo... suerte que con lo exaltados que estaban todos, casi ni se dieron cuenta Wink).....


al final 2 orgasmos de goles y una ruptura traumática.. pero la verdad.. la piel de pollo de ver a todo el mundo aplaudirles... olé Barça!!!

xitos.. y os prometo que no os pondré más los cuernos esta temporada...
mueks
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> Rutas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB