Índice de sat.org.es
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

significado de las siglas S. A. T.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

La que tenia que poner por aquí Joker por ser el que la dijo en otro post Razz

Sin Andamios También
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

De http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=1018 salen otro mas real como la vida misma:

Structural Assessment Team
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

De http://sat.org.es/bb/viewtopic.php?t=1018 salen mas reales como la vida misma:

Sociedad Argentina de Trasplante http://www.sat.org.ar/

Sociedad Astronómica de Tenerife http://urania-sat.blogspot.com/
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lo
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Skating art and transporting xD
_________________
"La bajada de la muerte"
Cita:
Butyklan en la Vila Olímpica pero a veces después de la bajada la gente va desapareciendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTIP
Skater

Skater


MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Servicio Anti Troyanos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tiryti_43
Rookie

Rookie


MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Somos Altamente Temerarios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Boby
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: En mi caseta del jardín

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin Acepción Todavía

;-P
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JC
Addicted Skater

Addicted Skater

Ubicación: · 42° 46' 3" N - 6° 37' 36" O ·

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2010 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Esta es by Mario....

Socios APB Transformados
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

JC escribió:
Esta es by Mario....

Socios APB Transformados


me gusta
(en el face es mas facil solo hay que clicar sin escribir)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mie Abr 13, 2011 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

muy en linea de una polemica reciente
(no se si se ha dicho ya)

Siempre Acabamos Tarde
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2011 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Secta Anti Tantos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, pasaba por aqui pues alguien me a dicho de cambiar algo en la web de SAT y he rehecho la recopilacion de lo que habeis ido poniendo estos años.

Son 198 nombres desde que puso el hilo Josep Oliva en Junio de 2005. La web y el nombre se creo en 2004

Venga, que faltan dos para las doscientas. Si no sabeis si una esta, con buscar a través del navegador en la pagina el que se os ocurra ya está.

Cita:
Siempre Acabamos en Tapas - Solo hAcemos Tonterías - Súbete Al Tren - Sal Al Terreno - Somos Animales Temerarios - Seremos Aviones Terribles - Sin Amor Todavía - Sácatela Antes de Todo - Sopla Al Tete - Succiónamela hAsta Temblar - Servicio de Atención Técnica - Servicio de Administración Tributaria - Sant Andreu Teatre - Skaters Arc de Triomf - Slalom Arc de Triomf - Skating Awareness Team - Skating Achievement Test - Skating Approach to Training - Sequential Acquisition Technique - Super Acid Trip - Sick And Tired - Sorry About That - Stupid Ass Test - Sulfuric Acid Trihydrate - Se Acabo la Tetuda - Scholastic Assessment Test - Saturday Afternoon Test - Science And Technology - Security Alert Team - Solo Aparatos Tiesos - Spatial Analysis Toolkit - Special Assault Team - Static Air Temperature - Su Alti Taarruz - Safety Acro Team - Sin Apoteósicas Tetas - Skate At Tuesdays - Siempre Acaba Trempada - Somos Anti Taxistas - Somos Amantes Tremendos - SupercAlifragilistikoespialidosos....T - Sin Alas... Terrestres - Sin Alas...Tampax - Sin Alcohol Todavía - Subnormales Atope Tio - Sin Apenas Trabajo - Sosiasión Atinadores Tarcelona ! - Siempre Aniquilamos a Tarzán - Siempre Aniquilamos Tacos - Se Acabaron las Tortitas - Salí Antes de Tiempo - Sin Asfalto También - Sal...Aparta...Tortuga - Shhhhhhhh...no Apto para Tortugas - Saca Ahora el Tinto de verano - Soñando Aparco Trenes - Somos Alcohólicos Temporales - Silogismo Adinámico Trapisondista - Salí "Atomar" Te - Simply A Team - Somos Acaso Tontos - Skating Adventures Team - Shhh ATención a esta - S.A.T. Elites - Siempre Al Traumatólogo - Siempre hAcemos Temeridades - Skating Através de Todo - Skate All Time - Sssssssssiiiiiiiii.... AAAahhhhhhhhh....Tarzaaaaaaaaaaaán!!!!!!! - SAT (en inglix = triste...firmado:Jaimito) - Skating Another Territories - Super Atleticos Tios (y Tias) - Stamos Atontaos Totales - Skating All Territories - Salidos Ante Todo - Siempre Acabamos Tajas - Siempre Acabo Tarao, Somos Artistas También - Solución a los Atascos Terrestres -Sum of All Terrors - Sin Apenas Tardar - Siempre Andamos +Turba2 – SkATe - Seguramente Acabaremos Tarados - Sudamos Absolutamente de Todo - Siempre Atentos a Todo - Seremos Auténticos Tocapelotas - Señores Ante Todo - Sex, Alcohol & Titis - Siempre AdelantándoT - Skate in All Terrain- Seguridad Ante Todo - Sensaciones Altamente Terroríficas - Siempre Aterrorizamos Todos - Solemos Abarcar Tonterias - Semos Asqueiters Taraus - Skating A-Team - Siempre A Tope - Solo A Tope- Subimos Arriba del Todo - Speed And Thrill - Slides And Tricks - Solo Aliviamos Tensiones - Se Acabó el Topionic - Sigo Acumulando Tortas - Suelo, Asfalto o Tierra - Seguimos Anotando Textos - Siempre Añadiendo Tonterias - Somos Alta Tecnología - Siempre A Tiempo - Solo Asustamos al Trafico - Sensaciones Altamente Tonificantes - Submarinistas A Temporadas – Siempre hAbra Tormenta – Solo Agarro Tunantes – Sexualmente Acosado me Tiene – Siempre Atascado de Tocha - Sexy And Tasty - Siempre Acabo Tocado - Salgo Acompañado Tiernamente - Skating Always Together - Sois Altamente Toxicos - Si nos Aburrimos Tecleamos - Super Accelerated Tracks - Solo Aceptamos Taraos - Si Andamos Tropezamos - Se Augura Tormenta - Somos Anti Taurinos - Solos Ante la Tirania - Sensaciones A Tope - Siento la Adrenalina a Tope - Skating Advanced Team - Siempre Amigos Todos - Solucionemoslo A Tortas - Stamos A Tontaos - Sigue Al Tufo - Sufro Almorranas Traseras - Su Aliento Tumba - Si Aprieto, Taladro - Sorteamos los Atascos Tranquilamente - Stmos A Tope - Somos Amables Taxistas - Solo Ajedrecistas Tarados - Se Acerca Tormenta - Simplemente Aparta Te - Secta Anti Tensiones - Servicio de Atención a Tarados - Subiendo, Aumenta la Trempera - Sube A Triunfar - Se Acabaron los Tapones - Se Acabaron los Tampones - Sexual Activity Trainer - Sexy A Tope - Sudor Arte y Tronío - Subimos Al Tibidabo - Seguimos Al Toro - Sentenciamos Al Tirillas - Siempre Actualizando Tonterías - Succióname el Ápestoso Trasero - Sucio Animal Tarado - Sóplamela, Asqueroso Tocapelotas - So Atontao de Turno - Soplame el Agujero Trasero - Succióname la Abultada Tranca - Si Arranco Testículos - Sudo Apasionadamente de Ti - Simplemente Acabad la Trifulca - Sal de Aquí, Truhán - Será Amor Terminal - Sexo, Alcohol y Tapas - Sarasa Agilipollao Tontolaba - Sádico Apestoso Tunante - Sátrapa Antropopiteco Tecnócrata - Sapo Amorfo Timador - Sésamo, Ábrete Todo! - So Asexuado Tarugo - Soy Absurdamente Tarugo - Soy Abiertamente Tonto - Soy Aparatosamente Torpe - Soy Absolutamente Temerario - Soy Atractivo Transexual - Siempre Alcanzamos (el) Triunfo - Sistema de Administración de Talleres - Sindicato Andaluz de Trabajadores - Sennacieca Asocio Tutmonda - Sindicato Argentino de Televisión - Salomon Adventure Team - Southern Airsoft Team - Society for Arts and Technology - Sin Andamios También - Structural Assessment Team - Sociedad Argentina de Trasplante - Sociedad Astronómica de Tenerife - Skating art and transporting - Servicio Anti Troyanos - Somos Altamente Temerarios - Sin Acepción Todavía - Socios APB Transformados - Siempre Acabamos Tarde - Secta Anti Tantos



Dentro de poco pondré en este hilo el chat de la creación para resolver dudas
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 22, 2011 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Venga va, estaba inventivo y os pongo una:

Sátiros Acosando Tod@s


Os queda una
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
josep oliva
Señor Tubreks

Señor Tubreks

Ubicación: barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando

falta 1 para la numero 200
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel
Ganapia

Ganapia

Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ago 09, 2011 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Pues allá por 2003 Mathias y yo decidimos hacer conos los miércoles cerca de donde vivíamos: en Arco de triunfo. Era algo nuevo que no existía en nuestro país y al estar lo demás de patines monopolizado por alguien, nos atrajo mucho el slalom.

Empezamos a hacer conos y al no haber casi nada en internet sobre el tema, me puse a hacer una hoja Excel con las figuras que encontrábamos en internet o nos inventábamos. También nos pusimos a filmarnos mientras hacíamos conos. Matthias se dio cuenta que esta información faltaba en internet y había que ponerla en una página web.

El siguiente dialogo que os pongo fue el chateo que tuve por messenger con Mathias acerca del nombre de SAT, lo guarde todo este tiempo, pues es el acta fundacional de SAT.

Como comenzamos en el mundo del slalom, hay en este dialogo comentarios acerca de figuras en conos. También hay algún dialogo en francés pues Mathias es francés y yo medio.

Al tener la web, me decidí a la semana siguiente en rellenarla de rutas que había ido haciendo durante años los jueves y martes de investigación….y poco a poco se fue rellenando. Estas rutas sirvieron para que el mundo patinero en BCN abriera los ojos y se hiciesen rutas variadas aparte de las dos rutas que se hacían en esa época los jueves ya que alguien tenía monopolizado todo.

Nota: Se han quitado diálogos personales y se han sustituido por unas unas “--------“. Los diálogos como podéis imaginar hablan de tías….Wink

Esta es la historia:



Cita:
Thias dice:
Hola!
Thias dice:
que tal, ya tienes Internet en casa por fin?
Miguel -------
Thias dice:
-------, ya tengo una web casi lista para nosotros si quieres
Thias dice:
solo se falta encontrar algun nombre!
Miguel -------
Thias dice:
http://br.marmotte.net/
Thias dice:
-----
Miguel dice:
hostias una web!!!!!!!!!!!!
Miguel dice:
yo lo unico que no tengo claro es el nombre del distingue o balade
Thias dice:
jeje, pero es lo mismo distingué y balade solo es un problema cuando lo llaman double croisé o double crazy, no?
Miguel dice:
si , luego os mando un correo con las tres figuras dudosas
Miguel dice:
o doblecruzado como nosotros
Thias dice:
la web esta, ya tiene páginas, noticias, eventos, un foro, galerias de fotos... todo que necesitaremos
y todo se cambia directamente desde la web, y es muy sencillo... lo unico es que esta todavia solo en inglé, jeje
y le falta un nombre!!!!!!!!!!! ideas?

Miguel dice:
un nombre a la web???
Thias dice:
hum, para mi el doble cruzado es cruzar a un lado y al otro...
Thias dice:
pues si!
Miguel dice:
algo de patin , algo de barcelona,
Thias dice:
pensaba "br" como "barcelona riders" o "barcelona roller" o "barcelona rollerskaters"... pero bueno
Miguel dice:
bueno que se acumula a faena....jajaja -------
Thias dice:
a mi me gustaria un nombre que no tiene nada que ver con nada
-------

Miguel dice:
pues hay q hablarlo
Miguel dice:
yo este miercoles no ire, lastima porque me gustaria
Miguel dice:
si quieres lo que he hecho se puede aprovechar
Miguel dice:
pero habría q filmarnos a nosotros y poner lo nosotros
Thias dice:
hum, no estaras este finde tampoco para grabar, lastima
Miguel dice:
pues no
Miguel dice:
pero otro dia....cuando quieras....ya iremos cambiando videos a medida vaya saliendo mejor
Miguel dice:
lo q no quiero es q carlos monopolize el universo
Thias dice:
si no, de nombre, no tienes otras ideas? pensaba "nef"... o cualquier otra cosa que suena bien
Miguel dice:
nef? de q es?
Thias dice:
de una tonteria, el foro mas grande de patinadores de francia se llamaba farf (ahora hyb-ride), "nef = no es farf"
Thias dice:
pero no se dice a la gente, y luego se acuerde solo del nombre, y algo que suena bien en castellano, inglé, francés, aleman etc. me gustaria
Miguel dice:
uy uy q espeso q estoy para dar nombres ahora!!! jajaja me has cogido de improvisto...despues de una largaaaaaaaa siestaaaaa
Miguel dice:
uy eso es dificil
Miguel dice:
pero q quieres q entre todo tipo de gente y paises?
Thias dice:
venga, inventa uno!
Thias dice:
no, pero que la gente de Alemania hablando entre ella puede decir "hay una pagina espanola con una lissta de figuras de slalom, la direccion es ...." (algo sencillo!)
Miguel dice:
ah vale
Miguel dice:
busco
Thias dice:
se puede conseguir br.org.es por ejemplo, muy sencillo! como los .org.es han impezado hace poco, hay muchisimos libres
Miguel dice:
osea en vez de http://br.marmotte.net/ algo q suene bien y corto.....
Thias dice:
si, bueno, seria tambien el nombre "del grupo que va a patinar los miercoles en arco"
Thias dice:
quedan cada semana los de "..." (hay que encontrar algo! )
Miguel dice:
estan bien los mapas, de donde los has sacado?
Thias dice:
http://www.mappy.com si me acuerdo bien
Miguel dice:
jajajaja
Thias dice:
plid = patinadores libres y iguales de derechos?
Thias dice:

Miguel dice:
wenesday slalomers jJAJAJAJAJA
Miguel dice:
uy no se
Miguel dice:
esto hay q discutirlo delante una cerveza
Thias dice:
claro, por eso, lastima de que no estaras manana ni este finde
Thias dice:
skab? (SKAters Barcelona)
Miguel dice:
plone?
Miguel dice:
q es eso?
Miguel dice:
jajaja
Miguel dice:
y algo con conos o slalom y barcelona
Miguel dice:
skab parece bien ...pero les parecera raro por aqui poner monosilabicos...pero algo asi esta bien
Thias dice:
cualquier nombre que suena bien en todas idiomas a mi me va bien
Miguel dice:
pero sobre arc de trimof no se si pondria...imaginate q encontramos otro sitio mejor....aunq se puede quedar en todos jajajaja
Thias dice:
solo es que lo veo tonto eligir un nombre como "free-skates", "fskportal" en inglés cuando es para un pagina espanola por ejemplo
Miguel dice:
a lo mejor si q queda bien
Miguel dice:
lo de arc digo
Thias dice:
da igual, una vez un nombre encontrado, queda anque nadie sepa de donde lo hemos sacado
Miguel dice:
skarc jajaja skab, slab
Miguel dice:
conarc.......celui la il est bon jajaja avec un d
Thias dice:
jaja
Thias dice:
cab = los "coneros" del arco de barcelona
Miguel dice:
si esta bien....j'espere q ça ne veux rien dire de grossier en anglaisni allemand
Miguel dice:
ya he puesto algo en el foro este..funciona
Miguel dice:
a mi me parece bien lo de cab......porque no vamos a poner arc de triomf
-----

Miguel dice:
jajajaja
Miguel dice:
Conos en Arc de Barcelona
Thias dice:
o atb, como el grupo de musica electronico
Miguel dice:
o Coneros como quieras
Miguel dice:
Arc de Triomf de Barcelona?
Miguel dice:
tiene q haber algo de conos, skates, roller , patines, slalom...
Thias dice:
sip, pero no se falta poner lo que quiere decir
Miguel dice:
yaya era para aclararnos....solo ponemos lo q esta en mayuscula
Thias dice:
no, eso es la gracia : encontramos un nombre... iniciales tontas si queremos, y luego, solo lo ponemos (sin la explicacion) en logo etc.
Thias dice:
eso!
Miguel dice:
vale vale
Miguel dice:
has puesto Con los mejor deseos del equipo de Barcelona Rollerskate.
Miguel dice:
y plone por ahi
Miguel dice:
SAT ( slalom arc de triomf) o( skaters arc de triomf)
CAB (conos Arc Barcelona)
BARO (barcelona roller)
COBA ( coneros barcelona)..
o quieres iniciales a boleo y luego elegimos las palabras

Miguel dice:
COTAR ( conos y tapas en Arc)
COBRA (conos y bravas en arc)
COCER A( conos y cerveza en ARc hips)

jajajaja
Miguel dice:
y si no a un monosilabico ingles le buscamos las palabras
Miguel dice:
TTM thias tatiana miguel.....uy muy egocentrico jajajaj
Thias dice:
"SAT (slalom arc de triomf)" : pero tambien "siempre acabamos con tapas"
Miguel dice:
JAJAJAJAJAJA
Miguel dice:
esta bien eso
Miguel dice:
siempre acabamos con tapas!!!!!
Miguel dice:
jajaja
Miguel dice:
aunque tambien a nivel de empresa es el servicio atencion al cliente o servicio tecnico....
Miguel dice:
si no te hace daño a los oidos esta bien pero por lo de siempre acabamos en tapas!!!!
Thias dice:
bueno, "slalomers atencion tecnica"
Miguel dice:
jajajaja
Thias dice:
(como tambien ensenamos bastante )
Miguel dice:
you are going " de la olla"
Thias dice:
que?
Miguel dice:
irse de la olla ...en español jajaja
Thias dice:
...y en francés?
Miguel dice:
je ne sais pas
Miguel dice:
c'est dire de conneries, dire des betises ou les faire
Thias dice:
vale, pero entonces "sat" es el que mas te gusta?
"slalomers atentivos a la tecnica" tambien, para lo que has hecho

Miguel dice:
pues los de Siempre Acabamos en Tapas es mejor jajajaj. O Slalom en Arco de Triumfo
Thias dice:
jeje, no se falta decir lo que significa, o siempre decir algo diferente cuando la gente pregunta
Miguel dice:
Servicio de Atencion Tributaria........los impuestooosssss
Miguel dice:
Slalom Arco Team
Miguel dice:
me grabo esta conversacion por si nos olvidamos algo
Miguel dice:
esta tatiana
Miguel dice:
Servicio Atencion Tecnica
Thias dice:
Scholastic Assessment Test
Thias dice:
Saturday Afternoon Test
Thias dice:
Science and Technology
Thias dice:
Security Alert Team
Miguel dice:
jajajaja
Thias dice:
Sorry About That
Thias dice:
Spatial Analysis Toolkit
Thias dice:
Special Assault Team
Thias dice:
Static Air Temperature
Thias dice:
Stupid Ass Test
Thias dice:
Su Alti Taarruz (Turkish Special Forces)
Miguel dice:
safetu acro team
Thias dice:
Sulfuric Acid Trihydrate
Miguel dice:
jajajaja que buscas por internet????? jajajaja
Thias dice:

Miguel dice:
stupid ass test jajaja
Miguel dice:
bueno quedamos en SAT y ya le damos palabras..... aunque Siempre Acabamos en Tapas ,Slalom en Arco de Triumfo, Slalom Arc Team estan bien
Miguel dice:
bueno grabo la conversacion y me voy a dar un paseo




Et voila, aquí nació la tercera web sobre patines en España, después de http://inlineonline.com/ y http://patinar-bcn.com/ (que ya no existe el .com, tampoco existía APB en esos momentos). Hubo otra web: http://www.barcelonainline.com/ hecha por el bueno de Benja pero no duró ni un año.
_________________
Think less Skate more

Slalom y rutas de alto nivel en Barcelona
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de sat.org.es -> General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB